NARRA MARK.
Estaba viendo la película, mientras que noto como un pequeño peso se deposita en mi hombro. Era la cabeza de ____. Avisé a los chicos de que iba a llevarla a su dormitorio.
La cogí y la llevé, la tumbé en la cama, le di un beso en la cabeza, apagué la luz y me fui de vuelta al salón con los chicos.
Cuando ya terminó la película, subí las escaleras para dirigirme a mi cuarto, pero algo me impidió ir. Oí gritos como de una chica, pensé rápidamente en ____ y fui hacia su habitación.
Me acerco hacia su cama y toco su cabeza. Está ardiendo y no para de gritar y llorar. La muevo poco a poco, pero no sirve de nada.- ____ - la llamo y nada.
De repente se levanta como si alguien la estuviese ahogando y la hubiese dejado respirar los últimos minutos antes de su muerte.
- ¿Mark? - preguntó débilmente.
- Sí, soy yo. ¿Has tenido una pesadilla verdad?
NARRA ____.
- Sí, soy yo. ¿Has tenido una pesadilla verdad? - preguntó.
- Sí - dije desviando mi vista hacia el suelo tratando de que cambiásemos de tema.
- ¿Quieres hablar sobre ello?
- Ahora no, ¿pero te puedes quedar por favor?
- Esto...no sé si Jackson... - dudó, vio mi cara y se arrepintió - le diré y vendré de nuevo aquí, ¿vale? - me dijo sonriendo.
Asentí con la cabeza, para luego él darme un beso en la frente.
En cuanto se va, entra BamBam.
- ¿Por qué estaba aquí? - preguntó BamBam enfadado.
- Él había venido y me ha despertado porque tuve una pesadilla y le dije de dormir aquí, ya que tu todavía no habías venido - dije mientras me secaba las pocas lágrimas que se habían posado sobre mis mejillas.
- Está bien, entonces les dejaré dormir en paz - dijo y cerró la puerta con fuerza.
¿Qué fue eso?
Me quedé un rato sumida en mis pensamientos que ni si quiera noté que Mark entró a la habitación.
- Hey, ¿te has dormido ya? - preguntó aquella voz familiar.
- No, todavía no. ¿Tiene algún problema BamBam?
- ¿Por qué lo dices? - preguntó confundido Mark.
- Parecía enfadado cuando me habló.
- No sé, mañana hablaremos con él. Ahora descansa - dijo para darme un beso fugaz en la frente y tumbarse junto a mí, rodeando con su brazo mi cintura.
¿Por qué no se comporta así por el día? Obviamente prefiero a este Mark antes que el de día.
¿Pero qué estoy diciendo? A mí no me gusta Mark.
- "¿Y quién te preguntó si te gustaba? - dijo mi subconsciencia.
Solté un gruñido y seguidamente me tapé la boca para no despertar a Mark, lo cual era absurdo, ya que el chico dormía como Jae Bum amaba la comida.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016
FanficEl sueño de _____(tn) siempre ha sido bailar y cantar pero no esperaba que fuera en Corea del Sur. Su rutina era ir al instituto y cuando volvía a casa grabar vídeos de ella cantando y otros bailando. Su mejor amiga, Hyo junto con su hermana Ni difu...