Astrid
¡Creo que los dioses me odian! Primero Heather y ahora la junta, y por lo que parece seré regañada... otra vez.
— Hofferson, ¿Quiere explicarme que es lo que le sucede? — me gritó Gobber desde el videochat.
En la pantalla de la laptop se podía ver a Gobber y al resto del equipo. Algo me dice que están reunidos sólo para ver cómo soy regañada. ¿Por cuál otra sería la razón?.
— No sé a qué se refiere, señor. — Tal vez no me crea, pero digo la verdad. De tantas cosas que han sucedido, no sé a cuál de todas se refiere.
— Haddock descubrió una pequeña parte de tu identidad, y encima de todo eso, ¡TE HA BESADO! una espía jamás habría dejado que pasara. — la decepción en la voz de Camicazi era clara, sé que he fallado en una parte de la misión. Y todo por culpa de mis sentimientos, soy una total decepción.
Sé que hay cámaras por casi en todos lados de la casa, por lo que no me sorprende que me preguntara por lo del beso.
— Si has fallado con una pequeña parte del plan con tus actos, tal vez no debimos haberte enviado. Te hace falta más entrenamiento.¿Está diciendo que no estoy preparada para esta misión? ¡Excelente! Sólo eso me faltaba; fallar en una misión tan simple.
Y tal parece que todos están de acuerdo, incluyendo a Gobber.
Pero no pienso rendirme, estoy dispuesta a terminar esta misión, cueste lo que cueste.— Por favor no tomen una decisión tan apresurada — implore. — Y lo del beso lo puedo explicar... — dije empezando a ponerme nerviosa.
— Explica, entonces. — me exigió Gobber.
— Simplemente fue un impulso por parte de ambos, no estábamos pensando claro cuando sucedió. Es todo — dije cruzandome de brazos.
— Seguro. — Muy bien, no me creyó. — ¿Hay algo aún peor? — preguntó.
No creo que sea buena idea mencionar lo de cierta pelinegra, pero debo hacerlo.
— De hecho, si hay algo peor. — confesé.
— ¿Qué ha pasado? — Ruffnuf se metió a la conversación completamente interesada.
— Heather está aquí.
En cuanto lo dije cerré los ojos. Si yo me sorprendí con su llegada, su reacción ha de ser aún más atónita. Heather no se encontraba en ninguno de nuestros planes. Por lo que habrá que crear uno nuevo, y por más que me duela admítelo, con su presencia aquí, hará que las cosas para mi sean más difíciles.
¿Cómo superar la traición de alguien a quién apreciabas mucho?.
Nunca lo sabré.— ¿¡Cómo!?
No me equivoqué con su reacción.
— Así es, ella está aquí, y se hace pasar por Hillary, además de ser la novia de Haddock — cada vez que pronuncio "novia" siento un feo pesar.
— ¡Perfecto, lo que nos faltaba! — exclamó enojado Gobber.
No soy de las que se asustan por alguien, pero si es hablando de Gobber enojado, ahí cambia la situación.
— ¿Cómo dejaste que ocurriera Hofferson? — me gritó.— No es mi culpa — le respondí del mismo modo — ¡No sabía que Heather volvería! Es más, ¡ni siquiera sabía si seguía viva! La última vez que la vi, me tiró de una ventana.
Muy bien, aquí los que están siendo muy injustos, son ellos. Aunque no lo admita, la traición de Heather fue una fuerte puñalada por la espalda, y aún así, tengo el pesar de seguir viéndola. Y éso a ellos no parece importarles.
ESTÁS LEYENDO
Bad Liar || Hiccstrid
FanfictionDespués de la traición de su mejor amiga, Astrid es reclutada por una nueva agencia de espías para que sea el guardia personal del millonario Hipo Haddock. ¿Qué pasará en ese tiempo que pase con él? Astrid pasará por muchas cosas a las que se deberá...