27

26 2 1
                                    

Narra charlotte

Estamos todos listos dirigiéndonos a la ceremonia en la iglesia, me siento anciosa ya quiero ver a mamá con sus vestido, ya queremos saber cuál eligió si el de jazy el de Hannah o el mio.
Nos bajamos del auto para entrar a la iglesia y esperar a la novia, en eso comenzó a sonar la marcha nupcial. Dandonos a saber que ya la novia va a entrar, todos volteamos para verla; mi madre trai el mejor vestido que pudo elegir para su día, se veía perfecta y ese vestido describia lo que era ella. una mujer reservada, sencilla y llena de felicidad.

 una mujer reservada, sencilla y llena de felicidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jazy había elegido el mejor vestido para mamá.
ya cuando mi madre estába al lado de jeremy se miraron con tanto amor, que yo no aguante en ese momento mirar a Jordán el cual tomaba de la mano a Hannah y la miraba igual como Jeremy miraba a mamá, es tan raro...

En eso el sacerdote se dirige a los esposos
Osea mamá y jeremy con estas palabras

Queridos hermanos:
Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio ante el Ministro de la Iglesia y la comunidad cristiana ahora reunida. Cristo bendice copiosamente vuestro amor conyugal, y él, que os consagró un día con el santo Bautismo, os enriquece hoy y os da fuerza con un Sacramento peculiar para que os guardéis mutua y perpetua fidelidad y podáis cumplir las demás obligaciones del Matrimonio. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.

El sacerdote pregunta a los esposos:

• Jeremy Bieber y Isabella Dakota., ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
R./: Sí, venimos libremente.
• ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?
R./: Sí, estamos decididos.
• ¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?
R./: Sí, estamos dispuestos.

El sacerdote invita a los esposos a expresar su consentimiento, diciéndoles:

Así, pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.

Maná y jetemy unen su mano derecha y dicen:

Yo, Jeremy Bieber te quiero a ti, Isabella Dakota, como esposa
y me entrego a ti,
y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.

Yo, Isabella Dakota, te quiero a ti, Jeremy Bieber, como esposa
y me entrego a ti,
y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.

Mamá y jeremy unen nuevamente sus mano derecha y responden a las preguntas del sacerdote:

Jeremy Bieber, ¿quieres recibir a Isabella Dakota., como esposa,
y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarla y respetarla
todos los días de tu vida?

Sorry - In Another Face Where stories live. Discover now