Volvimos de nuevo a casa y me tiré al sillón agotada. Miré la hora en mi móvil y eran las 11pm.
Estuve algunos segundos en el sillón y luego decidí levantarme, ir a mi habitación y cambiarme.
Subí las escaleras, giré el pomo de la puerta y entré a la habitación. Giré mi vista al frente y vi a BamBam desvistiéndose, rápidamente tapé mis ojos con mis manos, sonrojada y salí de la habitación.
Dejé mi cuerpo apoyado en la puerta y llevé mis manos a mi cabeza mientras negaba repetidamente.
- ¿Estás bien? - la voz de Yugyeom me sacó de mis pensamientos.
- Eh, sí, sí - asentí varias veces - sólo estaba esperando a que terminara BamBam.
- Ah, está bien - dijo sonriendo - ¿tienes fiebre? - preguntó tocando mi frente con su mano.
- N-n-no - dije tartamudeando.
- ¡Pero si estás ardiendo! - exclamó Yugyeom.
- Tss, no grites idiota.
- ¿Quién está ardiendo? - dijo de repente Jackson saliendo de su habitación con el cepillo de dientes en la mano, toda su boca con la pasta de dientes y en su otra mano un baso de agua.
- ¡___, está ardiendo! - gritó aún más fuerte.
Estaba a punto de darle un codazo cuando siento como un líquido frío empapa mi ropa, agua, agua del vaso de Jackson.
Giré para ver a Jackson y éste me miraba con una sonrisa inocente.
- Jackson - grité - ya tienes casa para correr porque no te escaparás de un puñetazo - dije empezando a correr en su dirección.
Éste tiró el cepillo de dientes y cuando llegué a su lado me empujó siendo capaz de escaparse.
Bajé las escaleras y cómo estaba empapada de agua, me escurrí y me tropecé haciendo que rodara por las escaleras hasta llegar al primer piso.
Las chicas estaban mirándome y sólo se limitaron a reír.
Y en ese momento se me ocurrió un plan.
No me moví absolutamente nada, estaba hecha un ovillo y permanecí así durante varios segundos.
Las chicas dejaron de reír y escuché cómo pasos se hacían cada vez más fuertes, por lo que supuse que se estaban acercando.
- ¿____? - preguntó Ni - ¡___!
- ¡Jackson vuelve! - gritó esta vez Hyo y haciendo que Jackson se uniera a contemplarme yacida en el suelo.
- ¿Qué le pasa? - dijo Jackson alterado - ha sido culpa mía - dijo seguramente a punto de llorar.
Dramático. Era el término perfecto para Jackson.
- _____ - me llamó colocando una mano suya en mi cabeza.
La agarré, le hice una llave para que no pudiera escapar y le di un puñetazo en el brazo.
- ¡Maldita! - exclamó Jackson corriendo alrededor del salón.
- Hey, ¿a quién llamas maldita? - dijo Mark bajando las escaleras.
- Tu novia - dijo como un niño chico - ¿cuándo le enseñaste a hacer esas llaves eh?
- Las aprendí cuando era pequeña - dije mirando a las chicas y éstas asintieron seguramente recordando todo lo que viví en la infancia.
- _____ ya puedes subir a cambiarte - dijo BamBam pasando de las escaleras a la cocina sin mirarme.
Subí las escaleras y me cambié de ropa, obviamente en el baño. Me puse mi pijama de SuperMan y mis zapatillas de casa de pinguino. Me miré al espejo y sonreí. Tenía el pelo despeinado, el maquillaje corrido y en pijama, ni sacaría la basura con estas pintas.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016
FanficEl sueño de _____(tn) siempre ha sido bailar y cantar pero no esperaba que fuera en Corea del Sur. Su rutina era ir al instituto y cuando volvía a casa grabar vídeos de ella cantando y otros bailando. Su mejor amiga, Hyo junto con su hermana Ni difu...