Narra Justin
-Hasta que por fin nos volvemos a ver las caras Justin
-¿tu estabas muerto?
-Rio-eso creiste tu, sólo tú piensas que unas golpieza tuya me pueden matar, pero no Justin.
-debiaste de a ver muerto...
-desafortunamente para ti, no!
-que quieres de mí?
-sabes te necesito, así que te perdonaré la vida por a ver querido matarme.
-Que quiere que haga?
-solo ser guardaespaldas de alguien.
-y como quieres que lo sea si me tienes aqui atado a esta puta silla?
-se me acerco y me tomo del cuello fuerte- tienes que ser más amable justin te estoy perdonando la vida...
-s-u-l-t-a-me!
Dije con dificulta ya que me estaba cortando el oxígeno-okey-me solto y se dio vuelta no lograba ver lo que hacía pero sentí como mis manos fueron desatdas.
-"gracias"
Dije con sarcasmo.-levantate que vas a comenzar desde ya.
Narra charlotte
Estoy en verdad muy desesperada, quiero salir de aquí e irme; pueda que sea mi papá, pero siento que no lo conozco, no se que paso con mi querido.
en eso tocaron la puerta.No preste atención y seguí hundida en mis pensamientos.
-pequeña!
Escuche la voz de mi papá detrás de mí.-por favor disculpame.
Volvió a hablar-solo no te quiero perder.
-volte y lo mire- pero esta no es la manera papá!
-hija no hay otra manera.
torci los ojos y mire hacia la ventana
-princesa, tengo que decirte cuales serán las reglas ahora en adelante.
-¿QUEEE?. ME TENDRAS AQUI ENCERRADA Y ADEMAS DE ESO CON REGLAS, YA ESTO ES EL COLMO PAPÁ.
dije en voz muy alta-baja la voz, no quiero pelear contigo y sólo se obediente hija.
Refunfuñe ya que más daba sólo escuchar cual eran sus estúpidas reglas.
-escuchame!
-a caso yo te escucho con los ojos SCOTT!
Lo miré con rabia-NO ME LLAMES ASI CHARLOTTE...
Dijo el al igual alzando su voz gruesa.-osea que no te llamas así?
Dije tranquila-soy tu padre!
-okey, por favor puedes decir cuáles son tus absurdas reglas?
-si, la primera será que; puedes salir, pero acompañada de alguien que yo mismo te pondré.
Algo bueno, lo malo es que es con acompañante.
pensé-la segunda es que; estudiarás en otra preparatoria, para que termines el mes que te falta.
Esta siendo demasiado generoso al parecer. volví a pensar
-la tercera; tendrás un celular, pero ese celular yo me daré cuenta de todo lo que haces charlotte y no quiero descubrir que hablaste con tu madre o tu hermana.
Fruncido el seño, Que le está pasando por Dios piensa tenerme aquí toda mi vida.
-la cuarta es que si tienes algún trabajo de la escuela, solo lo podrás hacer aquí!
YOU ARE READING
Sorry - In Another Face
FanfictionSinopsis Mi nombre es charlotte ferry; tengo 17 años, vivo con mi madre isabella Dakota y mi hermana Hannah ferry; de 19 años. Mi padre Scott ferry, murio hace 4 años; aun no sabemos muy bien como fue su muerte (tampoco me gusta pensar en eso)...