Corazón Elástico

44 2 0
                                    

  Robert*
Nuestras miradas se cruzaron... sentí como mi corazón se aceleraba y lo único que deseaba era tenerla entre mis brazos y jamás soltarla.
Sam*
¿Era esto un sueño? Aquí estaba el enfrente de mí y mirándome fijamente...
Sentí unas inmensas ganas de correr hacia sus brazos y besarlo, pero una parte de mi decía que no que no era lo que debería de hacer.
Por mucho que lo ame, creo que si estaba juntos a él me podría convertir en cenizas porque estoy jugando con fuego si estoy con él...
Entonces hubo una breve pausa y pusieron música para esperar mi regreso al escenario puesto a que no quite la vista en donde estaba parado Robert.
Entonces quise bajar de manera rápida y alejarme de él ¿Cómo era posible que él me encontrará? No deje pista alguna.
Entonces me baje por las escaleras y el corrió hacia a mí y entonces me tomó de la mano para ayudarme a bajar y entonces nos quedamos viendo por un momento en el que ninguno de los dos dijo ninguna palabra.
-"Sr. Downey ¿Qué hace aquí?"-. Pregunté confundida y a la vez mi tono de voz se escuchó seco.
-"Sam vine hasta aquí para verte... en serio necesitamos hablar"-. Respondió el.
-"Usted y yo no tenemos nada de qué hablar, así que con su permiso que estoy trabajando"-. Respondí de nuevo y entonces quite mi mano de la suya e intente irme. El me detuvo el brazo y entonces quise zafarme pero él no me lo permitió.
-"Por favor, Sam necesito hablar contigo sobre lo que paso... en verdad fui un tonto por no detenerte en ese momento, me cegué porque tenía miedo de involucrarte en mis problemas, pero..." lo interrumpí.
-"Solamente soy otra de tus miles de opciones de mujeres ¿no es cierto? Has venido aquí a pedirme que sea tu amante por una noche ¿verdad? Vienes aquí con tus mentiras solo para que me ablande el corazón y te crea como tonta"-.
-"De ¿dónde sacas esas cosas Samantha? Eso no es verdad tu para mí no eres otra de miles de opciones de mujeres puesto a que yo no te quiero para que seas mi amante... yo quiero tener una relación formal contigo porque yo estoy enamorado de ti y todo lo que siento por ti es real"-. Dijo el quien me miraba serio.
-"Otra mentira más. No te creo y aparte que toda tu vida ha sido una vil mentira... jugaste conmigo y con Susan"-.
-" Samantha... ¿Qué fue lo que te dijo Susan aquel día? Dímelo por favor"-.
-" Ella me contó que tu antes consumías drogas y que ella te ayudo a sobresalir de ese problema y que estabas casado anteriormente con otra mujer y que la engañabas con muchas mujeres y con ella y que al final le contabas mentiras de que te divorciarías de tu esposa por ella porque estabas enamorado de ella y así y que después cuando te casaste con ella, seguías engañándola con otras mujeres y que ella se dio cuenta de que ella era una de tus miles de amantes y que yo solo era un juego y ella quiso salvarme de ti"-.
-"Si me das un rato te platicaré todo lo que quieras saber y seré muy honesto contigo"-.
Entonces me quedé pensando un momento y no le dije nada hasta que llegó mi madre.
-" Sam ¿Qué está pasando aquí?"-.
-Estoy bien madre, por favor dile al señor Rogers que me da un tiempo más y al rato vuelvo al escenario"-.
Mi mamá asintió con la cabeza y se fue.
-"Esta bien Sr. Downey le daré 20 minutos sólo eso"-.
El asintió con la cabeza y nos fuimos a fuera del restaurante y nos sentamos en las banquetas de la entrada.
-"Cuando era muy pequeño yo veía a mi padre consumir marihuana todos los días y pues a mí se me hacía curioso verlo fumar puros y un día se me ocurrió preguntarle << Papá ¿Qué eso que fumas tanto?>> el soltó una carcajada y me explico que era para relajarse de sus problemas y me dio a probar uno... entonces me gusto estar relajado al igual que él y en cuanto fui creciendo me hice más adicto nadie lo notaba que estaba mal e hice muchas tonterías de las cuales ahora me arrepiento como no tienes ideas y batalle muchísimo para recuperarme... entonces yo me había casado con Deborah Falconer y ella fue la que me ayudo a sobresalir de mis problemas y me animo por mi hijo Indio a recuperarme y así lo hice... fui mejorando que entonces empecé a destacar más como actor en las películas ya que antes ni para eso me contrataban... pero mi matrimonio con Deborah se acabó porque teníamos muchas diferencias y ya nada resultaba muy bien, pero ahorita llevamos una relación amistosa por nuestro hijo... entonces cuando conocí a Susan fue cuando ella era productora de la película Gotika en donde yo actúe y la fui conociendo poco a poco y entonces me gustó porque siempre ha sido muy sencilla y aparte siempre fue muy dulce conmigo y me casé con ella en el 2004 y nació mi hijo Exton... pero pasando el tiempo yo fui creciendo más como actor y me empezaron a dar más trabajo y ya no podía verla... a veces duraba días sin verla o llegaba y solamente me dormía y pues muchas personas les decían que yo la engañaba con otras mujeres y que por eso nunca estaba en casa y lo cuál es mentira porque yo no la engañaba con nadie más y enloqueció... duró días desconfiando de mí y siempre esculcaba mis cosas o mi celular para encontrar números de mujeres y yo ya no me sentía agusto en este matrimonio y mucho antes de conocerte quería divorciarme de ella... pero me salió de improviso que tenía que viajar a Inglaterra para una entrevista de trabajo y Mark me acompañó y entonces el primer día que te vi ya vez que te dije que "Siento una chispa entre tú y yo" y fue cierto a la mejor si no me creerás pero es cierto yo me enamoré de ti a primera vista y cuando te volví a buscar para que fueras mi asistente fue una excusa para no dejarte ir... y fue pasando el tiempo y yo empecé a sentirlo y quería hacértelo saber pero no podía porque sentía miedo porque yo soy un hombre bastante complicado y tampoco quería hacerle daño a Susan y luego también Indio se enamoró de ti y yo no quería quitarle esa felicidad porque él estaba comenzando a consumir drogas por depresión y yo no sabía que hacer... hasta que Mark me dio un consejo y me dijo que siguiera lo que sentía y que luchará por lo que quería... y aquí estoy Sam investigue en donde estabas y vine hasta aquí para verte y pedirte una oportunidad porque yo en realidad quiero permanecer a tu lado medio siglo más"-.

