POV Normal
Estaba a un pasillo para que Storm llegara a donde Dagur, no sabía cuáles eran sus planes, pero de seguro no eran buenos, Storm tenía planeado distraer a Dagur con preguntas para hacerle tiempo a Astrid. Vio como todos los demás de la agencia se dirigían a donde los habían llamado, de seguro era para la ejecución de Heather, iba a caminar con el resto del grupo cuando...
— ¿Storm? — escuchó como una voz varonil la llamaba.
Storm se sobresaltó volteando lentamente a la persona que la llamaba, pensando que tal vez la habían descubierto.
Al voltearse se encontró con cierto chico pelinegro.
— ¿Qué estas haciendo? — le preguntó él con cierta decepción en el rostro.
La rubia solo lo miraba fijamente, sabía a qué se refería con esa pregunta, pero no podía pasar desapercibida si le decía sus intenciones, era mejor fingir no saber nada.
— C-caminar con los demás — titubeó.
— No me refería a eso, y lo sabes — la seriedad con la que le hablaba el chico le generó escalofríos.
— No se a qué te refieres — desvió la mirada de él.
— ¡Storm! — gritó susurrantemente para que no los escucharan mientras la agarraba fuertemente de los brazos — ¡Esto es serio! ¡¿Sabes lo que estás haciendo?!
— Sí, Toothless — se soltó de su agarre fuertemente — sé lo que hago.
El pelinegro con su mirada seria en la rubia, temía por ella, todos sabían que Storm los había traicionado, y Dagur era uno de ellos, estaba metida en un problema muy gordo, y ella no lo sabía.
Aún así, Toothless no había hecho nada para impedirlo.
*•*
Al dejar a Toothless con la palabra en la boca después de su "pequeña discusión", se encontraba enfrente de Dagur junto a los demás, viendo atentamente como el comenzaba con su discurso.
— Como ya saben, Hofferson ha escapado — hablo Dagur tronando los dientes — y con la ayuda de alguien.
Los cuchicheos de los demás no se hicieron esperar, a Storm se le pusieron los pelos de punta al escucharlo, dudaba de que su plan funcionara.
— Y yo no acepto a los traidores, así que quiero que la encuentren a ella y la traigan a mi.
— ¿Qué pasara con el traidor? — pregunto Storm cautelosamente, vio de reojo como Toothless le decía con la mirada que callara.
— Oh, hiciste una buena pregunta querida — le dijo Dagur sonriéndole de esa forma cínica que tanto lo definía — Ven aquí, necesito decirte algo.
Fue ahí cuando la valentía de Storm se le esfumo, ¿Dagur sabía que ella era la traidora?
— Ah... — titubeo — p-prefiero no hacerlo.
Vio como Toothless la miraba asustado y como Dagur la miraba serio, con una media sonrisa y una ceja alzada extendiéndole su mano izquierda para que acercara a él, de seguro no tenía escapatoria de esta.
-— No lo volveré a repetir, Siri... — no era novedad que Dagur la llamara por su nombre y no por su apodo, volvió a extender mas su mano para que la tomara, Storm solo suspiro y tomo su mano.
-— Traigan a la chica — chasqueo los dedos, dos guardia entraban con Heather amordazada, con Viggo detrás. Storm intentaría por lo menos hacer una parte el plan.
ESTÁS LEYENDO
Bad Liar || Hiccstrid
FanfictionDespués de la traición de su mejor amiga, Astrid es reclutada por una nueva agencia de espías para que sea el guardia personal del millonario Hipo Haddock. ¿Qué pasará en ese tiempo que pase con él? Astrid pasará por muchas cosas a las que se deberá...