29

18 2 0
                                    

Narra Justin

Han pasado 2 semanas.
No sabemos nada de charlotte, ya la policia esta en busca de ella. pero yo por mi parte estoy buscandola tambien.
el dia que Hannah nos estaba comentando, donde podiamos encontrarla; fuimos a buscarla y nada...

*FLas Back*

Hemos caminado casi todas las tienda en busca de ella pero no damos con ella, no entiendo que se ah echo esta niñata, en eso jordan llamo mi atencion...

-Justin..

-Que encontraste jordan?

-Mira eso de ahi.
Me señalo

Nos acercamos mas y pudimos ver un bolso tirado yo enseguida corri hacia el y cuando ya estaba a unos centimetros me agache y lo tome; no dude ni un momento en abrilo y asi fue, ya abierto busque la cartera en donde podria encontrar su identificacion la abri y ahi estaba la identificacion de Charlotte.

-¿Es de Charlotte?
Pregunto jordan

-Si es de ella!

En su bolsa se encontraba todas sus pertenencia, fue ahí donde me detuve a pensar y asegurar que si era un secuestro...

*Fin del flash back*

Recordé ese suceso, creo que debería revisar a ver si encuentro algo que me guie a ella.
Subi a mi habitacion ya que estaba en el living, entre y fui directo al closet saque la bolsa de Charlotte y comence a revisarla; en ella se encontraba todos sus papeles importantes y una libreta, segui revisando y encontré su celular. lo tome en la mano dese que no tuviera bloqueo y asi fue, comencé a revisarlo y me encontré con un whatshApp y pensé en revisarlo, el primer mensaje que tenia en la bandeja era de Ian entonces en seguida me hizo sospechar mucho.

*Via WhatshApp*

-Feliz cumpleaños preciosa.

-Muchas gracias Ian.

-¿Que vamos hacer esta tarde?

(Enseguida pensé "que es estúpido quien se cree")

-saldre a comprar mi vestido para esta noche!

-¿Quieres que te acompañe?

-ian lo siento, pero no!, la verdad no deje ni que mi hermana y sha me acompañaran.

-no me lo niegues por favor...

(Que insistente es, no entiende que es la palabra ¡NO! A VER JUSTIN CONTROLATE)
Segui leyendo

-okey, no vemos en el parque que queda por ahí enfrente de las tiendas.

-gracias preciosa nos vemos luego.

*Fin de la conversación via WhatshApp*

Osea que el ultimo que la vio fue Ian este maldito me tiene que explicar muchas cosas.

Sali de mi habitación como alma que lleva el diablo, bajando las escaleras me encontré con una isabella muy demacrada; tenia los ojos muy hinchados se notaba que había llorado demasiado, aun tenia su pijama puesta estaba sin maquillaje y su pelo lo tenia recogido en un moño muy despeinado me miro.

-Disculpa Justin, ¿A donde Vas?

-Voy a ver que puedo averiguar mas de Charlotte.

-Gracias por todos tus esfuerzo hijo.
Dijo sollozando

-De nada isabella, nos vemos mas tarde.

Sali de la casa en busca de ian fui a la preparatoria de Charlotte después de 10 minutos llegue enseguida fui directo a la puerta, iba a entrar pero escuche una voz, volte.

-Hey Justin.
Era Sharly la mejor amiga de Charlotte

-Hola.

-A donde vas?

-estoy buscando a Ian, ¿Sabes quien es?

-Claro, el esta en mi mismo curso.

-vamos te acompaño.

Me dispuse a caminar pero sharly me tomo del brazo haciéndome voltear a verla.

-¿Qué pasa Sharlyn?

-Justin ahora que me acuerdo, no lo eh visto hace mucho. Es mas podría jurar que la ultima ves que lo vi ,fue un dia antes del cumpleaños de Charlotte; que fue en clases un viernes

-okey gracias sharlyn

-por que lo buscas a el?

-creo que el tiene que ver en todo lo que ha pasado con Charlotte!

-¿pero como?-dijo un poco exaltada-¿de donde lo conoces tu a el?

No podía decirle que lo conocía de mucho antes, asi que me acorde de el dia que dejo a Charlotte en casa.

-lo conoci el dia que dejo a Charlotte en casa

-a claro el dia que salieron juntos, ¿tu crees que el pudo haber sido?

-No lo se sharlyn, pero eso es lo que voy averiguar!

Narra Charlotte

Ha pasado mucho tiempo. Pero no se cuanto no tengo reloj, ni mucho menos calendario.
Después del encuentro con el grandulón la verdad fue el único dia en la que la pase mal, del resto puedo asegurar que no eh tenidoninguna necesidad. Me tienen en un cuarto con todos los lujos y todas las cosas necesarias para mi, la habitación es un tanto glamurosa aun no entiendo, ¿por que me tienen aquí?.
A la hora de la comida siempre me la hace llegar una señora la cual se llama maria, se a comportado muy bien comingo, muy buena no es nada mala, a comparcion del grandulón, pero; Le eh pedido que llame a mi familia para que me saquen de aquí y no lo hace.
No necesito todo estos lujos solo a mi familia y a jus.. que mierdas estoy pensando en fin, por mas que lo tenga todo encerrada no me sirve de nada.
Hace unos días eh pensando mucho en como salir de aquí, y creo saber como, lo siento por maria. Pero será mi victima, ya quiero volver a casa. Asi que estoy esperando que maria entre por la puerta para entregarme mi almuerzo, y asi mi plan comience a realizarse.
En eso se escucharon paso en la escalera y corri a la cama, para; ponerme en posición tome un objeto de hierro, que había en la mesa de noche y me arrope de pie a cabeza.
En eso sentí como habrían la puerta y la cerraban...

-Niña Charlotte su almuerzo

Escuche decir a maria, lo siento por ella pero necesito salir de aquí.

-¿niña Charlotte se siente bien?

Volvió a hablar acercándose a la cama, en eso sentí cuando se sento en la cama y fue quitando las sabanas de encima. Solo logre susurrar un "lo siento", cuando ya estaba estrellando el objeto de hierro contra su cabeza. Había cerrado los ojos para no ver esa escena, al abrirlos ya vi a maria acostada inconsciente tome su pulso y aún estaba viva. di gracias que no allá muerto, por el fuerte golpe.

Busque entre sus bolsillos las llaves y las encontré, ya cuando tenía en las mano salí con cuidado de la habitacion.
La verdad no creía lo que estaba viendo, esta casa es muy pero muy lujosa aun no puedo caer en cuenta de lo que está pasando, por Dios esto es una locura.
Comense a bajar las escaleras con prisa pero que no se escucharan los pasó, ya abajo mire por todos los lados buscado a la vista la puerta encontré una grande y me dirigí ahi.
Al abrirla me di cuenta que era el garage volví a cerrar y comense a buscar la puerta, ya cuando vi otra me acerqué la jale con cuidado y como me lo pensaba tenía llave. saque la llaves que le robe a maria y las introduje cada una a ver cuál abría cuando por fin abrio, iba a girar pero está se abrió sola dandome un golpe y haciendome caer, maldije por dentro y sobe mi cabeza cuando abrí los ojos no podría creer lo que vei.

-Papá...

-Charlotte Hijaaa...

Sorry - In Another Face Where stories live. Discover now