Llevé a Robert a las quimioterapias en donde se cada día se ponía más grave... no podía caminar bien y casi ni comía.
Y no podía dormir bien y por eso también yo me desvelaba demasiado por cuidarlo.
Entonces también el cabello se le caía y entonces decidió raparse ya que no le servía de nada el cabello y yo por apoyarlo también me lo corte de nuevo y más corto el se reía de mi por acompañarlo pero nunca le dejaría solo.
Entonces empezó a mejorar un poco y todos sus amigos vinieron a visitarle.
Se veía mejor cada día.
-" Gracias Sam"-. me susurro tiernamente el oído.
Y yo lo besé y lo abrace hacía días en los que no lo veía sonreír de nuevo.
Pero para mi suerte esa misma noche se me rompió la fuente ya que paso dos meses y ya era hora de que nuestra pequeña niña naciera.
Robert se despertó y como yo no podía conducir el tuvo que aunque se lo negué y le comente que le dijera a Mark el se negó y me llevo al doctor.
Los doctores corrieron rápidamente y me llevaron al cuarto y después de eso me anesteciaron.
Sólo recuerdo haberme quedado dormida por un pequeño momento y desperté porque escuche a un bebé llorar...
Mi bebé se parecía tanto a él y la cargue tranquilamente y entonces el entró a verla y lloró de la felicidad y la sostuvo con sus fragiles brazos y la arrullaba mientras yo me volví a quedar dormida.Al día siguiente seguimos en el hospital y todos nuestros amigos vinieron a ver a la bebé.
-" Que bonita"-. dijo Scarlett quien la tomaba tiernamente mientras los demás la rodearon y la observaron.
-" ¿Han pensado en el nombre?"-. mencionó Nikki impaciente por saberlo.
-" Se llamará Avri"-. dijimos al mismo tiempo Robert y yo que sin pensar en el hombre aún.Después de todos estos tragos amargos que tuvimos el y yo nuestra hija fue la esperanza de que Robert se curaría y ambos viviríamos felices después de esto.
Rápidamente falta menos de un mes para nuestra graduación y la verdad es que no había estudiado por tanto estrés con todo esto.
Mis examenes serán pronto y decidí escribir en el diario todo esto para no olvidarme tanto de tristes momentos como buenos y los médicos nos dijeron que Robert esta luchando con el cáncer y que mejorara que esperaban y operarlo y que todo saldría bien parece como si la esperanza estuviera cerca.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola chicas soy Meel Hernández Downey soy nueva en el grupo y pues quiero compartirles una novela que estaba empezando a hacer C: espero y les guste primeramente les daré la sinopsis de mi novela La novela se llama "Sólo tu" Trata de: Una...