VII

2K 152 22
                                    

Astrid

No puede ser... ¡Es Heather! Esto es increíble.

— Heather...

No puede ser ella, ella estaba... no...

— No sé quién eres, y mucho menos quién es esa tal Heather. Pero lo que yo quiero saber es ¿Quién eres tú? ¿Y por qué estás en la casa de mi novio?.

Espera, ¿Qué?.

¿Acaso dijo "novio?.
Pero...

— ¡Hilary! — escucho a Hipo detrás mía.

— ¡Mi amor! — correspondió ella.

Me empuja provocando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, corre a lanzarse a los brazos de Hipo y besarlo apasionadamente.
Se nota que sobro en la escena ya que sigo aún en el suelo mientras me pregunto qué carajos está sucediendo.

Cof cof

Ellos me voltean a ver, yo me levanto del suelo.

— Lamento interrumpir y perdón que me meta, pero... ¿Puedo saber quién es ella señor Haddock?. — Sé que no debería, después de todo el sigue siendo mi jefe y yo su empleada.

— Oh, ella es Hillary, mi novia.

¿Novia?
¡Novia!
Novia...

Supongo que mi cara de sorpresa fue inevitable ya que Hipo se separa un poco de ella, pero entrelaza su mano con la de Heather.

— Hillary, te presento a Alice, mi nueva empleada. — me señaló, luego me ignoróy volteó a verle
— ¿Por qué no me avisaste venías? Me habría arreglado un poco.

— Quería darte una sorpresa. Además te ves más sexy cuando estás en pijama.

Genial ahora hablan como si yo no existiera.

— Con su permiso señor Hadd...

— No, espera. — me interrumpió — ¿Les parece si desayunamos juntos? - propuso.

Oh no...

— Seguro... — dije mostrando una falsa sonrisa.

— Por supuesto —  ella sonrió de la misma forma.

Ambas reímos sarcásticamente y después suspirar, nos sorprendemos por hacer las expresiones al mismo tiempo, yo sólo alzo una ceja.

— Bueno, iré a ducharme y cuando baje podremos desayunar, ¿de acuerdo?.

— Claro, aquí te espero. — dijo Heather.

Hipo le sonrió mientras depositaba un beso en su mejilla, luego corrió escaleras arriba.

Una vez solas, ambas retenemos la mirada hasta que ya no lo soporté más.

— Muy bien, ¡Sueltalo! ¿Qué estás  haciendo aquí? — dijimos al unísono.

— "Hilary", ¿Enserio?.

— "Alice", ¿Enserio?.

— ¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¡Se supone que estabas desaparecida!.

— ¡Y tú en el hospital!.

— Pues, fue gracias a ti que estuve en coma por 10 meses.

— Ése era el plan.

¿Qué? No puedo creerle, tengo frente a mi a la que solía llamar "mejor amiga" cuyos actos me hirieron físicamente hasta saber de su desaparición. Para que luego aparezca frente a mi de la nada, casi cómo un fantasma.

Bad Liar || HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora