Incondicional

18 1 0
                                    

  Pasaron días en los que Robert se levantaba triste y lloraba durante las noches y eso empezó a preocuparme.
Así que decidí hablar con él.
-" Robert... ¿Qué es lo que sueñas?"-.
-" Sólo son cosas sin sentido...."-.
-" Por favor, dime"-.
Este se negaba hablar y entonces baja la mirada.
-" Necesitas que alguien más te ayude?"-. volví a insistir.
Entonces el me miro tristemente y negó con la cabeza.
Pero siguió sin decirme nada y eso empezaba a ponerse un poco tenso.
Entonces preferí ya no preguntarle nada hasta que el quisiera abrirse conmigo.
Salí de la casa y fui al supermercado y fui a comprar algo para animarlo y hacía bastante tiempo que no cocinaba en realidad... pero por el lo haría para saber que se sentiría mejor y que el sepa que puede confiar en mí.
Después tome el carro y fui al otro supermercado... Robert hace varios meses me enseño a conducir no conduzco tan bien pero por lo menos puedo ser independiente en ese aspecto.
Compré otras cosas y decidí también comprarle un reloj con algunos ahorros que tenía en una pequeña caja.
Llegue al departamento de Robert y no había nadie entonces aproveche y limpie toda la casa antes de empezar y después hice de comer le preparé pollo a la naranja con ensalada de verduras al vapor y le hice pastel de chocolate... espere a que viniera y entonces el apareció y parecía como si hubiera llorado todo el rato puesto a que traía los ojos hinchados y cuando habla se nota mucha tristeza en sus ojos...
Al verlo lo recibí alegremente y lo abracé y entonces el me dedico una sonrisa desganada y lo tomé de brazo y lo lleve a la cocina... sonrió un poco al ver que le había preparado algo de comer.
Y comimos juntos y empezamos a reirnos ya que el contaba bromas o me así un comentario gracioso diciendo que mi comida esta quemada y cosas así... entonces después de que reímos de repente se puso serio.
-" Sam... hace unos días... yo... volví a recaer.... estaba estresado y lo volví a hacer... y ahora lo pensé bien y pensé en ti y me diste valor para enfrentarlo"-.

Al escuchar esas palabras mis ojos se llenaron de lagrimas y lo abrace en vez de retarlo por lo que hizo y lo besé
-" Te amo... siempre voy a estar para ti"-.
y el me miro tiernamente y nos volvimos a besar.  

Sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora