Astrid
El brazo me dolía hasta ya no poder, mi corazón palpitaba con rapidez y sentía que la sangre me hervía. Mi labio está roto, por lo que ahora tengo sobre mi boca un poco de hielo. La cabeza también comenzó a dolerme, de mi nariz sangre goteaba.
Ahora pienso que fui yo quién se llevó la peor parte.
Pero ni hablar de Heather ella también esta muy mal herida.La pelea que tuvimos se nos salió de las manoscon, sin embargo Hipo nos encontró, y digamos que reaccionó de una manera... No tan bonita.
~
Me lancé hacia Heather para empezar a golpearla, por alguna razón también sentía ira contra ella.
Heather nada lenta hizo con movimiento rápido para que yo quedara debajo de ella y siguiera golpeándome. Con todas mis fuerzas la pateé para separarla de mi, ella cayó de espaldas dándose un buen golpe en la cabeza.
Creo que si íbamos a pelear lo hubiéramos hecho en otro lugar, o hubiéramos hecho menos ruido pero... bueno, es una pelea, las peleas nunca son silenciosas. Además, ¿cómo no hacer ruido si me lanzó un florero? Heather está muy molesta, pero yo lo estoy aún más.
— Ya... ¡Suéltame! — dije con esfuerzo, estaba en el suelo boca abajo mientras que ella me agarraba del cabello y me estrellaba el rostro contra en suelo.
Con mucho esfuerzo logré girar mi cuerpo para que ahora Heather este en el suelo, estaba apunto de golpearla, pero fui interrumpida.
— ¡Alice detente! — escuché una voz, lo cual hizo que me detuviera.
Ese momento de distracción fue perfecto para ella, que de inmediato se levanta para darme un cabezazo quedando otra vez aturdida, esta vez sin nada de fuerzas vuelvo a caer en el suelo. Lo último que pude ver fue a Hipo correr hacia Heather para socorrerla si estaba bien, mientras tanto yo me desmayo muy adolorida.
~
Cuando el castaño vio como las chicas se peleaban, corrió a detenerlas, viendo como Alice se desmayaba, mientras que él corrió a su novia para ayudarla.
— ¿Estás bien? ¿Qué paso? — preguntó eufórico.
— No lo sé — respondió la pelinegra — Sólo vine a buscarte y ella se lanzó a golpearme, no me iba a dejar, así que me defendí. — le respondió con dificultad ya que al igual que Astrid el cuerpo le dolía hasta ya no poder.
Hipo ayudó a Heather a levantarse, pero esta le dolía todo así que la cargó y la recostó en el sofá. Hizo lo mismo con Astrid.
— Traeré el botiquín — dijo mientras se levantaba — y también un poco de hielo.
Mientras que Hipo se fue, Heather volteó su mirada a la castaña. Culpa fue lo que empezó a sentir. La -en ése entonces- castaña se veia muy mal, su labio y nariz sangraba, y un bulto en su frente apareció después del cabezazo que le dio. Tal vez si se excedió un poco, pero debía guardar apariencias, si no, su plan fracasaría. Aunque dicho plan haga que la lastime.
— Aquí está. — volvió Hipo con el botiquín.
Se dedicó a curar las heridas de ambas chicas, desconocía la razón por la cual peleaban, sintió falsas las palabras que le dijo la pelinegra, también se preguntaba cómo llegó a su casa ya que no recuerda nada del festival.
ESTÁS LEYENDO
Bad Liar || Hiccstrid
FanfictionDespués de la traición de su mejor amiga, Astrid es reclutada por una nueva agencia de espías para que sea el guardia personal del millonario Hipo Haddock. ¿Qué pasará en ese tiempo que pase con él? Astrid pasará por muchas cosas a las que se deberá...