13

33 2 0
                                    

Narra charlotte

Ya ah pasado casi 2 meses desde mi encuentro con jordan que defendí a mi hermana,le eh preguntado como ah ido su relación y siempre me responde llorando, ya la verdad no quiero tocar ese tema me desconcierta pensar que ella la este pasando mal y no le termina no entiendo mi hermana por que es tan pendeja al parecer se ah enamorada sola; estaba tumbada en mi cama cuando entra mi mama a mi cuarto sin tocar la puerta y me hizo salir de mis pensamientos...

-char hija tenemos una cena muy importante, en un restaurante quiero que alas 7:35pm esten lista tu y hannah!

-mama...

Asi como entro salio sin dejarme contestar nada mire el reloj marcaban las 5:30pm asi que me dispuse a tomar un baño muy bueno lavarme el cabello y prepararme para esa cena tan "importante" despues de casi 35minutos en el baño sali enrolle una toalla en todo mi cuerpo me mire en el espejo cepille mis dientes y comense a secar mi cabello para hacer unos gajos en el ya cuando los tenia listo eche un poco de fijador para que duraran lo suficiente comense con el maquillaje algo suave pero lindo polvo sombras rimel en fin cuando ya estaba lista eche perfume en mi cuerpo coloque unos pendientes dorado una cadena sencilla y mi argolla listo sali del baño y revise mi closet recorde que habia comprado un outfit con sharlyn la ves que me encontre a jorda el cual iba a utilizar en una fiesta pero nunca fui lo saque y era bueno para la ocacion cuando ya lo tenianpuesto me mire en el espejo me encantaba tome una cartera mi celular dinero por si lo necesitaba y baje faltaba solo 15minutos y ya yo estaba lista en eso bajo hannah la cual llevaba una falda pitillo color rosa y un crop muy lindo se veia preciosa...

-hey char que linda
(Dijo hannah bajando las escalera)

-tu luces preciosa tambien hannah

-al parecer falta mama a ver con que saldra ella

-(reimos) siempre nos deslumbra

Y eso sentimos unos pasos bajar de las escaleras hannah y yo volteamos y era mama woow se veia muy preciosa en verdad llevaba al igual que hannah una falda pitillo un poco mas volada un crop y encima un saco muy elegante y sus zapatillas de punta que solo tapaban sus dedos que bella...
-En eso hable-

-aveces creo que no eres mi madre si no mi hermana...

Mi madre sonrio

-te ves muy preciosa mama!
(Hablo hannah)

-chicas hoy es una noche muy especial espero que me apoyen en esto...

-en que madre?
(Hable un poco curiosa de lo que ella hablaba)

-ya se darán cuenta

Luego de salir y que el chofer de mama nos llevara al restaurante tan elegante cuando ibamos entrando note una mesa donde estaba jordan su padre y sus hermanitos que casualidad; en eso iba agarrada de la mano de hanna ella al ver a jordan se tenso yo le susurre...

-hey tranquila!

En eso me di cuenta que nos dirigimos a esa mesa mi madre saludo muy cariñoso al padre de jordan que pasa aqui

-hola chicas...
(Hablo el padre de jordan)

-buenas noches
(Respondimos al mismo tiempo hannah y yo)

-me presento mi nombre es jeremy bieber, tomen asiento no se queden hay paradas por favor...
(En eso hablo mi madre)

-ellas son hannah la mayor (señalando a hannah) y charlotte la menor (señalandome)

-mucho gusto
(respondi)

-tambien es un gusto
(Respondio hannah)

-el gusto es mio niñas, ellos son mis hijos jazzy jaxon y jordan quee creo que ya lo conocen
(Dijo el padre de jordan)

-claro respondio mi madre, y pues me presento me llamo isabella dakota ya jordan me conocia

-si...
(Respondió dudoso jordan)

Cenamos todos callado jordan me miraba mucho yo no sabia que pensar mientra hannah lo miraba a el y el pasaba de ella mi madre y el padre de jordan cruzaban miradas una que otras veces de una manera extraña llego la hora del postre y trajeron champagne lo cual se me hizo un poco raro el padre de jordan se coloco de pie y tomo la copa de champagne y comenzo a hablar

-Creo que todos ustede se preguntarán que pasa por que esta cena tan inesperada que ocurre les quiero contar en mi vida solo eh tenido dos mujeres y las dos se fueron de mi lado y el amor se ah ido con ellas hoy despierto viendo que el amor a tocado de nuevo mi puerta (tomando la mano de mama) y eh decidido abrirle todas las puertas y hacerlo real llevo con isabella mucho de conocerla y un año de tratarnos como mas que amigos y hoy hemos tomado una gran paso en nuestras vidas que esperamos que ustedes nuestros hijos nos apoyen
( hannah jordan y yo nos miramos extrañados y en eso se levanto mama)

-en mi vida solo había estado con un hombre el cual ame como nunca habia amado pero la vida me lo arrebató pero asi como me lo quito me puso al lado otro (mi madre miro al padre de jorda) hoy que me despierto y me doy cuenta que eso que sentia antes no volvería a sentir y lo eh vuelto a sentir y es gracias ah este magnifico hombre que tengo aqui a mi lado (lo miro con ojos de mucho amor) quiero construir un hogar junto a el, a mis hijas y sus hijos; y ser feliz! (en eso hablo jeremy)

-chicos isabella y yo nos vamos a casar...

-queeeee???
(Reaccionamos hannah jordan y yo)

Sorry - In Another Face Where stories live. Discover now