Narra justin
-jordan, estas molesto?
(Dijo jazzy)-contigo no pequeña!
-no me gusta verte alterado
-ya no lo estare mas, te lo prometo
(Dije alzando la mano en forma de promesa)-te quiero jordan
(Me abrazo jazzy)Esta niña en verdad me esta cambiando mi vida, estos 2 meses que eh pasado con ellos han sido tan diferentes ellos me llenan a penas con una sonrrisa...
-vamos a entrar jazzy
-vamos...
(Me tomo de la mano jazzy)Asi que entramos y me sente donde anteriormente; estaba terminamos de cenar y por fin regresamos a casa, yo enseguida subi a jazzy en brazos y la acoste y mi padre a jaxon. enseguida me fui a mi cuarto no queria que me dijera nada y asi fue me despoje de la ropa no tenia sueño asi que me puse a revisar el celular no lo habia revisado bien cuando me di cuenta que charlotte me habia escrito...
-Via WHatsApp-
-donde estas?- hace 2 meses
Imagine que me pudo a ver escrito cuando me "perdi" y no respondía a sus llamadas me puse a pensar y le respondi el msj
-Via WhatsApp-
-en mi casa niñata, ¿donde mas puedo estar?
Bloque el celular y me di vuelta para mirar la ventana ya por fin estaba que caia dormido cuando el celular sono avisando que me habia llegado un msj
-Via WhatsApp-
-eres como estupido!, no ves hace cuanto te escribi y ahora respondes...
-deberias de estar dormida
-pues no lo estoy
-desde mañana compartiremos casa, no estas emocionada?
-eres un estupido...
Sonrrei al ver su respuesta bloque el celular y me quede dormido me levante por los ruido de un carro fui directo al baño cepille mis dientes y sali de mi cuarto y me encontre a mi papa dirigiendo la dichosa "mudanza"
-te puedes ir cambiando jordan y ayudandome con tus hermanos
(Dijo mi padre)-claro...
Prepare jazzy y jaxon cuando ya estabamos listos salimos de la casa dirigiéndonos a la nueva casa en donde viviriamos todos la nueva familia al llegar nos dimos cuenta de la gran casa era mas grande y mas lujosa que la anterior ya todo estaba arreglado solo era desempacar nuestras cosas personales y asi fue a jazzy y jaxon los ayudo dos muchas que me imagino que seran las que ayudaran con las cosas de la casa y tenemos al parecer un mayordomo yo fui a elegir mi cuarto tome el que estaba mas a mi gusto y comense a desempacar cuando ya habia terminado decidi bajar y ahi me la encontre a ella...
Narra charlotte
Después de quedarme dormida me levante y me prepare hoy nos mudariamos y asi fue llegamos a la gran casa de la "nueva familia" elegí un cuarto y desempaque para ordenar mi cuarto y listo me asome al cuarto de hannah la puerta estaba cerrada y toque...
-puedo pasar
(Dije)-claro char
(Abrí la puerta)
-¿has terminado?
-no char ya me falta poco...
-okey, bajare a comer algo
-luego bajo y te acompaño
-vale
Sali del cuarto de hannah y baje las escaleras llegue a la cocina y me dispuse a preparar algo cuando iba a empezar llego una muchacha...
-señorita no se preocupe,para eso estamos nosotras ya la atendemos
(Dijo la muchacha)-no tranquila, como es tu nombre?
-usted me disculpara pero es mi trabajo, me llamo tatiana...
-okey tatiana te entiendo
En eso se escucharon paso que venian de las escalera esa debe de ser hannah cuando me volte para verla no era ella...
-hola charlotte
(Dijo jordan)-hola jordan
-¿que tal la casa?
-muy bien
-quiere que le prepare algo señorito jordan
(Dijo la muchacha)-tanta formalidad solo jordan por favor y si!
-okey ya le preparo algo...
La muchacha se puso hacer lo que venia haciendo mientras que yo trataba de no mirar a jordan pero era inevitable no se por que hay algo en el que me llama mucho la atencio que mierda estoy pensando.
En eso entro el padre de jordan y mi madre tomados de la mano-sera que pueden venir al living
(Dijo el padre de jordan)-claro
Me dirigi al linving y tras de mi jordan mi madre subio la escalera me imagino que es para llamar a hannah y bajar a los pequeños jazzy y jaxon y asi fue cuando ya estabamos reunidos todos juntos el padre de jordan se dispuso a hablar
-viajaremos a hawaii...
YOU ARE READING
Sorry - In Another Face
ФанфикSinopsis Mi nombre es charlotte ferry; tengo 17 años, vivo con mi madre isabella Dakota y mi hermana Hannah ferry; de 19 años. Mi padre Scott ferry, murio hace 4 años; aun no sabemos muy bien como fue su muerte (tampoco me gusta pensar en eso)...