32

21 1 0
                                    

Narra charlotte

Había hablado con Sharlyn y le platiqué todo lo que estaba pasando, ella prometió no contarle a nada a nadie y también se pasaria de preparatorio ,tendría que avisarle cual era la nueva preparatoria a la que iría.
Ya han pasado unas semanas la verdad quisiera saber cómo está mi mamá y Hannah. Hace mucho que no se de ellas y me hacen mucha falta, mi abuela me atratado muy bien no me hace falta nada, pero yo necesito a mi madre y a Hannah en eso tocaron la puerta.

-pase.

-estas lista?
Pregunto justin

-¿para que?

-para que conozcas tu nueva preparatoria!

-ahh gran cosa.
Le di la espalda

-sharlyn te está esperando.

En eso senti que toda las esperanza que había perdido todavía estaban ahí latante, quería a shar me hacía tanta falta.

-es enserio?

-si vamos, ¿que esperas?

-gracias justin.

Corrí y lo abrace fuerte, en eso senti que todos mis sentimientos hacia el nunca había muerto, aun estaban ahí latentes deje de abrazarlo para luego mirarlo.

-creo que puedo confiar en ti justin!
El se tenso en ese momento

-vamos charlotte, Sharlyn te espera.

-okey.

Tome mi bolsa y baje las escaleras nos subimos a la camioneta y tomamos camino a la nueva "preparatoria", después de 5 minutos parcamos la camioneta y nos bajamos, caminamos adentro de la que sería mi nueva escuela ya adentro fuimos directo a la diréccion, ya llegando vi la silueta de una chica blanca cabello oscuro un poco más abajo de los hombros no dude en reconocer a mi mejor amiga.

-Sharlyn...
Grité

Ella volteo y comenzó a correr hacia mi yo no dude ni un minuto en corre también para fundirnos en un largo abrazo, yo no podía con tanta felicidad me hacía tanta falta, que comencé a llorar y nos abrazamos más fuertes, dimos vueltas abrazadas la felicidad daba para todo, quede en frente de jusnti y le logre a decir en silencio.

-Gracias.
A lo que el respondió

-de nada!

Seguiamos abrazadas no me quería alejarme de mi mejor amiga era como mi otra hermana, hoy la veía tan preciosa ya han pasado casi 1 mes y medio desde que Scott me separo de mi madre y Hannah.
Nos soltamos del gran abrazo y nos miramos ella lloraba, al igual que yo.

-que preciosa estas mi shar.

-estamos muy guapas bebe.

-me hiciste tanta falta Sharlyn!

-y tu ami charlotte...

-tenemos que contarnos tantas cosas.

-si shar!

-y además de eso festejar tu cumpleaño.

-no se si tengo ánimos para eso shar.

-a ver preciosa lo necesitas, tienes que cambiar de aire yo se por lo que estás pasando pero distraete, no crees?

-es buena idea y Scott no estará en desacuerdo.
Hablo justin

Se me había olvidado que el estaba ahí

-es cierto, y justin muchas gracias en verdad no sabes lo feliz que me has echo.

-de nada, ahora a matricularse.

Sorry - In Another Face Where stories live. Discover now