Capítulo 23: Perfectas imperfecciones {PARTE 2/2}

17.3K 1K 469
                                    

- ¿Qué hacéis aquí? - pregunté sorprendida

- ¿Acabamos de entrar y ya nos quieres echar? - comentó Ni riéndose, a lo que Hyo, los chicos y yo también nos reímos.

- No sólo, que... - empecé diciendo sin saber que decir - joder que me sorprende - dije sonriendo.

- Pues estábamos en Busan, ya sabes lo de la universidad de Ni y eso, y íbamos a llamarte para decírtelo, pero los chicos nos llamaron porque estabas aquí - dijo Hyo mirándome a los ojos, cómo si intentara sacar el porqué de lo que hice.

- Emmm...va a sonar muy borde - dije riendo - ¿nos pueden dejar solas unos minutos?

Los chicos asintieron y se fueron.

- Si necesitan algo, estamos aquí afuera - dijo JB mirando a Hyo, para después mirarnos a las tres e irse cerrando la puerta.

- Un poco más y te desnuda con la mirada - dijo Ni, y yo obviamente empecé a reír.

Hyo se puso roja, pero ella nunca se queda atrás - ¡Calla! Que yo puedo decir lo mismo de Junior - dijo mirando hacia Ni con cara pícara.

Ahora el turno de ponerse roja, le tocó a Ni y ésta me miró con una mirada malvada, y yo me esperé lo peor.

- ¿Y qué hay de ti ___? - preguntó con una sonrisa triunfante.

- Pues nada, como siempre - era lo que la siempre contestaba cuando te hacían esa pregunta ¿no?

- Sí, sí Tuan - tosió fuerte.

Yo tapé mi cara con mis manos y noté como ésta aumentaba de temperatura.

Las dos hermanas chocaron sus manos y murmuraron un 'já la hemos pillado'

Cuando sentí que mi temperatura normal volvía, alcé la cabeza y las miré.

- ¿Quieren que le cuente por qué me pasó esto no?

Ellas asintieron.

- Pero tranquila, en otro momento - dijo Hyo.

Yo negué con la cabeza, tomé una bocanada de aire y empecé a contarles.

- Según lo que me dijo el doctor, es por falta de sueño. Supongo que fue por lo de la grabación. El día anterior estuve toda la noche ensayando los pasos, porque tenía miedo de que jodiera el vídeo por mi culpa y además no comí nada. Luego cuando me fui a dormir, no descansé, era como si mi mente quisiera joderme, sólo creaba escenas en las que lo hacía mal y los chicos se enfadaban conmigo, me empujaban... - hice una pausa - y por otra parte, en la mañana escuché a Mark hablando con Jackson, estaban hablando sobre mí. En la mañana Jackson me enseñó una parte de la canción y me dijo que era de Mark, le pregunté cómo la había compuesto y Jackson respondió porque tuvo una cita con una chica. Tengo que admitir que me puse celosa, sí - dije riendo esto último - pero luego más tarde cuando yo había compuesto otro trozo de la canción iba a enseñársela cuando los vi hablando, como os he dicho antes, y Jackson decía que se notaba que me había puesto celosa, Mark actuaba frío y dijo que no era su culpa de que me enamorara de él, ya que él no lo estaba de mí - dije mirando hacia el suelo blando de la habitación y alcé la cabeza para continuar - Luego en la grabación pues conocí al hijo del manager, Aaron, que fue el que nos grabó y Mark me vio con él y cuando se fue Aaron me llamó de todo menos buenas y ahí fue cuando me enfadé y me fui a casa. Y lo de las pesadillas era Mark que se comportaba como - hice una pausa cogiendo aire - Andrés - dije suspirando.

- Wow - exclamó Hyo - ¿y ahora cómo estáis Mark y tú?

- Cuando me ingresaron aquí, mientras los chicos os recogían en el aeropuerto, Mark se quedó, entró, mientras yo me hacía la dormida. Habló algo y luego se puso a cantar Amnesia, y ahí fue cuando entendí el sentido de la canción y sus sentimientos.

¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora