Narra charlotte
Despues de la gran fiesta de grado; creo que no me habia detenido, ¿a pensar que iba a pasar?, ¿que se venia para mi vid?, ¿que pasaría con mi relacion con justin?, ¿que pasaria con papa y mama?, ¿que pasaria con la relacion que llevaba hasta ahora mama con el padre de justin? ¿como ibamos a vivir ahora que mi padre estaba vivo y queria tomar su posicion?. Mi mente como nunca, habia formulado muchas preguntas.
Ya han pasado 2 meses; desde todo lo que paso, mama se separo del padre de justin y vive con papa. Se que no es feliz, yo lo se. Ella aun ama al padre de justin, pero mi padre no le quiere dar el divorcio.
Aveces despertaba y sentia que esto era un sueño, un muy mala sueño. Que en cualquier momento iba acabar y queria que acabara, queria volver a mi vida anterior, llena de tanta tranquilidad. Pero recuerdo que eso implica no conocer a justin y hasta en eso estaria dispuesta; a perder lo por tener la vida que tenia antes, de que toda esta mierda pasara.
Pensaría; ¿que me esta pasando?, si hace 2 meses, todo con justin iba de maravilla y no! ahora no es asi, no puede acabar un dia sin que justin y yo pelemos, nos digamos cuanto nos odiamos por hacernos daño.
No entiendo en verdad que nos esta pasando, ¿donde quedo todo ese amor, que un dia nos juramos? Y ¿que ibamos a luchar por el? Es enserio que estamos dejando, que los problemas de nuestra familia intervengan en nuestra relacion y al parecer no encontramos solucion.
Tengo que ir a la casa de justin y hablar con el; de todo lo que nos esta sucediendo y tratar de solucionarlo, yo aun le amo.
Me levante de la cama, fui directo al baño; me di una buena ducha, Luego de sentirme satisfecha y mas relajada sali de ella. Enrrolle una toalla En mi cuerpo y busque en mi closet ropa interior combinada. Ya cuando la tenia puesta, decidí ponerme unos shortd de tiro alto, con un sueter blanco que decia adidas con letras negra; metida por detro y algo holgada, mis zapatos deportivos de la misma marca del sueter.
Cepille mis dientes, enjuague mi boca y luego de maquillarme suave y algo natural. Peine mi cabello en una cola de caballo alta, tome mi bolsa, mi celular, algo de dinero y las llaves del auto; que mi padre me regalo el dia de mi grado. Ya con todo a la mano, baje las escalera de la nueva casa en la que vivíamos con papa y mama ahora.-a donde vas charl?
Hablo una voz femenina, la cual era de mi hermana y voltee a verla.-han necesito hablar con justin.
-vamos te acompaño...
Dice hannah acercándose con dificultad a mi, ya que su barriga pesa mas.-no, han tu tienes que estar en reposo, quedate tranquila.
Acaricie su barriga-ok char, pero conste que quise acompañarte. Eh
-rei- si hermanita mas bien cuida a mi sobrino si?
-claro boba, es mi hijo!
Reimos-entonces me voy.
-vale...
Cuando ya estaba apunto de salir por la puerta, voltee para ver a hannah.
-hey han...
Llame su atencion-¿dime?
Dijo ella mirándome extrañada...-sabes? Lo primero que le tienes que decir a mi sobrino, cuando nazca es que; yo lo voy a amar y cuidar, donde quiera que este!
Con eso ultimo que le dije sali de la casa si esperar respuesta de parte de han, me monte al auto y maneje via a la casa de justin.
Narra Anonimo
*Llamada telefonica*
-señor, acaba de salir una camioneta de la residencia!
-perfecto siganla, debe de ser alguna de las hijas.
YOU ARE READING
Sorry - In Another Face
FanficSinopsis Mi nombre es charlotte ferry; tengo 17 años, vivo con mi madre isabella Dakota y mi hermana Hannah ferry; de 19 años. Mi padre Scott ferry, murio hace 4 años; aun no sabemos muy bien como fue su muerte (tampoco me gusta pensar en eso)...