Narra justin
Despues de quitarme la ropa mojada bañarme bajar cenar y hablar un rato con la niñata nos fuimos a dormir ella tiene clase y yo debo de ir al hospital no puedo creer que quedé con la niñata de disfrutar esta semana a solas , no se que me pasa con ella ese beso me dejo pensado muchas cosas...
Hoy ire visitar a Jordán al hospital , tengo que ver cómo va evolucionando y que no se convierta en un problema lo que tiene además ryan necesita hacer unas vueltas del negocio es mucho peso por mis pendejada asi que estare hoy todo el dia con jordan...
Me levante y fui directo al baño ya cuando termine de ducharme sali me cepille los dientes y seque mi cabellera dorada alborotada ya cuando estaba mas o menos presentable puse perfume y sali del baño me puse unos pantalones pitillos de cuero negro y un buzo negro con unos vans rojos y una gorra negra listo, tome el celular de jordan y lo meti a mi bolsillo con las llaves del carro que ay en casa y las llave de casa ya cuando estaba por salir vi que charlotte iba saliendo y pues decidi esperar que se fuera la verdad no me queria cruzar con ella y no sabia por que cuando ya por fin senti la puerta de la casa cerrarse; sali y me fui directo al hospital luego de una hora y media llegue...
-Bro que tal todo?
(Saludo ryan)-Bien bro!
La verdad me siento con necesidad de contarle todo lo que esta pasando con charlotte a ryan ya que es mi mejor amigo y pueda que me ayude o simplemente se burle como yo siempre lo hago con el!
-Que mas que cuentas bro?
(Pregunto ryan sacandome de mis pensamientos)-pasó algo con la niñata - dije con una sonrisa-
-No me digas que te estas enamorando - con tono burlón-
-deja los chistes malos! Mejor no te digo nada y vamos a entrar a la habitación -con tono serio-
-hay que sencible te has vuelto amigo...
Cuando entramos a la habitación nos sorprendimos por lo que nuestros ojos estaban viendo, Jordán había salido del coma...
-hey bro...
(Salude esperando su reaccion)-quien eres tu?
(Pregunto jordan)Al parecer no recuerda nada de lo que ah sucedido , ni quien era ...
-Quienes son ustedes?
(Pregunto jordan al ver tambien a ryan)En eso entro el doctor yo enseguida me le acerque con ryan mientras que una enfermera lo estaba examinando a ver como estaba...
-digame doctor que pasa con mi hermano?, por que no recuerda nada?
(Pregunte)-El joven no recuerda nada , debido a los fuertes golpes que sufrió en el accidente... No podemos asegurar si será temporal o permanente!
-entendemos, Gracias doctor...
-okey chicos yo me retirare luego paso a ver como sigue joven bieber.
Jordan solo asintio y el doctor salio dejándonos a ryan jordan y yo en la habitacion
-yo es mejor que tambien me retire bro tengo que hacer unas vueltas!
(Dijo ryan)-no te preocupes ryan te tendré al tanto de todo chao...
Me despedi de ryan y el tambien se fue ahora si dejandonos a los dos solos, me acerque a jordan.
-ahora si me diras quien eres?
(Pregunto jordan)-Yo soy tu hermano justin, JUSTIN BIEBER, y somos gemelos...
-Que????
(Pregunto soprendido)-si al parecer no te has visto en un espejo?
-No!
-pues mira
Le pase su celular que ahora lo tenia a mi poder y el no sabia que era de el cuando lo tomo su reaccion fue graciosa se veia y me veia no pude aguantar la risa
-entre risas-que pasa hermano por que me miras asi?
-es que tu eres mono y yo castaño claro, tu tienes tatuaje yo no y tu tienes bigote y barba y yo pues al parecer apenas me esta saliendo...
(Dijo mirándose aun en la pantalla del celular)-Ahh siii, yo era castaño claro igual que tu solo que de arranque me los pinte...
-eres todo un loquillo hermano!
(Reimos juntos de su comentario)Luego reaccione me llamo hermano Me quede soprendido cuando dijo hermano la verdad esto no me lo esperaba pero pues es mi hermano y me siento bien de que no halla muerto.
Despues de eso nos quedamos hablando un buen rato la verdad es alguien mu agradable siento que me la voy a llevar muy bien con el y eso me agrada...
Narra charlotteDespues de cenar y hablar un rato mas con jordan subi y me fui a dormir habia sido un dia muy raro no puedo creer que jordan y yo estemos saliendo aunque sea por una semana pero para mi lo es todo este chico me hacia sentir tan diferente a lo que siempre eh sentido por otros, las verdad no se si sea posible que me enamoré de el pero recuerdo a mi hermana que ella esta enamorada de el...¿ y si el me hace lo mismo que le hizo ah ella? no sabria como reaccionar, la verdad!
pero no quieropensar en eso, asi que simplemente dejaré que pasen las cosas por si solas....Despues de quedarme dormida sin darme cuenta me levanto la alarma la cual me avisaba que debia de ir a la escuela asi que me levante perezosa y fui directo al baño me di una buena ducha sali enrrolle mi cuerpo con una toalla cepille mis dientes me coloque perfume y comence a maquillarme adecuada para la escuela ya terminado me peine mi cabellera oscura lisa y listo sali me puse una camiseta blacan que tenia un corazon y decia wifi con unos jeans negros y vans negros listo tome lo que necesitaba y baje a desayunar cuando entre a la cocina me encontre con tatina.
-buenos dias tatiana
(Salude)-buenos dias señorita charlotte, como amanece?
-muy bien y tu?
-igual de bien, ya le termino de prepara su desayuno.
-ahh muchas gracias
-de nada señorita!
-tatina...
-digame señorita charlotte?
-el joven jordan ya se fue ?
-no el aun esta en su cuarto
-a okey...
Se me hacia raro que no habia bajado aun, el siempre esta aqui abajo primero que yo pero bueno tatina me paso mi plato de comida ya cuando lo termine me cepille abajo y sali para irme a la escuela queria ver a jordan pero al parecer tenia clase mas tarde ya que no bajo...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Voten por favor y comente que tal les ah parecido...
YOU ARE READING
Sorry - In Another Face
أدب الهواةSinopsis Mi nombre es charlotte ferry; tengo 17 años, vivo con mi madre isabella Dakota y mi hermana Hannah ferry; de 19 años. Mi padre Scott ferry, murio hace 4 años; aun no sabemos muy bien como fue su muerte (tampoco me gusta pensar en eso)...