1 2temporada

2 0 0
                                    

Narra Hellen
Soy Hellen Seianes tengo 20 años, estudiante de medicina estoy haciendo mis prácticas en el hospital south Miami hospital hoy es mi primer día de práctica y ya tengo paciente.

-paciente con lecciones leves,pulso estable, no corre peligro está completamente bien solo fue el impacto del choque.
-muy bien Hellen, chequéalo nuevamente y ya puedes terminar tu turno
-Gracias doctor

Comencé a revisarlo a ver cómo seguía y por el momento estaba estable,en ese momento comenzó a despertar me acerqué a ver y en ese momento abrió sus ojos, los cuales se conectaron con los míos, sentí un calor correr por mi espalda y en ese momento un flashback pasó por mi mente.

*Flashback*

-te amo (unos ojos muy parecidos me miraron y de sus labios salieron las siguientes palabras)
-y to a ti preciosa

*fin del flashback

En ese momento un mareo horrible y dolor de cabeza sentí, me sostuve de la cama.

-le ocurre algo señorita? (Me pregunto el paciente)
-no tranquilo (respondí)

Después de unos segundo me pude sentir mejor.

-como se siente (mire la historia para saber el nombre del paciente) Justin ?

Ese era su nombre sentía que ya lo había escuchado antes.

-muy bien doctora?
-Hellen,(rei) aún no soy doctora
-pues ya para mi lo es, al parecer me salvo (respondió Justin)
-es mi tarea créame, dígame cómo se siente.
-solo me duele la cabeza!
-es normal después de fuerte choque.
Me puede regalar el número de algún familiar, ya que no llevaba con usted ningún número de celular.
-claro!

Justin me regalo el número de su hermano y en ese momento me dirigí a llamarlo para infórmale de su estado.

Llamada entrante

-Alo!
(Respondió una voz de mujer muy delicada)
(Esa voz se me hacía conocida pero no sabía descifrar de a donde)
-disculpe hablo con el señor Jordan Bieber.
-no señorita habla con su esposa Hannah
-disculpe señora Hanna, le hablamos del hospital south Miami hospital, el hermano del señor Jordan fue remitido aquí después de un accidente.
-Justin? Cómo está? No le pasó nada? No puede pasar otra vez (dijo casi llorando)
-cálmese señora, el joven Justin se encuentra estable ya despertó.
-okey ya vamos de inmediato hacia allá!
-okey la esperamos!

Fin de la llamada

Colgué y terminé la llamada en eso se acercó el doctor.
-doctora Hellen la hacía en su casa?
-oh, doctor smith disculpe quisiera doblar mi turno, se podrá?
-Hellen no creo que a tu padre le guste (me dijo el doctor, y en eso me dirigió a su oficina)
-Ya?
-si (respondió)
-Tio por favor habla con papá, dile que solo será por esta noche tú estarás aquí no?
-si sobrina, pero sabes cómo es tu papá!
-por favor! (Le rogue a mi tío, no lo puedo llamar por lo que en el hospital pueden pensar que tiene preferencias conmigo)
-okey hablare con el!
-Gracias tío eres el mejor (le di un beso en el cachete) iré donde mi paciente a ver cómo está!
-okey hija, tu tranquila hablaré con tu padre!
-Gracias

Salí de la oficina de mi tío y me dirigí a la habitación de mi paciente, en eso baje la mirada para revisar la historia clínica.
Solo sentí un gran golpe el que me tumbo al piso

-disculpeme señorita

Alce mi mirada y me encontré con los que creía los Mismos ojos Mieles de mi paciente.

-que hace de pie joven Justin, tendría que estar en su habitación (pregunte)

-el rio- me está confundiendo, soy su hermano!
Me sorprendí al parece eran gemelos creí que su hermano era mucho mayor pero es de su misma edad.
-lo siento señor Jordan

En eso una voz femenina hablo

-que pasa amor? Pregunto

Mire de donde provenía la voz de la chica y al ver era una chica, muy linda joven de ojos azules piel blanca un poco más alta que yo y traía de la mano dos niñas de 2 o 3 años muy bellas.

-nada amor (respondió el hermano de Justin) mira te presento la doctora que lo está atendiendo
-mucho gusto ( extendi mi Mano)
-el gusto es mío ( dijo la chica en ese momento unimos nuestras manos y sentí una conexión muy fuerte)

*Flashback*

-Hermana eres la mejor, te amo
-solo soy la mejor para ti

Fin del flashback

Otra ves unos mareos fuerte y dolor de cabeza

-está bien señorita (pregunto la chica
-si lo siento solo es dolor de cabeza, vamos les muestro donde se encuentra su familiar
-si por favor (dijo jordan)
-papi veremos a mi tío (dijeron las niñas a la ves)
-si mis bebes, venga vamos a verlo (Jordan las tomo de las manos)

Después de un rato que los familiares pasará con el, yo solo me quede en la parte de a fuera de la habitación
En eso la esposa del hermano de Justin salió.

-aun aquí? (Me pregunto)
-rei- si pero ya me voy lo siento
-no tranquila, no pienses que es a mal, solo me sorprendió un poco.
-a no normal es mi primer paciente
-a okey apenas estás empezando tus prácticas?
-si!
-pensara que soy una paranoica despues de como te conteste en el teléfono
-aaa! No tranquila entiendo que estaba preocupada
-si y demasiado, no quería volver a pasar por algo así ( una lagrima corrió por su mejilla)
-como así? Lo siento si sueno muy curiosa
-no tranquila, mi hermana murió en un accidente.
-oh! Okey entiendo, fue muy fuerte?
-quedó irreconocible, Justin era su novio!
-entiendo, por qué quedó irreconocible?
-el carro se prendió y murió quemada.

En eso recordé lo que me había pasado hace 3 años cuando quise robarle el auto a la pobre chica ese auto exploto y esa chica perdió la vida yo aún lucho con esos recuerdo, no creo que sea la misma chica!

-hace cuánto fue eso disculpa?
-hace tres años!

Que??? Sentí que el mundo se me venía encima no podía ser verdad ellos eran los familiares de esa pobre chica que yo mate .

Mis lagrimas comenzaron a correr por mi mejilla sin parar no podía disimular

-hey que te pasa, estás bien?
-lo siento, lo siento mucho (decía sin parar de llorar)
-por que ? Que te pasa? (Me preguntaba)
-Yo acuse que tu hermana, muriera fue mi culpa! (Dije llorando)
-que? Que? Como dices eso
-si y lo siento, yo quise robarle su auto pero perdimos el control y el explotó mi padre pudo salvarme por qué es cirujano y reconstruyo toda mi cara y por eso estoy aquí (dije llorando) por favor perdóname en verdad yo no recuerdo nada mi padre solo me dijo eso no se ni por qué quería robarle!

Hannah solo me miraba asombrada no podía creer lo que decía

-lo siento Hannah!

-no estoy entendiendo nada, tu habías muerto también!
-no mi padre me oculto y salvo mi vida, me reconstruyó toda y por eso estoy con vida!
-como que te reconstruyo toda?
-si Yo quede como un moustro, y mi padre reconstruyo mi rostro, pero nunca puedo reconstruir mis recuerdo, pues no me acuerdo de nada del accidente, ni por qué quise robarme el auto A tu hermana
-no puedo creer lo que me estás diciendo!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sorry - In Another Face Where stories live. Discover now