30

16 1 0
                                    

Narra charlotte

No puedo creer lo que mis ojos están viendo es papá pero si papa está muerto.
Senti que no podía con mi cuerpo y todo se estaba poniendo nubloso.
Desperté nuevamente en el cuarto de siempre mire a mi lado y oh por Dios. Comense a llorar.

-Charlotte hija.

-no me digas hija, mi papá está muerto.-dije desconcertada-

-no mi pequeña aquí estoy.
Se me acercó para acariciarme

-alejese de mi-dije casi gritando-

-charlotte hija por favor escuchame.

-Que no me diga hija, usted no es mi papá!

-Que si soy tu papá -dijo casi gritando-

En eso comenzó a revisarse y saco de su parte tracera una billetera y de ella saco una targeta y me la acercó.

-mira hija

-¿Que es eso?

-mi cedula.

La tome y vi el nombre Scott Ferry Lacaster, era el mismo que el de mi padre. Pero no podía ni imaginar, que el fuera mi padre, el habia muerto hace algunos años, como puede ser que este vivo.

-ves que si soy yo!

-no aún no te puedo creer.

-okey, yo creo que con esto quedaría más que claro.

Saco algo más de su cartera y me la paso cuando la vi; mis ojos se abrieron y se cristalizaron al ver la imagen no puede ser por Dios, era mi madre, Hannah, yo y mi padre en DisneyLand.
Si era mi papá comencé a llorar, el se acercó mas hasta abrazarme y comenzó a hablar.

-ahora tienes que ser muy fuerte hija, quiero que estés siempre conmigo y vivas conmigo.

-espera un momento... ¿por que nos mentiste?

-es una larga historia-dijo levantándose y mirando un punto fijo?

-papá nos abandonaste...

-era por su seguridad!

-¿cual seguridad?-grite exaltada-

-me quisieron matar hija...
tenía que alejarme y no quería que les hicieran daño a ustedes, son mi vida!

-no se que creer en verdad papá.

Se dio vuelta y camino de nuevo así mi y me abrazo, yo no dude en corresponder su abrazo es mi papá.

-hija lo siento tanto a la que menos quería hacerle daño era ati, tu eres mi princesa tu eres todo lo que yo soy hija. Lo siento tanto si te hice daño pero nunca fue mi intención mi pequeña.

-papá me hiciste tanta falta siempre lloraba al saber que ya no te tendríamos a nuestro lado, papá siempre te eh amado y no quiero estar molesta contigo-dije llorando, el me abrazo más fuerte-

Nos quedamos unos minutos ahí abrazados no queri alejarme más de él, es mi papá y le amo, en eso mi cabeza no podía dejar de preguntarse miles de cosas.

-papá...

-dime mi princesa.

Levanté la mirada para verlo mejor

-¿por que me secuestraste? Sabías que el grandulon ese me golpeó-dije histérica-
Cuando estaba asu lado siempre era costumbre que hiciera berrinches.

-ese maldito lo voy a matar-dijo papá levantándose de la cama, pero yo alcanse a detenerlo-

-tranquila papá, ahora si dime!

Sorry - In Another Face Where stories live. Discover now