5

54 2 0
                                    

Narra Justin

Subí a mi cuarto no quería que Ryan me hiciera un interrogatorio de esos como si fuera mi papa entre a mi cuarto y me tumbe en mi cama mire mi mesa de noche y había un calendario el que señalaba la fecha esa maldita fecha en la que murió mi madre me puse a pensar en ese día, que sera mañana un año mas...

"Flash back"

Me levante por los gritos en la planta baja de la casa, escuche a mi mama llorar y salí corriendo de mi habitación cuando iba dispuesto a entrar a la cocina mi mama me quedo mirando con ojos de que no entrara me escondí de lante de ella estaba el, quien se hacia llamar su "esposo" estaba gritándole que era una puta, golfa, ramera, gata. infinidades de cosas ella solo lloraba mirándome a mi, se me soltó una lágrima el alzo su mano y las estampó en su cara quise salir de mi escondite y no permitírselo pero mi madre me decía que no ella le grito -no aguanto mas me largo- cuando se volteo el le dijo -de aquí sales pero muerta- y fue ahí cuando tomo el cuchillo del Mesón y lo clavo varias veces en su espalda yo solo miraba esa escena sin hacer nada cuando ella se dio vuelta con la poca energía que le quedaba el clavo otro en su pecho ella abrió mas sus ojos y callo; de su boca salia mucha sangre. no aguante mas y salí de mi escondite llorando como una niñata el solo me miro sonrió y le dijo algo a sus hombres ellos se quedaron ahí mirándome y abrace duro a mi madre quien aun tenia los ojos abierto le dije que la amaba trato de sonreír y cerro los ojos para no abrirlos mas...

"Fin del flash back"

Se me cristalizaron los ojos al acordarme de eso y no me di cuenta en que momento me quede profundamente dormido...

Me levante por la maldita luz del sol que se asomaba por las cortinas de la ventana me levante y fui directo al baño tome una duche salí enrolle una toalla en mi cuerpo como falda cepille mis diente y salí del baño me puse una pantaloneta y una camillisa unos vans y listo baje Ryan no estaba me fije en la hora eran las 2 de la tarde que mierda hoy no me acercare por allá estoy harto de siempre lo mismo tome una manzana y salí a caminar era un día muy nublado hoy murió mi madre tenia que sacarme eso de la cabeza llegue al mismo parque de ayer en busca de verla no se por que...
Y justo ahí venia ella me escondí para que no me viera se detuvo y miro una banca y se sentó se veía pensativa y miraba para muchos lados sera que me busca que te pasa justin deja esos malditos pensamiento salí de ahí y me fui a casa

Narra Charlotte

Ya había termino la clase de hoy y me fui caminado esta ves sola era un día muy nublado y tranquilo pase por el parque en el que vi a Jordán ayer pare de caminar mire una banca vacía y me senté esperando encontrármelo pero no aparecio así que fui a casa abrí la puerta y cuando iba a subir las escaleras me encontré con una escena muy comprometedora...
Jordán estaba encima de hannah devorándolo mientras ella halaba de su cabello en eso se le salio un gemido y no aguante la risa y explote mi hermana lo empujo haciendo que se estrellara contra el piso lo que hizo que me causara mucha risa .

- char maldita sea, me asustaste...

-(entre risas logre contestarle) Que pensabas? que era mama?

-siii...

Mientras tanto Jordán estaba con el seño fruncido sobandose la cabeza

-(reí mas fuerte)

-cual es la risa char?
Pregunto mi hermana mientras ayudaba a Jordán a levantar

-mira le la cara a Jordán...
Dije entre risas

-me has dado un buen susto y un buen golpe tu hermana eh...
Dijo Jordán ya acomodándose

-hey tantas habitaciones que hay y enserio ustedes eligieron el living

(se rieron juntos)

-no nos dio tiempo
Respondió Jordán

-bueno ya los dejo solos par de tórtolos

Subí las escaleras y entre a mi cuarto tumbe la mochila hacia la silla de el escritorio y me tumbe en la cama me quede pensando que ahora que vi a Jordán no sentí nada ni me acorde que lo quería ver en el parque mientras que ayer que lo vi sentí que quería preguntarle de todo que mierda me pasa estoy Volviéndome loca...

Sorry - In Another Face Where stories live. Discover now