28

30 2 0
                                    

Narra Charlotte

No podía creer lo que estaban viendo mis ojos, osea Jordán tiene un gemelo por favor que está pasando necesito alguien que me explique esto.
Todos comenzaron a brindar felizmente, jeremy abrazo a sus dos hijo ellos reían felices mientras que yo no podía sacar de mi mente; ¿de quien estaba sintiendo tantas cosas? ¿a quien bese en la piscina? ¿quien fue el que se molestó conmigo por Ian? osea esto era un broma de muy mal gusto.
Visualice a Jordán y al tal justin los dos me miraron y se miraron yo no soportaba está situación, me sentía muy estúpida me di la vuelta y salí de ahí, ya fuera de toda la fiesta me senté en una banca; que tenía buena vista a una fuente y comence a pesar en voz alta.

-por que me pasó todo esto; primero me siento como una mierda por besar al novio de mi hermana y ahora me siento cómo un estúpida por que no se, ¿con quien estuve tratando todo este tiempo?.

En ese instantes pasaron pequeños flash backs; como cuando creí ver a Jordán en ese callejón, cuando nos tropezamos no parecía ser Jordán ya que no me reconoció. Pero creo saber cómo detinguir quien me beso, en eso mire hacia el hermoso cielo estrellado y una lágrima rodó por mi mejilla, sentí una mano posarce en mi hombro y volte para ver y era ese chico el tal justin.

-puedo?
Dijo señalando la banca para tomar asiento a mi lado.

-claro...

Dije sin importancia y se formó un silencio incomodo ninguno de los dos hablaba, yo la verdad no sabía quién era este chico no sabía que pensar estaba anonadado aún en shock.

-hasta que por fin puedo presentarme con mi verdadero nombre charlotte
Dijo con ironía...

-¿me conoces?

-estos casi 2 meses que llevo conociendo...
Lo interrumpi

-¿como que me conoces? ¿Como que casi dos mese?

Estaba desesperada, la verdad no sabía quién era este chico pero ya sabía cómo decifrar quien era en eso recorde.

*Flash Back*

comense a sentir mis mano muy resbalosas mas de lo normal, cuando abri los ojos para fijarme que era lo que lo hacía resbaloso pude ver letras negras en la parte del cuello de jordan, oh mi Dios esto que es.

-tienes tatuajes jordan?
Pregunté con el ceño fruncido

-si, pero mi padre no se puede enterar, depronto no le guste.
(dijo agachado su cabeza en forma de pena)

-hey tranquilo no te preocupes yo no dire nada.

-gracias en verdad char.

-mejor salgamos de aqui nos podemos refriar...

-si claro

*Fin del flash back*

Al terminar de recordar el flash back, Hale de su brazo y alce la maga de su esmoquin. No podía creer lo que estaba viendo, que mierda; la verdad no sabía si sentirme feliz por que no había besado a Jordán o sentirme una estúpida, por que este chico me ah mentido.

-¿por que mierda lo hiciste? Dije casi en un grito ahogado ya que me molestaba mucho todo esto.

-no tengo por qué darte una explicación niña!

-¿por que me besaste justin?

-te creias tan ruda al desafiarme y pues eh ahí las consecuencias.

-¿cuales consecuencias? Que me allas besado no significa nada.
Mentí este chico me hace perder la compostura.

-eso crees pequeña ferry, no te mientas
Estas loca por mi.

-ahi por favor que patético eres!
Me levanté bruscamente de la banca para mirarlo.

Sorry - In Another Face Where stories live. Discover now