XVII

1K 86 32
                                    

Astrid

¿Dagur es el jefe de la agencia? ¿Eso significa que estuve del lado del enemigo todo este tiempo?

— Storm, por favor dime que es una broma... — llevé una de mis manos hasta el puente de mi nariz. Storm me miraba fijamente sin ningún rastro de expresión, lo que me  lleva a comprender que lamentablemente, es cierto.

— Ojalá lo fuera.

— ¿Desde cuando la agencia trabaja para Dagur? — me aterra saber la verdad, pero necesito saberla, solo así podre saber que esta pasando.

— Lleva ya un tiempo, creo que se habían cumplido 8 meses justo antes de que te asignaran a la agencia.

¿Que? ¡¿Estuve engañada durante todo este tiempo?!

— Es la razón del porqué que Heather te "traicionó". —  mencionó enfatizando.

— ¿Heather? ¿Ella que tiene que ver con esto? ¿Acaso ella..? — no quise terminar con la pregunta, no era capas de hacerla.

— Ella sabía que SHIEB trabajaba para Dagur. — bajó la cabeza apenada — Lo sé porque Gobber había ido con ella primero para reclutarla a petición de Dagur, pero nos descubrió y se negó... entonces tú te volviste la segunda opción.

"Serán hijos de... ¿Qué otra cosa puede ser peor?" Mis propios pensamientos comienzan agobiarme.

— Pero cuando Heather se enteró de los verdaderos planes de Dagur y descubrir que quería utilizarte... ella, fue ahí cuando te lanzó de la ventana, para protegerte...

¿Protegerme? Si, una protección muy a su estilo. Todo este tiempo estuve pensando que mi verdadera y única amiga me había traicionado.

— Creyó que si te lastimaba de gravedad evitaría que vuelvas a pelear y así Dagur no podría"reclutarte" a la agencia, pero se equivocó... — Pude ver que Storm le costaba decirme todo lo que me estaba contando. Se dio la vuelta dándome la espalda mientras seguía hablándome. — Y en cuanto se enteró que ya te habían reclutado, ella se hizo pasar por Hilary para poder protegerte a ti... no a Hipo...

¿Protegerme a mi? eso significa que... hay algo que aún no termino de aclarar.

— No estaba planeado, pero poco tiempo después se unió en una relación amorosa con Hipo, él también corría peligro, así que para protegerlos a ambos... digamos que no tenía mucha opción. Algo que hizo que nos lo dificultara ya que ella sabía que tú estabas siendo engañada, todas aquellas peleas que tuviste con ella... ¡Fueron flasas! Trataba de engañarte a la vez que a nosotros.

— Nuestros planes y los de ella cambiaron durante lo sucedido en la pista de hielo, tú fuiste herida de gravedad mientras que Heather fue capturada excepto Ruffnuf claro, ya que todos sabíamos el plan: Capturarte a ti y a Hipo. — que me cuente esto le da explicaciones a muchas cosas que sucedieron en esa mansión — Durante el tiempo que estuviste inconsciente ella logró escapar-

— ¿No está aquí? — interrumpí después de tanto tiempo de estar callada.

— Déjame terminar.  — aun hay muchas otras cosas más escondidas — Dagur logró capturarla de nuevo, pero... — ella ya no siguió hablando, y eso no me da buena espina.

— ¿Está muerta? — tenía que saberlo, si Heather está muerta, jamás me lo perdonaré.

— Por suerte, no. — solté el aire contenido aliviada — Pero si esta muy mal herida, Dagur la torturó al enterarse que trabaja para el verdadero SHIEB.

Espera, ¿Qué? eso cayó como un balde de agua fría en la espalda.
— ¿SHIEB Si existe?

— Tal parece que si, y me temo que nosotros somos los estafadores. Sin darme cuenta, nos convertimos en los matones con los que trabaja Dagur. Era muy arriesgada la misión después de que Heather apareció, porque creímos que ella en cualquier momento hablaría. Pero al ver que no lo hacía aprovechamos para destruir aquellos lugares a los que te enviábamos... pero en el tiempo que estuvo ausente al parecer contacto a la verdadera agencia.

Bad Liar || HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora