MARK's POV.
Enfadado, y a la vez, confuso salí rápidamente de allí, dejándola sola.
Me había comportado como un tremendo idiota, me decía el corazón; pero mi mente decía que fuese frío, tal vez por miedo a lo que podría pasar.
Esas personas que dicen que lo que piense el corazón gana a lo que piense la mente, ojalá pudiera decir yo eso.
Empezaron a picarme los ojos, lágrimas salían, mordía mi labio para poder parar de llorar y que no se nublase mi vista.
Pero era imposible, di la vuelta y fui a recogerla, me insultaría, me pegaría, pero más dolor que siento ahora, creo no poder sentirlo.
Fui en dirección a dónde la dejé, pero no había nadie, sólo una pequeña camioneta blanca sin nadie dentro.
Supuse que a lo mejor se fue andando, por lo que fui a casa para saber si estaba allí.
HYO's POV.
____ y Mark habían salido hace mucho, y todavía no han llegado por lo que decidí llamar al móvil de ____.
- ¿Te lo coge? - preguntó Ni.
- Está aquí el móvil, debió dejárselo sin darse cuenta - dije señalándolo, que estaba sobre la mesa.
En eso oímos cómo la puerta se abre, dejo escapar todo el aire contenido, pero giro hacia la puerta y sólo veo a Mark.
- ¿Y ____? - preguntó BamBam antes que yo.
- Esto...yo - dijo y soltó un sollozo.
- ¿Qué ha pasado? - pregunté asustada.
- Soy un idiota - dijo tapando sus ojos con sus manos.
- ¿Por qué lo dices? ¿Dónde está ____? - preguntó Jackson.
- Ella me dijo que...estaba em-em-ba-embaraza-da...y yo la eché del coche en medio de la carretera, al poco rato fui a buscarla, pero no estaba, pensé que estaba aquí, necesito encontrarla - dijo arrodillándose mientras sus lágrimas poco a poco mojaban sus pantalones.
- Yo - dije un poco enfadada - cómo le haya pasado algo, yo te juro que sufrirás - dije amenazándole.
Él asintió.
Miré a los chicos y todos estaban sin comprender.
- Vamos a buscarla - dijo Ni tirando de la mano de Junior y Yugyeom, ya que ellos estaban a su lado.
- Vamos - dijo Mark saliendo por la puerta, después yo, y luego los demás chicos.
MARK's POV.
- Ahí fue donde la dejé - dije señalando el lugar.
- Vale, vamos andando hasta allá - contestó JB.
Fuimos y nada, no estaba.
Mi cabeza daba vueltas, necesitaba encontrarla.
El sollozo de una persona me distrajo. Provenía dentro del bosque.
- ¡Es ella! - grité adentrándome en el bosque.
Todos me siguieron, y cuando la vi, me paré de golpe.
No la reconocía, su cara estaba cubierta de sangre y su ropa rasgada, mientras tenía los ojos cerrados.
- ¿____ eres tú? - dije acercándome a ella.
Notaba cómo su respiración iba aumentando de velocidad, cada vez más entrecortada.
Puse una mano en su cabeza, pero la retiré al instante.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016
FanficEl sueño de _____(tn) siempre ha sido bailar y cantar pero no esperaba que fuera en Corea del Sur. Su rutina era ir al instituto y cuando volvía a casa grabar vídeos de ella cantando y otros bailando. Su mejor amiga, Hyo junto con su hermana Ni difu...