38 capitulos finales

32 1 1
                                    

Narra charlotte

Después del velorio de mi abuelita,me vine a casa; hoy era mi grado y estaba un poco de mal humor. no tengo ánimos de nada, Hannah se ofreció a ir por la toga.
Las chicas me acompañaron; a darle el último adiós a mi abuela, se fueron a sus respectiva casas, a organizar lo del grado. Yo me encuentro en mi cuarto; quitándome el vestido negro y tirándolo a un lado, para entrar a la ducha y darme un baño refrescante, Lo necesito bastante. Después de unos minutos en la ducha, salí enrrolle una toalla e mi cuerpo y la otra en mi cabello; busque un juego de ropa interior y mi piajama, mire el reloj de la mesita de noche. El cual marcaba las 8:45 am, quite la toalla de mi cabeza y cerre los ojos; los sentía demasiado pesado, ya que tenía algo de sueño, me sentía bastante cansada. Me tire en mi suabe cama, cerre los ojos y caí en un sueño profundo.

-charlotte...

Me encontraba; en un jardín lleno de Rosas de todo tipo de colores, llevaba un vestido volado blanco y mis pies descalzos, que tocaba el lindo césped, bien cuidado. Escuche que alguien me llamó, volte y ahí sentada en una banca estaba mi abuelita.

-abuelita...
Una lágrima corrió por mi cachete

-ven aquí pequeña, tenemos que platicar.

Me acerqué a la banca; donde estaba sentada mi abuelita, me senté su lado.

-¿como te sientes mi niña?
Dijo mi abuela, quitando un mechón de mi cara y colocándolo detrás de mí oreja.

-me haces tanta falta abuelita.

Dije rompiendo en llanto, ella comenzó a limpiar mis lagrimas.

-hija tienes que ser fuerte, de ahora en adelante.
Dijo termianod de cecar algunas lágrimas

-abuelita no se si pueda con esto, no quiero perder a más nadie!

-mi pequeña char,-me tomó de las manos- aún te falta tanto camino por recorrer. Que me aterra pequeña, que no seas lo suficientemente capaz de salir adelante por todo los obstáculos, que la vida te tiene.

-abuelita, sabes que pasara en mi futuro?
Dije curiosa

-no tengo nada claro hija, pero se que después de todo esos obstáculos. Encontrarás la decisión correcta para ti y tu corazón, además de eso, aprenderás a vivir con otro rostro.

En eso me levanté y me sente en la cama; mi corazón estaba acelerado, además de eso estaba sudando y no hacía calor. Recogió mi cabello en una coleta, a mi Cabeza vinieron miles de preguntas, entre esas ¿que me habrá querido dar a entender mi abuela con; encontrarás la decisión correcta para tu corazón y para ti y que aprenderia a vivir con otro rostro? En eso senti, que tocará mi puerta.

-pase...
Grité

-hola amor.
Era justin

-hola biebs.

Toque el lado desocupado de la cama, dándole a entender que se sentara a mi lado y eso hizo el.

-pense que te encontraría dormida!
Dijo jugueteando con mis dedos

-acaba de despertar, tuve un sueño...
Dije con la mirada perdida ya que pensaba en el sueño.

-que Soñaste?
Dejo de jugar con mis dedos para fijarse en mi.

-que chismoso eres amorshito.

Me le tiré encima quedando arriba de él

-osea que no me vas a decir amor?
Hizo pucheros

-no biebs, no te voy a decir!

Le di un beso en el cachete, intente de quitarme de encima de él, pero no me lo permitio.

Sorry - In Another Face Where stories live. Discover now