"- ¿Cómo es que dices?"-. volví a preguntar confundida y Chris me veía fijamente.
-" Eres joven y bastante inteligente... Robert es más viejo y esta más correteado y tú pues mereces a alguien que te siga el ritmo"-. dijo este quien se acercaba más a mi.
-" Para el amor no hay edades, disculpa Chris pero yo no podría corresponderte"-. dije quitandome de ahí.
-" ¿Por qué? soy atractivo y joven... puedo darte más cosas de las que no te imaginas"-. y se acerco rápidamente hacia a mi de nuevo quise forcejarme pero fue inútil sentí como tocaba mi rostro y me acercaba hacia sus labios hasta que en ese momento llegó Robert estaba molesto por como estaba Chris.
-" Chris... alejaté de ella"-. rugió Robert... Chris no obedeció la advertencia solamente lo volteo a ver burlonamente.
-" Por el amor de Dios, Robert abré los ojos ella es bastante joven para ti... o a caso ¿Quieres andar con una menor por que no puedes tus obscenos pensamientos por ella? depravado"-.
-" Cállate Chris... el único depravado eres tú... deja a Sam en paz... la dama te dijo claramente que me ama a mi"-.
Chris me soltó y se alejo pero ambos se vieron con rivalidad y se fue.
Robert se dirigió hacia ami y me abrazo.
-" Cielo ¿Estás bien? ¿Te hizo algo malo?"-. preguntó el preocupado.
-" Estoy bien amor... no me hizo nada... quería besarme pero llegaste tú y me salvaste"-. sonreí le di un enorme beso y lo volví a abrazar para nunca dejarlo ir.
No me importaba que el fuera mucho mayor que yo lo amaba inexplicablemente amaba a este hombre más de lo que imaginaba y aunque la gente quisiera separarnos nunca lo lograría porque el y yo nacimos para estar juntos.
Fuimos a la fiesta de Scarlett en donde fueron todos Nikki e Indio iban juntos y claro Robert se había enterado mucho antes que yo que su hijo y mi amiga salían desde hace 2 meses y su relación se veía que iba de buenas a mejores.
Carol y Mark formalmente se mostraban como pareja... después de que Mark llevaba más de un mes divorciado optó por salir con mi mejor amiga y ya eran novios oficiales.
Scarlett se encontraba junto a su marido y próximamente llegaría un nuevo integrante al grupo.
Gywneth estaba con su nuevo novio y Chris hermsworth con su esposa...
Pero el que no se apareció fue Chris quiero suponer que se molesto por lo de hace rato.
Entonces Scarlett tenía escondido bajo un coberto un piano y me pidió amablemente que tocará para ellos y Robert me acompañó a tocar.Tocamos la canción Fur Elisea pesar de que Robert apenas tocaba me seguía el ritmo perfectamente aunque a veces se equivocará y todos se reían de él.
Me gustaba que el apreciará mis gustos singulares por el piano y en ese pequeño momento me llenaba de alegría estar a su lado.
De repente se apagaron las luces y la casa de Scarlett se llenó de una obscuridad inesperada y en eso volvió la luz y estaba ahí en frente de mi Robert junto a Sting cosa alguna que todos en el lugar se sorprendieron y empezó a cantar para mí porque era nuestro aniversario de noviazgo Every Breath you take Robert tenía una hermosa y melodiosa voz y me llenaba de emoción al verlo ahí cantando para mí.La sonrisa de Robert ilumina el lugar y entonces fue cuando me di cuenta de que el brillaba más cuando estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola chicas soy Meel Hernández Downey soy nueva en el grupo y pues quiero compartirles una novela que estaba empezando a hacer C: espero y les guste primeramente les daré la sinopsis de mi novela La novela se llama "Sólo tu" Trata de: Una...