8

42 2 0
                                    

Narra Justin

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, pude salir del auto antes de que callera al barronco me pude parar y asomarme a el barranco a ver que habia pasado con el auto y hay estaba vuelto en fuego que mierda no se lo que hice por que mierda hice eso podria haberlo conocido mas hace mucho no sentia tristeza y no se por que ahora la sentia al parecer murio incinerado nadie sabra que fue el, QUIEN MURIO...
No se como pero llegue a casa!

-hey bro que te paso?
(pregunto ryan al verme entrar lleno de rajuño y golpes)

-me duele la puta cabeza...

-que carajos te paso?

-tuve un accidente!

-como?

-si ryan... y eso no es todo!

-y que es lo demas?

Le pase la cartera de mi supuesto hermano, cuando el la abrio vio su cédula licencia y todos sus papeles se sorprendió mas al ver el nombre...

-JORDAN BIEBER?
(dijo con cara de sorprensa y a la ves confundido)

-si hoy me enteré que tenia un hermano gemelo!
(Dije casi riendo, pero el dolor no me dejo)

-aja y que tiene que ver el con todo esto?

Le conte todo lo que paso a ryan detalle a detalle lo que ocurrió el solo escuchaba atento...

-estas seguro que murio?

-bro el auto quedo completamente incinerado

-por que lo hiciste?

-no se mierda no se...
(Dije agarrándome fuerte la cabeza casi halandome el cabello)

-y que haras ahora justin?

-¿y que puedo hacer ryan?

-creo que deberia de hacerte pasar por el...

Era una buena idea queria saber por que mi padre se alejo de mi madre por que nunca respondió por mi por que nunca le importe o que ocurrio...

-es buena idea bro!

-busquemos mas acerca de tu hermano

Revisamos la cartera y nos encontramos con un carnet de la Universidad a la que iba asi que ryan penso en llamar

-aja y que digo?
(Le pregunte a ryan)

-dile que necesitas tu formato en el que diga que estudias ahi, para el trabajo de tu padre...

-gran idea bro!

Asi fue llame a la Universidad y me mandaron un formato de hoja de vida de la Universidad, perfecto...

-al parecer esta es la dirección de tu nueva casa bro!
(Dijo ryan)

-eso veo y este es el nombre de mi padre, "JEREMY BIEBER"

-y al parecer tu madre es muerta...

-como lo es en verdad!
(Dije con nostalgia al recordar)

-volviendo a la direccion; es un barrio de ricos.

-eso es lo que menos me importa...

En eso me acorde de que tenia su celular lo saque de mi chaqueta al parecer estaba pagado asi que lo puse a cargar y me fui a dormir estoy seguro que ahi encontraría mas información valiosa para esto que iba hacer...

-AL DIA SIGUIENTE

Me levante por los rayos del sol que entraban por la ventana lo primero que vi fue el gran celular de ultima gama en la mesa de noche ya cargado pense primero en irme a bañar desayunar y revisarlo con tranquilidad y asi fue tome una buena ducha cepille mis dientes me puse unos boxers y pantaloneta tome el celular y baje entre a la cocina y mire el celular lo encendí lo primero que vi fue la hora 12:45 del dia, lo deje ahi mientras me hacia algo de comer hoy era sabado asi que no habia problema por la Universidad mientras hacia algo de comer ese celular no dejaba de sonar al parecer era muy solicitado.
Termine de hacer la comida demore mas en hacerla que en comerla tome el celular y fui al living a ver tv y revisar el celular en eso entro ryan

-hey bro...
(Saludo ryan)

-como amaneces bella durmiente?
(Dije en risas)

-JA JA JA

-ven siéntate conmigo!

-ojo con eso...

(Rei)

-pareces estupido ryan voy a revisar el celular de "mi hermano"

-lo dices como si lo fuera...
No respondi!

Empezamos primero gracias a la vida el celular no tenia bloqueo asi que fue facil entrar lo primero que vimos fue un buzo lleno de llamadas y el whatsApp a explotar las llamadas era de mi padre y una tal hannah habian msj de ella tambien en whatsApp de mi padre y una tal charlotte cual de las dos sera mi queridísima novia

-bro lo primero que debes de hacer es llamar a tu "padre"...
Dijo sacandome de mis pensamiento

-tienes razon...

Me dispuse a llamar para mi era facil ya que era bueno actuando

*Llamada entrante*...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hay les dejo otro capitulo, espero y les guste mucho; agradeceria que le dieran 💜 y comentara.

Sorry - In Another Face Where stories live. Discover now