19

29 2 0
                                    

Narra charlotte

Despues de que el nuevo chico se presentará el profeso le dijo que tomara asiento como casualidad había un asiento vasido detras mio ya que sharlyn estaba delante estabamos dando la clase normal llevábamos 30 minuto de clase cuando el profesor recibió una llamada y se tuvo que ir eso significa hora libre sharlyn de una se volteo estabamos platicando comoda cuando el chico nuevo me llamo...

-Hola
(Saludo el chico)

-hola mucho gusto mi nombre en charlotte...

-que lindo nombre!

-creo que tengo que hacer algo chao...
(Dijo sharlyn)

-y cuentame ian de donde eres?

-soy de LA (los angeles)

-y que haces por aca?

-pues a mis padres los trasladaron

-ahh ya, y cuantos años tienes?

-¿cuantos me pones?
(Dijo mostrando una hermosa sonrisa)

-pareces de 21...

-tan viejoo
(Rei de su comentario)

-lo siento

-tranquila tengo 19 años

Despues de hablar tanto los dos salimos de clases nos las pasamos juntos en todas y en el receso me cae muy bien habian momentos en los que me coqueteaba pero hasta ahi...

-charlotte quieres venir conmigo al centro comercial por un helado?

-si claro no tengo nada que hacer hoy...

-bueno entonces paso por ti a las 6, te parece?

-claro

Despues de quedar se acabo la ultima clase y me fui a casa cuando llegue y abri la puerta al parecer jordan no estaba asi que deje el bolso en la sala principal fui por algo de comida ya cuando comi algo fui al jardín a relajarme un poco y ahi estaba jordan en el mini muelle me dio tanta curiosidad y me acerque pude ver su rostro estaba algo preocupado y triste asi que me acerque mas a el y ya cerca le puse la mano en su hombro el me miro y vi en sus ojos un brillo...

-te sientes bien?
(Pregunte)

-eso creo

-que te pasa? En que te puedo ayudar

-no me puedes ayudar
(Agachó la cabeza)

-bueno, este lugar si que te da traquilidad
(Dije sentandome a su lado y el me miro)

-si, bastante...

-puedo preguntarte algo?

-dime!

-por que se acabo todo con hannah?
(Me miro)

-no soy el mismo charlotte, pero de algo si estoy seguro que si le pedi que fuera mi novia es por que la quise mucho solo no era el momento charlotte...

-entiendo, y por que eso no se lo dijiste a ella?

-dime que prefieres guardar esperanzas o que simplemente te digan que no las ahi?

-por parte tienes razon pero ella la esta pasando mal por ti...

-nadie sabe como la estoy pasando yo!

-por hannah?

-por todo charlotte

-okey!

En eso mi celular sono lo saque era una llamada de ian me dispuse a contestar

*llamada entrante*...

Sorry - In Another Face Where stories live. Discover now