*Sam: ayer había sido el día más extraordinario que había pasado, por fin saque mis dudas y Robert me dijo que estaba enamorado de mí y yo simplemente estaba feliz al saberlo... aunque al principio dudé de lo que yo sentía porque era un poco tiempo de conocerlo de hecho un mes y ya había sentido algo por el de repente y es que nunca me había enamorado así de alguien más... cuando nos besamos ayer sentí que esos besos eran verdaderos sin mentiras... pero había algo que me incomodaba y era que Susan y el tenían un vínculo demasiado fuerte y que por causa mía Robert la dejaría... ¿A caso amarlo a él me hacía ser tan mala persona? Y me puse a pensar tal vez necesito un consejo...
Entonces tome mi teléfono y le marque a mi madre que de hecho está viviendo con mi abuela en Canadá y nerviosamente decidí marcarle necesitaba hablar con ella para platicarle lo que estaba pasando conmigo y Robert.
-"Bueno-"se escuchó la dulce voz de mi madre
-"Mamá, soy Sam ¿Cómo estás?-"
-" Hija, estoy muy bien hermosa y a ti como te va? Carol me comentó que te habías ido a Los Angeles a trabajar con el actor Downey, quería contactarme contigo pero no pude porque estaba fallando la señal con tu abuela ya que andaban cortando la luz y esas cosas y pues quería hablarte hija"-.
-"Pues me ha ido bien hasta eso. Te extraño mamá y quisiera verte, necesito platicarte muchas cosas"-.
-" Ay hija! ¿Podrías pedirle vacaciones a tu jefe? Yo también te extraño y si quieres yo te pago el boleto para que vengas a vernos"-.
-"No sé mamá, no estoy segura hace un mes que estoy aquí y no sé si el Sr. Downey quiera darme tiempo libre por unos días"-.
-" Si quieres puedes pasármelo y con mucho gusto le pediré que te dé aunque sea 4 días libres, puedo contarle una mentirita piadosa de que estoy muy enferma y que vendrás a cuidarme por 4 días mientras mejoro ¿Qué te parece?"- dijo mi mamá mientras se rió
Entonces yo también reí
-" Jajaja ay mamá! El Sr. Downey fue a desayunar con su esposa, creo que va a tardar en venir para la casa así que mejor yo al rato que venga le comentó a ver si me da un tiempo libre para ir a verte a ti y a la abuela"-.
-"Si está muy bien, Sammy bueno tengo que dejarte porque tengo que ir por tu abuela que fue al bingo ya vez como le gusta jugar esas cosas raras y ya es muy tarde, te extraño mi niña y te quiero muchísimo, espero y el Sr. Downey sea comprensivo y nos deje pasar un tiempo juntas"-. Dijo mi mamá y su tono de voz se escuchó tan alegre.
-"Qué te vaya muy bien mamá, también te extraño y te quiero muchísimo, ojala y si me del permiso... salúdamela a la abuela espero y verlas pronto"-. Y colgué el teléfono.
Creo que si era necesario verla porque necesitaba sus consejos para estás cosas yo sé que ambos nos dijimos que nos queríamos pero aun yo estaba confundida... él me dijo bastantes cosas de las cuales nunca me imaginé que me diría.
Entonces escuche que llegaba un carro y me asomé por la ventana de mi dormitorio y vi que llegaba Susan y la vi sola sin Robert lo cual se me hizo de lo bastante extraño y entonces ella me vio que me asome por la ventana y entonces escuche abrió la puerta y que iba subiendo las escaleras y escuche sus pasos que iban dirigiéndose hacia a mi... Entonces me quedé helada ¿Será posible que Robert ya le dijo sobre nosotros? ¿Le pediría el divorcio? Tantas dudas que estaban en mi cabeza y entonces empecé a tener miedo a tener miedo de lo que vaya a pasar.
Entonces escuche que toco la puerta.
-"Sam ¿puedo pasar?"-. Dijo Susan y su voz se escucha muy tranquila.
-"claro que sí, Sra Downey puede pasar"-. Respondí rápidamente
Entonces ella entro a mi habitación y se sentó en la cama
-"¿Podemos platicar? Claro si no es mucha molestia"-.
-"Claro que si, dígame de ¿qué quiere platicar conmigo?"-.
-"Bien hoy hable con Robert sobre ti y pues ya me enteré de lo que está pasando entre ustedes dos y pues quería platicarte una historia sobre él que ya deberías de saber, sé que no te ha platicado porque las personas como el que tienen un pasado oscuro les da vergüenza contar sobre esas historias"-.
Me quede sorprendida y más confundida de lo que estaba
-"¿Una historia pasada? Robert nunca me ha platicado sobre ella"-.
