MARK's POV.
Han pasado varios meses de lo sucedido, ___ aún sigue en coma.
*Flashback*
Voy mañana y noche a visitarle, hablo sólo, me estoy volviendo loco, pero sé que de alguna manera o otra ella me puede oír.
Estoy de nuevo en el hospital, en la misma habitación blanca con algunos toques marrones, el reloj marcaba el paso del tiempo, y yo seguía aquí en la misma posición como hace cinco minutos.
Había escrito una canción mientras estaba aquí, toda mi frustración plasmada en una canción, y ahora sólo me queda dolor y esperanza.
Terminé la canción, guardé la libreta y entrelacé mis dedos con los suyos.
Besé su mano y noto como sus dedos acarician los míos.
Empiezo a llamar a las enfermeras que hay alrededor, sin soltar su mano.
- ¿Qué pasa joven? - preguntó una de las enfermeras que vino.
- Ella movió sus dedos, ella está despierta - dije alegrado, sólo me faltaba dar saltitos y dar aplausos.
- Es normal que ella lo haya hecho, ella puede sentir todo, escucharlo, pero no puede responder - dijo otra enfermera apoyando su mano en mi hombro.
Asentí triste.
- Gracias por todo - dije con una sonrisa débil.
*Fin del Flashback*
Al final sacamos esa canción, If You Do, las fans extrañaron a ___, ya que no estaba en el vídeo, le explicamos que se mareó y no pudo hacerlo.
A mí me dolía mentir, mentir a todas las fans, cuando el único culpable soy yo.
Decidimos ir a visitarla al hospital, y nos encontramos con la sorpresa de que ella estaba despierta.
- ¡____! - exclamamos todos.
Yo estaba en el centro, sin hacer nada.
Tenía unas ganas de besarla, pero no quería meter la pata otra vez.
____'s POV.
- Sentí que dormí por días - dije estirando mis brazos.
- Por meses querrás decir - dijo una mujer con una bata blanca haciendo que me asustara.
- ¿Qué hace una enfermera aquí? - pregunté confundida.
- Estás en el hospital cariño.
Hospital, Cortes, Miedo, Violada, Tirada, Pelea, Feliz...Todos los recuerdos vinieron a mi cabeza de repente haciendo que me apoyara en el respaldo de la cama.
- ¿Se encuentra bien?
- Sí, sí...
- Por cierto, han preguntado por usted unos chicos jóvenes.
- ¿Siete?
- Sí, y dos chicas también - dijo sonriendo.
- Iré a verlos yo, ¿ellos que saben sobre lo que me pasó?
- Te quedaste en coma y nada más, los demás datos el doctor te dirá, y si quieres contarlo a ellos, está bien.
- Vale, gracias...
- Mei - dijo inclinándose.
- Gracias Mei - dije levantándome y sentándome en la silla de ruedas que había al lado.
Salí y vi a los chicos, estos giraron y sus caras fueron para sacarles una foto. Se veían muy graciosos.
- ¡___! - me mencionaron todos.
- ¿Qué esperas para abrazarme, Tuan? - dije sonriendo.
Éste subió su cabeza haciendo que mi vista se enfocara en mí, soltó algunas lágrimas mientras sonreía.
Se acercó a mí y me abrazó.
- Lo siento por todo - dijo mientras me abrazaba.
- Tranquilo, sé cómo son tus celos - dije riendo un poco.
- ¿Cómo que estás tan feliz ahora? - preguntó BamBam.
- Todo este tiempo que he estado dormida - dije haciendo comillas con mis manos en la última palabra - aunque no podía hablar, escuchaba, te escuchaba Mark - dije mirándome - y he pensado que si me pasase lo más malo del mundo, volveríais conmigo aunque al principio del camino me dejéis tirada. Pero lo que importa es el final, cuando llegas hasta esa meta que te has propuesto.
- ¿Te han dado una anestesia de esas que te hacen reír con nada, no? - dijo Jackson riendo.
- Tal vez - dije riendo.
- ____, ¿podemos hacerte una pregunta? - preguntó Junior que agarraba la mano de Ni.
- Claro
- ¿Por qué cuando te vimos estabas llena de cardenales y te costaba andar?
Sentí cómo mi vista se nublaba otra vez.
Alcancé oír a Mark decirle algo como: 'Ves cómo era temprano para preguntarlo'
NI's POV.
Cuando Junior le empezó a preguntar noté cómo ___ estaba tambaleando un poco su cabeza; y cuando terminó de la pregunta yacía en la silla mareada.
- Una enfermera - grité.
Intenté que se dejaran de gritar Junior y Mark, no dejaban de hacerlo, por lo que cogí a Junior, me lo llevé lejos de Mark y lo besé, sin esperar que me dijera algo.
- Ahora sí estoy más relajado - dijo riendo y volviéndome a besar.
- Idiota - reí
- Pero me adoras - dijo poniendo cara de niño inocente.
MARK's POV.
Habían pasado algunos minutos, y no daban ninguna noticia.
El doctor se acerca a nosotros y como acto involuntario me levanto del asiento rápidamente.
- Chicos, tengo malas noticias - dijo poniendo cara seria - ____ fue violada mientras la dejaron y volvieron a recogerla. He intentado hablar con ella y lo único que dice es una camioneta blanca, no da más información.
- ¿Violada? ¿Camioneta blanca? - dije repitiendo lo que dije el doctor - yo vi la camioneta blanca que ella dice, antes de ir a casa, fui a recogerla, pero ella no estaba allí, sólo había esa camioneta parada, y no había nadie dentro.
- Pueden ir a verla si quieren, pero no la llenen a preguntas, ya mismo le daremos el alta.
- Gracias doctor - le dijimos todos.
____'s POV.
Acaban de darme la noticia de que he perdido mi bebé. Lo he perdido.
En eso entra Mark y se sienta en el sillón que está al lado de la cama.
- Ya sé la verdad ____ - dijo acariciando mi mano - estoy contigo.
- ¿Lo de...? - dije pero me interrumpió.
- Sí, no te esfuerces - dijo sonriendo - tranquila.
Creí que se lo iba a tomar peor lo del bebé.
- ¿Y los chicos lo saben?
- Sí, también.
Asentí.
- Escuché que hace meses sacaron una canción nueva - dije sonriendo.
- Sí, lo siento por no estar con nosotros en ese entonces...
- Hey tranquilo, me encanta la canción, yo te lo decía todos los días cuando venías aquí a escribirla.
Él me miró incrédulo.
- Se siente bien cuando sé que soy tu fuente de inspiración - dije riendo.
Él rió y me besó suavemente.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016
FanfictionEl sueño de _____(tn) siempre ha sido bailar y cantar pero no esperaba que fuera en Corea del Sur. Su rutina era ir al instituto y cuando volvía a casa grabar vídeos de ella cantando y otros bailando. Su mejor amiga, Hyo junto con su hermana Ni difu...