Susan... por favor te lo vuelvo a pedir... deja de hacer estos dramas, entiende por favor nosotros ya hemos terminado y no fue culpa ni de Sam ni de nadie fue tuya y mía y con el único que tienes con quien desquitarte es conmigo"-. dije molesto bastante molesto que mi rostro empezó a tornarse serio y Susan bajo la guardia nunca imagino que yo le hablaría así por su expresión lo pude notar.
-" Esta bien, basta... ustedes dos... Si probablemente yo tuve la culpa por haberme enamorado de Robert... pero cuando te enamoras tu no lo haces con esa intención de herirte creeme que yo preferí que te quedarás con el... pero son decisiones que se toman aunque tengamos que lastimar pero de esto es la vida son ciclos"-. dijo Sam seria y mirando fijamente hacia Susan.
Susan solamente se le salieron las lagrimas.
-" Creo que he sido egoísta contigo Robert... te veo en la firma del divorcio"-. dijo esta y salió del salón.
Todos se quedaron viendo los unos y los otros y decidieron ignorar lo sucedido y la fiesta continuo.
Pasaron bastantes horas y fue hora de terminar la premiere.
Sam y yo nos fuimos ya que Mark y Carol se irían juntos y Nikki se fue con Gywneth a un bar junto con Scarlet para pasar un buen rato.
Nos subimos al auto.
-" Robert Lamento lo que paso con Susan"-. dijo ella mientras baja la mirada.
-" No es tu culpa Sam, tuviste razón ella y yo estabamos mal y yo no decidí enamorarme de ti para dejarla si no que por algo tu y yo nos encontramos y nos enamoramos y aquí estamos"-. dije embozando una sonrisa.
Sam sonrió un poco.
-" Antes de conocerte no sé porque fui a que me leyeran las cartas y me salió que conocería a un hombre que sería tanto mi felicidad como mi tristeza y que me cambiaría la vida de manera repentina yo no creía eso hasta que días después te conocí y te convertiste en el hombre de mi vida"-. dijo Sam volteandome a ver fijamente.
Yo sonreí y ambos nos besamos y entonces empecé a conducir y nos fuimos directamente hacia el hotel para tomar un café bueno más bien fuimos a bar como señal de que esta pesadilla terminaría y cerraríamos el ciclo.
Ambos tomamos un whiskey y bastante tragos y brindabamos cada rato fue algo agradable porque Sam me acompañaba y eso era lo único que me hacia sentir mejor.
Hasta que llego un momento en que ambos nos pusimos ebrios y bastante y nos empezamos a besar intensamente más intenso que otras veces y nos fuimos al hotel ya que más o menos estaba medio cuerdo de acordarme en donde estabamos realmente.
Abrí la puerta y ambos nos tiramos a la cama y empezamos a seguir besandonos y sentí la respiración de Sam cerca de mis labios hasta que ella se subió arriba de mi y ambos seguimos besandonos imparablemente y entonces yo le empecé a quitar la ropa tranquilamente sentí como sus frías manos tocaban mi torso y ella empezó a desabrochar mi camisa y entonces ambos nos desnudamos mutuamente y entonces sentí que la sangre se me subía a la cabeza ya que cada vez que la besaba sentía que me encendía como artocha y entonces lo hicimos tuvimos sexo de nuevo.
Caímos cansado y nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente desperté y ella seguía tiernamente dormida y yo la bese con delicadeza para que no despertará y me levante rápidamente de la cama y me vestí y antes de irme le deje una nota a Sam."Sam voy a buscar algo para desayunar, lo de anoche fue de nuevo increíble te amo
Robert".
Y me subí al auto y conducí en busca de comida o en los restaurantes en donde pueda llevarle algo que le guste y me gusto un restaurante italiano en donde le compré una lasagña y yo me compré una pizza si lo se era raro comer todo eso en la mañana pero no encontré algo más hasta que alguien toco mi hombro.
-" Disculpa viejo ¿No me vas a invitar a desayunar contigo?"-.
La voz se me hizo familiar y volteó de manera instantanea y ahí vi a mi hijo Indio quien me sonreía.
-" Hijo ¿Qué haces aquí?"-. preguntó sorprendido y lo abracé.
-" Bueno viejo estoy con mi banda ya que tu no estás en casa últimamente pues ni como avisarte aquí estoy mañana tocaré por si gustas irnos a ver o ¿cuándo te vas?"-.
-" Me encantaría hijo... me iré como en dos semanas más o menos así que no te preocupes"-.
-" ¿viniste a ver a mi próxima madrasta más joven ?"-. dijo este juguetonamente.
Yo solté una carcajada y le di un golpecito en el hombro.
-" ¿Me estás diciendo viejo a mi?"-.
-" 50 años es medio siglo ya tienes bastante arrugas papá"-.
-" Me veo más joven que tu cabello de pony"-.
Ambos nos reímos bastante y nos fuimos a tomar un café antes de irnos al hotel para llevarle de desayunar a Sam.
-" Papá quería decirte que ayer conocí a una mujer ufff! hermosa creo que más que Sam para mí gusto porque ella es tuya por ley JAJAJ pero ella es diferente"-.
Lo fulmine jugando con la mirada y me reí.
-" Bueno Sam es Sam es bastante diferente, pero bueno continua y ¿ya es tu novia?"-.
-" Pues mi novia novia no es... si no que ayer tuvimos ya sabes... (se metió el dedo en la boca e hizo un ruido extraño) y pues no dejo de pensar en ella en verdad"-.
-" ¿No será que te gusto tener ya sabes con ella? ¿"-
-" No, fue amor a primera vista en serio nunca lo había sentido en realidad"-.
Entonces en ese momento entró Nikki quien estaba comprando un café y unas galletas.
-" De hecho papá ella es"-.
Me quedé sorprendido ¿Cómo es que Nikki se había acostado conmigo hijo? si estabamos en la premiere... Mi hijo enamorado de una de las mejores amigas de Sam.
Vaya tremenda sorpresa que me lleve hoy... y ahora era el momento en el que me sentí viejo al estar cerca de jovenes como Sam.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola chicas soy Meel Hernández Downey soy nueva en el grupo y pues quiero compartirles una novela que estaba empezando a hacer C: espero y les guste primeramente les daré la sinopsis de mi novela La novela se llama "Sólo tu" Trata de: Una...