-"Si, lo supuse... así que yo te voy a platicar esa historia porque creo que necesitas saberla En fin, ¿Tu sabías que Robert consumía drogas? (negué con la cabeza)... Pues si antes de casarse conmigo consumía drogas porque desde muy pequeño su padre le dio a probar la marihuana y a él le empezó a gustar que de hecho hizo cosas muy indebidas con el paso del tiempo que lo metieron a la cárcel porque robaba las tiendas, entonces cuando fue a recuperación que por cierto yo lo ayude a salir de eso... era mi amigo en ese entonces... el salía con cualquier mujer y engañaba a su ex esposa con varias mujeres en la cara de ella pero ella no lo veía porque lo amaba demasiado... y entonces el empezó a decirme como a ti que se estaba enamorando de mí y que se iba a divorciar para que ambos estuviéramos juntos y yo como tonta le creí y entonces el termino divorciándose de ella y pues nos casamos días después entonces el me engañaba con otras mujeres porque esa es su diversión ¿Sabes? Jugar con los sentimientos de mujeres que se enamoran como locas de él y hoy me pude dar cuenta de las mentiras que me contaba y entonces cuando me enteré de que según él <<se estaba enamorando de ti>> pude notar que también eres otra que cayó en su sucio juego y que como veo que eres aun una joven inocente que te hace falta mucho por vivir quise platicarte para que te dieras cuenta de la clase de persona de la cual permitiste que ganará para quererte solo por sexo y nada más... eres su última opción de muchas más mujeres."-. Dijo ella mientras se echaba a llorar sin control
Yo me quede más helada de lo usual ¿Sería posible eso? ¿Me engaño todo este tiempo desde que nos conocimos? ¿Para eso me pidió trabajar para él? Para seducirme decirme que estaba enamorado de mí y tener un acostón conmigo.
Desearía creer que eso es mentira, pero por la expresión de Susan y al ver que estaba destrozada pude comprender que tenía razón.
-"Y decirte esto Sam fue porque yo no quiero que pases lo mismo que yo... si yo fuera tú me alejaba de él lo más pronto posible antes de que se apoderé de ti"-. Dijo Susan con lágrimas en los ojos.
Y yo no pude hablar parecía que me había quedado sin voz y entonces empecé a tragarme las lágrimas que brotaban de mis ojos y sentí el nudo en mi garganta, Susan salió corriendo de la habitación llorando y entonces yo cerré de golpe la puerta y me eche a llorar desesperadamente, lloraba de rabia y decepción sentí tanto dolor al saberlo... al saber que yo solamente era una juguete para él y así fue que se convirtió como todos los demás hombres que solamente para sexo te querían y te enamoran solo para utilizarte por placeres asquerosos
Entonces volví a llamar a mi mamá y me sequé las lágrimas con las muñecas de mi sudadera y ella contesto de repente.
-"Bueno ¿Eres tú, Sam?"-.
-" Si mamá soy yo, por favor podrías comprarme un boleto para Canadá e ir contigo?"-.
-"Claro que si hija, ¿te dieron permiso?"-. Preguntó ella confundida
-"Luego te explico, pero necesito que los compres de una buena vez... Ya no quiero estar aquí..."-. Mis sollozos eran bastantes fuertes y me tire de nuevo al piso a llorar por histeria.
-"Hija ¿estás bien? ¿Por qué lloras?"- pregunto ella preocupada
-"Por favor mamá, necesito irme de aquí lo más pronto posible... ya no quiero estar aquí"-.
Mi mamá se alteró y me dijo que iba a buscar un avión que estuviera disponible a estas horas para que pudiera irme.
-"Hija el avión sale en una hora empaca tus cosas y llegarás en la noche y yo iré por ti tranquila... sea lo que sea que te esté pasando todo estará bien tranquila mi niña, te veo al rato"-. Y después colgó.
Empecé a empacar todo lo que era mío de manera rápidamente y todavía seguía llorando y volví a limpiar y entonces termine de empacar y agarre mis maletas y salí de la habitación y baje las escaleras rápidamente ya no podía voltear atrás y entonces cuando abrí la puerta principal me topé con Robert quien estaba sacando las llaves de su bolsillo del saco y después se me quedo viendo y yo baje la mirada y quise ignorarlo y entonces él me tomó del brazo.
-"Sam ¿A dónde vas?"-. Preguntó confundido.
-"Me voy lejos de ti"-. Respondí secamente
-"¿Lejos de mí? ¿Por qué?"-.
-"Ya no quiero saber nada de ti y renunció"-. Dije otra vez de manera seca.
El me volteaba a ver cada vez más confundido y no me soltaba del brazo.
-"¿Renuncias? Pero ¿Por qué?"-.
-" Tenías razón anteriormente tu y yo nunca podríamos estar juntos... eso me quedo claro y si fue una mala idea venir contigo aquí para ser tu asistente... fue el peor error que pude haber tomado, pero de los errores se aprende ¿no es así? Entonces ya no tendrás que fingir que sientes algo por mí, ya no tendrás porque engañar a Susan... haré como si nunca nos hubieras cruzado tu y yo y desapareceré de tu vida... Así que con tu permiso necesito irme"-. Dije seriamente y lo único que pensaba era salir huyendo.
Y el solo se me quedaba viendo y no decía nada... y si era cierto que ni siquiera le importo en seguirme ni nada entonces me soltó del brazo y me dejo ir... entonces salí de la casa y mientras pasaba vi que Indio se acercaba a la casa y cuando me vio me miro confundido.
-"Sam ¿A dónde vas?"-.
-"Me voy Indio, creo que no pertenezco aquí... fue un placer conocerte, espero y sigamos siendo amigos ¿Sale? Porque en este poco tiempo que te he conocido te he tomado mucho cariño y lamento no poder corresponderte como tu quisieras no soy la indicada para ti y espero que conozcas a una mujer que vea lo maravilloso que eres... adiós"-. Me acerque hacia él y le besé la mejilla y entonces empecé mi camino e Indio no me dijo nada como su padre y entonces seguí hacia adelante y tome en la esquina un taxi y me dirigí hacia el taxi y solo volteaba hacia la ventana y empecé a llorar de nuevo y esto era una despedida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola chicas soy Meel Hernández Downey soy nueva en el grupo y pues quiero compartirles una novela que estaba empezando a hacer C: espero y les guste primeramente les daré la sinopsis de mi novela La novela se llama "Sólo tu" Trata de: Una...