Desperté momentáneamente y vi el reloj eran apenas las 4:00 am y no podía dormir. ¿A caso es una maldición esto de no poder dormir? Son casi 3 semanas las cuales no puedo dormir por causa de mi insomnio y curiosamente no se ha que se deba, podría ser que me estaba volviendo loca o solamente era porque tenía bastantes cosas por las que pensar últimamente... En fin supongo quetengo muchos planes en mente los cuales no he podido acomodar en mis ideas y por eso no dejo de pensar en que haré y eso me abruma.
Me levante de mi cama, y me fui directamente al baño a lavarme la cara con agua fría para no poder volver a dormir de nuevo.
Me voltee a ver en el espejo mi cabello estaba hecho un desastre parecía nido de aves lo tenía todo desacomodado que parecía la llorona de las leyendas que había renacido de la vida de nuevo y traía también ojeras tan espantosas que parecía que era un zombie.
Tenía un aspecto fatal que no parecía la misma de antes... de hecho si he cambiado tanto mi aspecto que ya no recuerdo el estilo de vida que antes llevaba.
-"Sam, otra vez ¿No puedes dormir?"-. Preguntó de nuevo Carol quien se encontraba en la puerta del baño observándome con aquellos ojos color azul celeste.
Carol había sido mi mejor amiga desde la preparatoria y siempre tenía un aspecto angelical, por así decirlo, su cabello ondulado color negro y su tez blanca al igual que la misma nieve, traía su bata color blanco y sus pantuflas de conejito blancas. A simple vista parecía como si fuera un ángel caído del cielo.
No pude evitar que mi tono de voz se escuchará tan cansada que hasta bostezaba y levantaba mis brazos.
-"Pues créeme he tenido mejores noches y peores noches que últimamente, pero no he podido conciliar el sueño de nuevo-".
"- ¿Qué pasa Sam? ¿Algo te preocupa?-"pregunto Carol de nuevo con los ojos entreabiertos.
De inmediato apareció Nikki quien estaba toda despeinada y tenía el aspecto de que se acaba de levantar por el ruido.
-"Chicas por favor, dejen dormir que mañana tenemos clases"-. dijo Nikki molesta.
-"Disculpame, Nikki es solo que no he podido dormir tan bien como esperaba"-. Al responderle mi tono de voz se escuchaba cansada.
"-¿Sigues asustada por la lectura de cartas de nos dio mi tía?- pregunto Nikki quien me volteaba a ver fijamente a la cara.En realidad si era cierto, hace unos días la tía de Nikki nos leyo las cartas para saber sobre nuestros futuros.
A Carol le había salido que iba a ser muy feliz y que proximamente se iba a casar con el amor de su vida.
A Nikki le había salido que proximamente iba a salir de viaje a Arabia y ahí encontraría al hombre de sus sueños.
Y en cambio a mi... pues digamos que mi "futuro" no era como lo esperaba... me dijo la tía de Nikki... tu proximamente te encontrarás con un hombre que te cambiará tus planes del cual tendrás tanto desgracias como tiempos felices.
Y entonces mi pregunta a todo esto que he estado soñando y pensando ¿Quién sera aquel hombre del cual tengo que conocer? ¿Cómo sucedera?
Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza, pero para no hacer tan larga mi lista de dudas le mentí a Nikki diciendole que estaba preocupada por los examenes del otro mes y que solo pensaba en eso.
Entonces mejor decidimos dormir para darle la bienvenida al día siguiente.Amaneció nublado y con lluvia
entonces nuestras clases estuvieron canceladas por "la lluvia" y así que como no tuvimos clases fuimos a trabajar turnos extra en el restaurante "Clos Maggiore" y en fin el día estuvo cansado porque cuando hay este tipo de días los clientes suelen venir más.
Eran las 8:00 pm y estaba un poco solo el lugar y antes de cerrar apareció una hombre no tan alto de 1,80 mts vestido con un pantalón de mezclilla tipo vaquero, una camiseta negra tipo polo y usaba unos tenis blancos.
venía junto a un hombre vestido muy elegante que portaba un traje color blanco.
Se acercaron hacia Carol quien se encontraba en el cajero.
-"Buenas noches, señorita le encargamos una mesa con dos lugares disponibles"- dijo el hombre vestido casual
-"Hay un lugar en la esquina al fondo a la derecha disponible para ustedes"-. dijo Carol señalando el lugar.
Los señores se dirigieron hacia su lugar y yo fui rápidamente a antenderlos.
-"Muy buenas noches, soy Sam y seré su mesera esta noche, ¿Puedo servirles algo de tomar?"-
"- Traiganos una botella de whiskey del mejor de la ciudad"-. dijo el señor vestido casual con una sonrisa en su rostro.
"-Claro, que si permitame tantito"-. respondí.
Y me dirigi corriendo hacia la cocina buscando en la alacena la botella de whiskey y Nikki se acerco así a mi con una sonrisa de oreja a oreja.
-"Sam, adivina ¿Quién esta en el restaurante?"-.
"-Amm, no la verdad no sé de quien estes hablando"-.
"-Tonta, pues esta Robert Downey Jr y Mark Ruffalo, están aquí"-.
"-¿En serio? pues esta bien, Nikki por favor estoy ocupada atendiendo a los de una mesa"-.
"-Pues dejame decirte, que estas atendiendo al señor Downey en este momento"-.
-"Pues no creo que sea el señor Downey se viste de manera muy informal como para ser ese egolatra actor"-.
Deje a Nikki de manera repentina y me dirigí hacia el los señores.
-"Disculpen mi tardanza, estaba un poco ocupada, pero aquí tienen su botella de whiskey"-.
-"Muchas gracias Sam, ahora te podríamos encargar el platillo especial para dos personas, claro la especialidad del chef"-. dijo el joven de traje blanco.
En ese momento antes de que fuera por las ordenes de los señores aparece Nikki corriendo y gritando euforicamente.
"- Valgame Dios, si son Robert Downey Jr y Mark Ruffalo, muchisimo gusto en conocerlos en persona, soy Nikki, me podrían... ¿Dar un autografo?"-.
El señor vestido casual soltó una carcajada y se levanto de manera alterano
"- Yo soy el filantropo, playboy, billonario y genial Robert downey Jr"-.
"- Viejo, cálmate! estamos en un lugar más tranquilo, disculpa joven Nikki claro que te daremos un autografo"-. dijo Mark Ruffalo quien se encontraba sentado en la esquina
En ese momento me quede sorprendida al no darme cuenta que estaba atendiendo al actor Robert.
-"Señorita Sam no me había dado cuenta de lo atractiva que es"-. dijo el señor Downey mostrando me esos relucientes diente con esa sonrisa encantadora que haría que cualquier mujer caería rendida a sus pies.
-"Muchas gracias, Señor Downey, permitanme retirarme para traerles su pedido"-.
"-No deberías ser tan estirada Sam, por cierto para que sea más formal dime Robert"-.
Robert empezó a acercarse a mi un poco más y me acompaño a la cocina de tal manera se me hizo extraño que el actor me siguiera dejando a su compañero solo con mi amiga.
-"Espero que no sea mucha molestia para ti, pero quería decirte que desde que te vi, no sé sentí una chispa"-. dijo el actor empezando a coquetearme.
-"Ah! ¿En serio? pues yo si sentí la chispa de cliente a empleado, así que con su permiso señor estoy muy ocupada atendiendo a mucha gente"-. dije cortante.
-"JAJAJAJ Sam pero si solo están como otras 10 personas en el restaurante y hay más mesero, acaso ¿No quieres tomarte una foto conmigo?-. dijo el actor burlandose.
-"Será en otra ocasión, ahora si me disculpa tengo que irme"-. respondí molesta.
-"Creo que eres la primera mujer a la cual no se emociona al verme, ese tipo de mujeres me atraen en lo absoluto"-. dijo con su sonrisa encantadora.
-" Y usted es el tipo de hombre que solo porque es guapo y rico cree que puede tener a cualquier mujer bajo sus encantos, Pero adivine que? es casado y yo solo soy una simple joven que trabaja para pagar sus estudios... oh por cierto deje le llevo su pedido y por favor vaya a sentarse con su amigo"-. dije aun molesta y me lleve el plato.
En el transcurso de la noche mientras Downey y Ruffalo terminaban de cenar, me hablaron antes de tiempo para que les llevará su cuenta y el señor downey estaba demasiado serio que no comentaba nada respecto a lo que paso en la cocina.
-"Fue un placer atenderlos, espero y vuelvan pronto". comente de manera alegre y amable.
"- Gracias a ti por el excelente servicio"- dijo Ruffalo mientras se ponía de pie
El señor Downey solamente me miro y saco su brazo para despedirse de mi.
-"Muchas gracias Sam, el servicio estuvo muy agradable y tu solamente hiciste que esta noche brillará más una estrella"-. tomo mi brazo y me beso mi mano con tanta delicadeza y se fue con Ruffalo.En ese momento no supe que decir más que si pude sentir un poco de sonrojo en mis mejillas.
"- Creo que el señor Downey le encantaste"-. dijo Nikki quien se puso detrás de mi y me pego con su codo.
Aún así no podía percartarme de que tenía más problemas que resolver más adelante sobre ese futuro incierto y lejano que tarde que temprano aparecería ante mi.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola chicas soy Meel Hernández Downey soy nueva en el grupo y pues quiero compartirles una novela que estaba empezando a hacer C: espero y les guste primeramente les daré la sinopsis de mi novela La novela se llama "Sólo tu" Trata de: Una...