Robert*
Mi encuentro con Gwyneth mi amiga desde que hicimos juntos Iron man estaba ansiosa por conocer a Sam y eso me ponía nervioso de alguna manera.
Nunca estuve dispuesto a que Sam se involucrará tanto a mi vida artística, pero estando ella conmigo por ley se vería involucrada.
Había pasado más de 3 meses y yo estaba arreglando mi divorcio con Susan... si gustan saber Susan había aceptado de mala gana darme el divorcio pero la convencí de que lo hiciera... sé que ella aún esta esperando por mi y lo más triste es que yo no volveré junto a ella.
Pero bueno quitando mi sentimentalismo hacia el pasado... llevaba bastante rato que no veo a mi princesa... desde aquel día inolvidable que tuvimos y pues hoy es el perfecto día para verla... claro que la otra semana se estrena allá los Vengadores y tengo que estar allá lo antes posible así que Mark, Gwyneth, Scarlett y los demás nos teníamos que ir 1 semana antes por peticiones del director.
Rápidamente subimos al avión... fue un viaje bastante largo muy largo y me acordé mucho de la primera vez que Sam y yo viajamos juntos en el viaje no me había aburrido puesto a que ambos platicabamos de cualquier cosa y con ellos no... Mark se quedo dormido todo el viaje y roncaba como cerdo, Gwyneth se la pasaba leyendo todo el camino, Scarlett se la pasa hablando con su marido para ver como estaba su bebé y los demás pues sepa ninguno hablaba.
Llegamos al día siguiente en la mañana eran como las 9:30 y nos fuimos a instalar en el hotel y puesto claro que cada quien tuvo una suite privada... después nos fuimos todos a desayunar tranquilamente y pasamos un buen rato ya que todos se animaron a platicar y enseguida de eso me fui directamente a la suite y me bañe y me arregle rápidamente para ir a verla, tenía que verla como la primera vez.Sam*
Todos en la escuela después de mi llegada había notado que tenía el cabello corto y si volví a trabajar en el restaurante por gusto, y en las noticias salía que salía con el actor Downey y todos en la escuela empezarona interrogarme lo cual para mí era algo tedioso tener que dar explicaciones.
Pero hoy era el día en que vería de nuevo a Robert y esperaba con ansias poder estar con él.*Ambos
Robert: La vi trabajando en el restaurante, pero antes de llegar a verla fui a una florería y le compré un arreglo de flores (en especial escogí las lilis que son sus flores favoritas y 12 rosas de lado) y entonce entré al restaurante y la gente me veía sorprendida y entonces ella apareció y lo que hizo fue salir corriendo hacia mi y yo extendí los brazos y ella brinco para arriba de mi y me besó... fue algo tan épico que hasta me da risa porque nos ensuciamos de salsa de tomate los dos.
Sam: Me alegraba tanto verlo después de tres meses sin verlo y entonces me dio un hermoso arreglo de flores y sentí como mi corazón se agitaba estaba tan emocionada de estar con él
decidimos irnos de manera inmediata y claro había pedido permiso en el trabajo.
salimos y nos fuimos al parquecito en donde el me pidió trabajo.
-" Sam ¿recuerdas la primera vez que nos conocimos?"-. preguntó el viendo hacia el cielo.
-" Claro como olvidarme de aquella vez"-.
-" Estaba seguro que tomamos una buena elección ¿no?"-.
-" Supongo que sí"-.
Entonces el se inclinó e hizo que me levantará.
-" Sé que es demasiado pronto contando que llevamos 5 meses de conocernos y parecen años... así que pensarás que es muy pronto, tampoco quiero apresurarte pero con eso de que ya te falta 1 año para salir de la escuela... quería pedirte... Cuando termines tus estudios ¿Te casarías conmigo?"-. preguntó el y de ahí me enseño un anillo de un enorme diamante y era de oro.
Me quedé congelada no sabía que decirle y empecé a sonrojarme y a sentir como mi corazón se me salía del pecho.
Y sin dudarlo respondí rápidamente.
-" Por supuesto que si Robert"-.
entonces me volvió a abrazar y me beso con tanta pasión.
Y entonces empezó a sonar una música bastante romántica y claramente era una canción que el cantó junto con Sting
y eso hizo que me corazón se llenará de alegría puesto a que era lo que el realmente sentía por mi y a pesar de que el era el amor de mi vida... tuvimos tanto momentos malos como momentos buenos y aún la vida nos permitía seguir juntos después de ello.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
Любовные романыHola chicas soy Meel Hernández Downey soy nueva en el grupo y pues quiero compartirles una novela que estaba empezando a hacer C: espero y les guste primeramente les daré la sinopsis de mi novela La novela se llama "Sólo tu" Trata de: Una...