Entonces sentí como mi corazón se me salía del pecho y su mirada demostraba dolor y a la vez felicidad y nunca me puse a pensar en todo lo que él sentía y fue de mi parte egoísta no pensar en él y solo pensar en lo que yo sentía...
Había sido un engaño de Susan, yo sabía lo mucho que ella lo ama... a la mejor ella sentía lo mismo que yo y por eso perderlo para ella sería tan doloroso tanto como lo fue para mí.
-" Robert... yo... yo... también me enamore de ti cuando empecé a conocerte, pero yo tampoco podría quitarte del lado de Susan porque lo que tú y yo sentimos es capricho el uno por el otro no creo que sea amor"-. Dije agachando la cabeza.
-"¿Tú crees que venir hasta aquí por ti es un capricho? Porque no lo es Samantha... esto no es un capricho... yo te amo y es en serio... me enamoré de ti personalidad porque eres una chica ruda y valiente, sensible y amistosa... eres la mujer indicada para mí"-.
Entonces él se levantó y me ayudo a levantarme y me abrazo de manera inesperada y me besó con ese beso sentí todos esos sentimientos que me transmitía... eran tan sinceros y tan puros... ambos nos amábamos y a pesar de que esto no era lo correcto para los dos... en ese momento dejo de importarme la razón y seguí a mis sentimientos...
A pesar de que Robert fuera tanto mi dolor como mi felicidad estar con él y besarlo de esta manera me hacía sentir una felicidad que jamás había sentido antes...
En el momento en que estábamos besándonos se escuchó que alguien tocía.
-"Disculpen por interrumpir, pero Sam te necesitamos en el escenario"-. Dijo mi madre quien se puso roja al interrumpir.
Ambos nos separamos y nos sonrojamos y fuimos directamente hacia el escenario.
-"Fui lo más honesto posible contigo, y quiero que me creas porque esto es real lo que siento por ti... ahora ve a lucirte preciosa... que yo estaré aquí esperando a que termines"-. Dijo Robert mientras me dedicaba esa sonrisa tan cautivadora que me hacía ceder antes sus encantos y me tomo de la mano y la beso.
Yo sonreí y lo tome de nuevo de su rostro y lo bese en la mejilla entonces el solo me agarro de la cabeza y me despeino y se fue a sentar mientras yo subía hacia el escenario y entonces me senté y toque una canción que antes también mi papá me tocaba era la melodía de Beethoven Love Story... me sentía tan feliz que vino hacia mi mente lo que sentía por Robert al tocarla, era algo tan puro... Robert ha sido el único hombre que me ha llenado de tanta inspiración... es mi musa, es todo lo bueno y lo malo de mi vida... y era todo lo prohibido que existía para mí y que yo no dejaré ir de nuevo esta oportunidad que me había dado el destino para que nuestras almas se cruzarán... por algo nos conocimos, por algo nos enamoramos y solo para cambiarnos el uno al otro...  

Sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora