Ámame

39 3 0
                                    

  Sam*

A la mañana siguiente amanecí con Robert a lado mío quien seguía dormido como bebé... por Dios se veía tan hermoso esas enormes pestañas color negro y esos labios que hacía que me volviera loca cada vez que los veía me acerqué a él cuidadosamente y lo bese tiernamente y entonces el despertó y tomó mi rostro y me volvío a besar.
-" Buenos días señorita cómica"-. respondió el
-" Buenos días Sr. Downey"-.
-" Bueno creo que haciendo este tipos de cosas obtengo tu respeto"-. dijo el burlonamente.
-" JAJAJ siempre te he tenido respeto"-.
-" Y yo a ti. Así que pues que más da"-
-" Fue la mejor noche de mi vida y la pasé contigo"-. dije viendolo fijamente hacia a la cara
-" Me alegro que la señorita haya tenido una noche favorable conmigo"-. dijo el sonriendome
Ambos nos levantamos y me metí a bañar.
Entonces al salir encontré un vestido color amarillo que era pegado al cuerpo y unos zapatos color amarillo también.
-" ¿Y esto que?"-. le pregunté a robert mientras salía del baño con la toalla amarrada a mi cuerpo.
-" Bueno mientras fui a Las Vegas pasé por una tienda y vi ese vestido en un apartador y pensé en ti y te lo compré... si te queda"-. respondió el sonriendome.
-" Es bastante bonito y creí que tendrías malos gustos"-. dije bromeando
-" JAJA es mujeres no tengo malos gustos jovencita mucho menos en vestidos"-. dijo sonriendo
-" Bueno yo entraré a bañarme por cierto pedí de desayunar así que en un rato bajamos bueno terminando de bañarme y arreglarnos"- entonces se metió a bañar y yo me empecé a vestir y había un espejo en la puerta del closet y entonces pensé << Vaya que bonito vestido y yo nunca me he vestido así de elegante>> entonces de repente el salió del baño y me miro fijamente.
-" Sam te vez hermosa... le atine"-. dijo el mientras se acercaba a mi y me dio un tierno beso.
-" Muchas gracias, Robert"-. dije contenta entonces me alejé de el para que pudiera cambiarse.
Bajamos hacia el pequeño restaurante del hotel y nos sentamos y ya estaban listos nuestros desayunos.
-" Sam quiero pedirte algo"-. dijo Robert
-" Si, dime"-.
-" Bueno sé que has perdido casi dos meses por causa mía en la escuela, así que compre esto (compró boletos de avión de primera clase y me los mostro) quiero que vuelvas a estudiar ya hable con tus profesores y con el director y te darán una beca y podrás volver a estudiar literatura ¿no te parece?"-.
-" ¿Es en serio Robert? pero ¿Y mi trabajo contigo?"-.
-" Bueno eso del trabajo no te apures si gustas seguir trabajando conmigo será después de que termines la escuela mientras tanto quiero que estudies y hagas lo que en verdad quieres hacer"-.
-" Muchas gracias Robert, pero ¿Qué pasará con Susan o con Indio?"-. pregunté confundida.
-" Estoy arreglando el divorcio con Susan y regresando a L.A pienso aclarar las cosas con ella y con Indio pues la verdad hace varios días cuando empecé a buscarte le hable por teléfono y le dije lo que sentía por ti y pues el luego luego se consiguio novia y lo escuché muy feliz"-.
-" Vaya me alegro que Indio haya encontrado a alguien más"-. dije contenta.
-" Y por nosotros no te preocupes linda (guiñandome el ojo) iré a verte los fines de semana allá a Inglaterra, y proximamente me iré para allá porque tengo que ir a la premiere de Avengers Age of Ultron y quisiera que tu fueras mi acompañante"-. dijo entusiasmado y asentí con la cabeza.
Era cierto estaba enamorada de él y hasta sonreí como idiota cada vez que lo veía y mi corazón latía a mil por hora cuando me besaba.  

Sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora