Eres tan encantador, Robert

38 1 0
                                    

  Sam*
Después de un desayuno tan acojedor y romántico junto a Robert fue a dejarme a mi casa y nos despedimos ya que el se iría en la noche hacía L.A junto con Mark y yo mañana en la mañana como venían en el boleto que Robert me compró yo iría hacia Inglaterra y Alex iría para allá ya que le había dado trabajo con empresario en una compañía allá.
Todo iba marchando con mucha felicidad puesto a que las cosas brillaban para mí.

Robert*
Viajamos en la noche y hasta que por fin llegamos a L.A después de un recorrido tan agotador y eran exactamente las 10 am llegamos a buena hora supongo y eso que veníamos en el auto de Mark.
Entonces llegue a mi casa.
-" Al fin llegas que ¿A caso no estoy pintada"-. se escuchó una voz familiar que no alcance a distinguir.
-" ¿Quién anda ahí?"-. respondí asustado.
-" Soy yo Robert, Gwyneth"-.
Entonces la vi sentada en el sofa de la entrada principal y tenía una sonrisa en su labios y yo le sonreí y la abrace.
-" ¿Cómo has estado?"-. preguntó ella
-" He tenido últimamente un mes muy pesado pero que ha valido la pena"-. conteste alegre.
-" ¿Te molestaría que te invitará a desayunar?"-. pregunto Gwyneth
-" Claro que no vamos"-.
Nos fuimos al restaurante favorito de mi amiga Cheese Cake restaurante.
-" Bueno Robert apenas me he enterado, gracias a los chismes de las noticias que te vas a divorciar ¿es cierto?"-. preguntó ella mientras le daba un bocado a sus pay de fresas que era su favorito.
-" Si, es una larga historia"-. respondí
-" Por favor, somos amigos y a parte no importa que sea una larga historia quisiera saber...¿Te has enamorado de alguien más?"-. preguntó ella quien arqueo sus cejas y me miro pícaramente.
-" Bueno si conocí a una joven menor que yo y pues me enamoré de ella y pues decidí divorciarme de Susan porque ya vez como son sus celos y nuestro matrimonio ya no servía igual"-.
-" Cierto pobre Susan, pero con el tiempo ella comprenderá... y esa joven de la cual no es ella (saco una revista con una foto mía y de Sam de cuando estuvimos en el restaurante donde ella toco el piano)"-.
-" Si es ella, pero que rayos ¿Cómo supieron toda la prensa?"-.
-" Bueno porque aquí dice El actor Downey se le vio junto a una mujer misteriosa en Ottawa abrazados afuera de la entrada principal, ¿Será la nueva conquista del actor? ¿Qué pensará su esposa Susan Levin del engaño?"-. leyo Gwyneth
-" Vaya de todo se enteran aquí"-.
-" Es el mundo del cine, acostumbraté a ello... por cierto quisiera conocer a tu bella noviecita"-. dijo Gywneth
-" ¿Quieres conocer a Sam? y ¿Eso tu?"-.
-" Pues desde que andas diferente te he visto más radiante, diferente que de hecho sonríes más de lo usual cada vez que mencionas su nombre"-. dijo ella mientras yo me puse rojo.
-" Esta viviendo en Inglaterra, bueno se iría a vivir allá y yo iré a verla la otra semana porque tenemos que ir a la premiere"-.
-" Bueno entonces los acompañaré y espero y me la presentes que me dará gusto saber que ella podrá animarte"-.dijo mi amiga contenta.  

Sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora