Robert*
Nos despertamos a las 9 am y nos fuimos a desayunar a un restaurante muy poco común bueno para nosotros el Herbfarm un restaurante en donde venden comida "casera" por así decirlo.
-"Robert... y cuando veas de nuevo a Sam ¿Qué le dirás?"-. Preguntó Mark mientras le daba un bocado a su omelette de queso.
-"Bueno... nunca planeo lo que voy a decirle a una mujer, nunca lo he hecho... pero creo que le diré Sam he venido por ti... no sé como pero he descubierto que te amo... ¿Algo así?"- dije mientras bebí de mi mokaccino"-.
-"O sea no se te ocurre decirle algo bueno a la mujer que amas, pero se te ocurre declararme tu amor... Vaya Robert eres una bestia"-. Dijo Mark quien me miraba extrañado.
-"Bueno es que tú y yo tenemos un bromance y hay más confianza y es bastante diferente a lo que yo siento por ella"-.
-" Mira falta un pequeño rato para llegar a Canadá entonces piensa bien en lo que vas a decirle y claro para que se arregle ese problema entre los dos por causa de las mentiras de Susan.
Bueno hablando de Susan que pasará con ustedes después de todo esto"-.
-"En el camino estaré pensando en que decirle a Sam... Hablaré con mi abogado y nos divorciaremos, claro que después de todo esto quiero hablar de nuevo con ella y ahora si no me dejaré convencer por ella... sé que es duro porque teniéndome de marido y luego perderme por una joven... ósea me perdió a mí, yo Robert Downey el hombre más atractivo del mundo le fui arrebatado a Susan Levin por Sam Wilson... es bastante trágico hasta yo si estuviera casado conmigo no sé me suicidaría"-. Dije mientras subí mi pierna a la mesa y parecía que había un brillo en mis ojos.
-"En serio que tú eres un idiota egocéntrico"-. Dijo Mark en forma de burla.
Terminamos de desayunar y pagamos a la mesera y nos fuimos rumbo hacia Canadá... Ya faltaba menos para encontrarla, en serio tengo que encontrarte pronto Sam.
Necesito verte y verás que después de todo esto estaremos juntos te lo prometo.Sam*
Acompañe a mi mamá hacia su trabajo y entonces veía como mi mamá amaba su trabajo, eso me recordó a cuando era pequeña que ella me hizo un pay de calabaza que de hecho era cuando estaba empezando a trabajar en esto.
Entonces estaba viendo que en el restaurante estaban contratando a un músico que tocará cualquier instrumento y fuera entretenimiento para el público.
Y pensé si mi padre estuviera vivo de seguro que tocaría el piano y le encantaría estar aquí y a mi mente vino aquel recuerdo antes de que el falleciera... creo que tenía como 11 años cuando lo vi tocar en un escenario y que todos los días ensayaba y entonces el mientras ensayaba me enseñó a tocar el piano... tan dulce recuerdo cuando él me enseño y tocamos una canción que a él tanto le gustaba "Balada de piano para un amor" era de la serie de Candy Candy que el vio cuando era pequeño y a Alex y a mí nos hizo verla.
Alex nunca le gusto tocar el piano, él siempre fue de hacer deporte y yo fui un poco más de arte... claro que hace muchísimo que no toco el piano y creo que ya no he de saber cómo.
Entonces mi mamá se acercó hacia a mí.
-"Sam ¿Aún sabes tocar el piano?"-. Preguntó ella mientras me tocaba el hombro.
-"La verdad ya no me acuerdo mamá, desde que mi papá murió ya no volví a tocar el piano"-. Respondí y baje la mirada.
Ella solamente me miró y sonrió.
-"Deberías volver a tocarlo, te podrían dar trabajo aquí y sería de mucha ayuda tenerte aquí cerca conmigo"-.
-"¿Tú crees que siga tocando igual que antes?"-.
-"Claro que sí, tocabas muy parecido a tu padre y apuesto que él si te volviera a ver tocar estaría muy orgulloso de ti"-.
Entonces de alguna extraña manera en el escenario estaba un piano antiguo y entonces me acerque ahí y empecé a disque tocar aunque no me acordaba mucho pero volví a hacer el intento y solamente la canción que se me vino a la mente fue la canción.
Mi madre me observaba y se sentó conmigo y entonces empezó a tararear la canción y de repente termine la canción y frente a nosotros estaba un hombre barbón, no muy alto y vestido de traje quien nos miraba con curiosidad.
-"Miranda ¿Ella es tu hija?"-. Preguntó el hombre
-"Si señor Rogers, ella es mi hija Samantha"-.
-"Vaya tocaba muy bien el piano... jovencita (volteo hacia a mi) ¿No te gustaría tocar el piano para el público? He estado buscando a tantos músicos y la verdad es que no me han convencido en lo absoluto, pero tú y tu melodía me han cautivado ¿Te parece trabajar aquí?"-. Dijo el señor mientras me miro con una sonrisa.
-"Bueno no soy muy buena tocando, si sabía pero hace bastante mucho... pero podría volver a practicar para trabajar aquí... me serviría para juntar dinero y volver a Inglaterra a estudiar"-.
