Narra charlotte
Despues de el tropiezo; me quede mirando sus ojo, eran muy mieles era una mirada que trasmitia misterio. Habia algo en el diferente que me atraía pero yo lo rechazo...
-oh, gracias!
-de nada muñequita, fijate por donde caminas.
-si bueno...
Escuche ruidos en el living y me asome, ahí estaba mi hermana; con un grupo de amigas de la u, primer dia y ya se estan reuniendo genial...
Pase con cuidado sin que me notara, pero fracaso mi hermana me vio...-hey cha, te presento a mis compañeras de u...
-ah si claro...
habian dos chicas con un bronceado perfecto se acercaron a presentarse !
-hola soy tifany...!
con una linda sonrisaTifany; Es bajita cabello dorado, por la cintura. De ojos marrones, es muy linda.
-yo soy Elizabeth...!
Elizabeth; Es alta ojos verdes, mona muy mona. Delgada, su cabello caía mas abajo de la cintura.
Yo me presente luego de ellas-yo soy charlotte chicas...!
-tienes unos ojos muy lindo charlotte. dijo tifany!
-gracias tifany...
Sonrrei.(En eso entro jordan)
-hey jorda, ¿que tal te pareció mi hermana?
Dijo hanna(Yo la mire casi mantandola)
-muy muñequita para mi gusto...
Yo volte a mirarlo al escuchar lo que dijo
-disculpa, que mal que no te aya llenado tus expectativas!
Le torció los ojos y subi las escaleras. Entre a mi habitacion, tire mi mochila en la cama y me tire yo tambien boca arriba. Todo habia ido tan bien este dia, hasta que me lo tuve que topar a el.
No me di cuenta en que momento pero me quede profundamente dormida me levante y me dispuse ir abajo, baje las escaleras revise a ver si habia alguien; no habia nadie. Asi que subí de nuevo a mi habitacion y entre al baño para darme una ducha, me despoge de mi ropa y entre a la ducha dure unos 8 minutos y sali del baño tome la toalla la enrolle en mi cuerpo y sali. Me puse un jersey gris con unos jeans pitillos negros y mis nike, para salir a correr un poco tome mis audifonos y celular para escuchar musica. Fui al baño cepille mis dientes y recogí mi cabello en una coleta, tome las llaves dinero y baje; abri la puerta y sali de la gran casa. comense a trotar iba en mi mundo cuando pase por el parque, me enfoque en un lugar muy oscuro. Habia un grupo de chicos me llamo mucho la atencio asi que; cuidadosamente me acerque para ver, cuando me acerqué pude reconocer a uno simple vista era jordan...
Se me pararon los pelos de punta al ver lo que hacia, le entregaba algo no vi muy bien lo que era pero lo primero que pensé fue en; droga.! cuando retrosedi para irme. Me tropecé con algo que hizo mucho ruido, los chicos voltearon a ver; pero yo me alcance a esconder uno de ellos dijo...-maldistas ratas.
Mirando hacia donde yo estaba escondida rogando que no me viera me quede quieta!Cuando ya lo habian olvidado. Sali de hay corriendo lo mas rapido que pude, cuando llegue a la casa me sente en la banca que habia afuera me fije en el carro de hannah que edtaba afuera pero en fin, comenzo mi cabeza a hacerse miles de preguntas. ¿que hacia jordan ahi? pense que estaba con mi hermana ¿es un drogadicto o que? Por Dios que esta pasando...
Cuando ya decidí a entrar mire el reloj de la sala el cual apuntaba las 11:15pm fui a la habitacion de mi madre a ver si habia llegado toque la puerta y escuche su delicada voz...-pase...
-hola mom!
-hola cha, ¿donde estabas? pense encontrarte en casa cuando llegue...
-fui a trotar; ya que no habia nadie en casa.
-hannah me aviso que estaría con unos amigos...
Recorde a ver visto el auto de hannah afuera.
-mama el auto de hannah esta afuera!
-ah si su amigo jordan la traerá.!
-jordan?
-si! es un compañero de la u...
Me quede pensando si jordan esta con mi hermana quien era el chico de el callejon estaba hundida a en mis pensamiento cuando mi mama me llamo...
-cha hija...
-ahh si?
-que paso hija, te quedaste callada?
-ah no mami, estaba pensando en algo.!
En eso se escucharon ruidos abajo asi que sali del cuarto y baje las escalera, hay estaba jordan con una sonrisa en la cara, me quede mirando...
-hey cha, ¿que paso?
-no nada, han estabas con jordan?
-si claro, jordan me trajo!
Jordan me quedo mirando extrañado, yo solo me di vuelta y subi a mi cuarto; Se que no estoy loca, pero ese era jordan...
YOU ARE READING
Sorry - In Another Face
FanfictionSinopsis Mi nombre es charlotte ferry; tengo 17 años, vivo con mi madre isabella Dakota y mi hermana Hannah ferry; de 19 años. Mi padre Scott ferry, murio hace 4 años; aun no sabemos muy bien como fue su muerte (tampoco me gusta pensar en eso)...