-"Entonces es un trato señorita, empiezas hoy en la noche y vuelves a tocar esa melodía por favor"- dijo el señor Rogers
Aunque bueno serviría trabajar aquí un rato y mi mamá me ha dicho que a los músicos que antes tocaban aquí los clientes también les daban propina y entonces creo que eso podría servirme para poder juntar dinero e irme a Inglaterra a seguir estudiando.
Para empezar de nuevo mi vida me estaba yendo bastante bien espero y así seguir ahora en adelante...
Aunque una parte de mí en el fondo seguía extrañando a Robert.Después del trabajo de mi mamá regresamos a la casa para prepararme de nuevo para volver a tocar y entonces no sé de donde rayos en la casa de mi abuela había un piano y entonces mi mamá me explico que ese piano mi padre lo había comprado antes de casarse y que cuando le pidió matrimonio fue en la casa de mi abuela y toco una canción para ella y fue en ese momento en cuanto ella conservo este piano como recuerdo de mi padre y estuvimos practicando durante horas.
Ya era casi hora de partir y yo aún no me sentía lista para tocar y mucho menos sabía que ponerme para la ocasión.
-"Hija para tocar tienes que vestirte elegante y pues como vas a dar una buena impresión tienes que ir muy presentable para la ocasión"-. Dijo mi madre emocionada.
-"Pero no sé qué ponerme, todos mis vestidos los deje en Inglaterra con Nikki y Carol"-. Dije preocupada
-"Creo que tengo algo que podría servirte"-. Dijo mi mamá y entonces fuimos a un pequeño cuarto que se encontraba a lado de la sala y entonces vi que había muchas fotos viejas de mi abuela y mi abuelo cuando eran novios y cuando se casaron, también vi otras fotos en donde estaba mi mamá de joven y cuando conoció a mi papá y estaba también el vestido de boda de mi madre y fotos mías y de Alex cuando éramos niños.
Mi mamá se dirigió a un closet en donde saco de ahí una caja color blanca y la abrió y saco de ahí un vestido rosa pastel y olanes y suelto.
-"Sé que no es un vestido nuevo, pero este vestido lo use cuando tu padre me pidió matrimonio, y nunca lo había vuelto a usar, no está sucio y nada por el estilo... pero te quedará de maravilla para esta noche"-.
-"Muchas gracias mamá, te prometo que lo cuidaré muy bien"-. Entonces ambas nos abrazamos y subí corriendo a mi habitación y me arreglé rápidamente y nos fuimos directamente hacia el restaurante.Robert*
Llegamos a nuestro destino final, ya estábamos en Canadá que de hecho llegamos hace 3 horas y nos instalamos en un hotel, nos bañamos rápidamente y nos arreglamos para ir a cenar que de hecho iremos al restaurante Alberto's restaurante que está cerca del hotel y se ve muy elegante.
Al dirigirnos a aquel restaurante nos sentamos en una mesa que estaba un poco alejada del escenario.
-"Se ve bueno el menú, algo diferente a lo que comimos en Seattle"-. Dijo Mark mientras veía el menú y empezamos a saborearse con cada platillo.
-" Ah! (suspire) ¿Cuándo empezaremos a buscar a Sam?"-. Pregunté preocupado.
-"Sólo deja esta noche descansamos y ya mañana buscaremos a tu princesa... ahora pediré este rib eye que me está haciendo ojitos"-. Dijo Mark mientras se habla así mismo lo cual me hizo pensar "mi mejor amigo es un torpe"-.
-"Mira Robert alguien irá a tocar el piano esta noche"-.
-"Si no me dices ni cuenta Mark yo creí que eran clases de tejer"-. Dije sarcástico.
-"Bueno pero no te enojes"-.
-"Ya en fin vamos a ordenar porque tengo hambre y luego me pongo de malas"-.
Entonces Mark se encargó de pedir y mientras seguí perdiéndome en mis pensamientos
Deseaba con todas mis fuerzas volver a ver a Sam, extrañaba más que nada su sonrisa y su forma tan brusca de enojarse conmigo cuando algo que hacia no le gustaba y también vino a mi mente cuando le regale el collar que esperaba y todavía siguiera usando.
De repente se empezó a escuchar que aplaudían y un señor se puso en el pequeño escenario y empezó a hablar.
-"Muy buenas noches tengan ustedes damas y caballeros, hoy me complace presentarles a una joven muy talentosa que nos deleitará con sus melodías en esta noche... recibamos con un fuerte aplauso a la señorita Sam Wilson"-.
Al escuchar el nombre le escupí el vino en la cara a Mark y me quede bocabierto
Podría ser cierto que el destino me haya hecho encontrarla y mi corazón empezó a latir de manera inusual
Entonces ella subió las escaleras y pude notar que se había cortado el cabello pero aun así se seguía viendo tan hermosa.
Y sinceramente nunca me había comentado que ella tocaba el piano... se sentó y empezó a tocar... fue una melodía corta pero muy muy encantadora.
Después de que tocará por inercia me acerque hacia el escenario y ni Mark trato de detenerme y fui justo hacia ella y entonces nuestras miradas se cruzaron.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
Storie d'amoreHola chicas soy Meel Hernández Downey soy nueva en el grupo y pues quiero compartirles una novela que estaba empezando a hacer C: espero y les guste primeramente les daré la sinopsis de mi novela La novela se llama "Sólo tu" Trata de: Una...