Capítulo 16: La despedida {PARTE 2/3}

19.8K 1.1K 434
                                    

Entre risas y tropiezos llegamos a la habitación y comenzamos a elegir la ropa.

Alguien llamó a la puerta del cuarto y miré extrañada a las chicas, ellas encogieron sus hombros y decidí abrir.

Agarré el pomo, lo giré y tiré de la puerta. Detrás de ella se encontraba BamBam. 

Nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente hasta que él despegó su mirada y la posó detrás mía, donde se encontraban las chicas.

- ¿Me vas a dejar pasar? - preguntó frustrado y revolviéndose el pelo.

Me limité sólo a apartarme de la puerta y le dejé paso.

- Hola chicas - dijo éste saludándolas. 

- Hey BamBam - dijeron las dos.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Hyo.

- Voy a coger mi ropa.

Éstas asintieron y mientras él estaba buscando la ropa, las chicas me dieron una mirada asesina, que si matasen aquellas miradas, estaría 100 metros bajo tierra. Yo me encogí de hombros y seguí decidiendo mi ropa.

- Ya la he cogido - dijo BamBam cerrando el cajón del armario - adiós Hyo, Ni - dijo despidiéndose de ellas menos de mí, yéndose, soltando un beso en el aire y cerrando la puerta.

- Genial - dije con ironía.

- Debes hablar con él y aclarar las cosas - dijo Hyo.

- Tienes razón, pero...¿viste cómo me habló cuando le abrí la puerta?

- ____ no le dijiste nada cuando pasó eso, saliste corriendo, ¿crees qué te va a hablar como si nada?

- ¡Yo le tendría que decir que él me explicara por qué lo hizo!

- ____ sabes que no llevas razón.

- Pues no lo sé, dime por qué no la llevo - dije alzando la voz.

Ni negó.

- ¡Dila! ¿Por qué tendría que hablar yo con él? - dije subiendo más mi tono de voz.

- Porque el puede que le gustes - dijo Hyo susurrando.

- ¿Y crees que eso es una razón para... - procesé lo que dijo y me sentí la peor persona del mundo - ¿es...eso verdad? - dije bajando el tono y mirando hacia el suelo.

- Por cada cosa que hace parece que sí - dijo Ni.

- Espero que me estén gastando una broma - dije negando y riendo, cogiendo la ropa y entrando al baño a cambiarme.

Tranquilamente me cambié, arreglé mi cabello y salí a ponerme los zapatos.

La verdad no estaba enfadada con las chicas, sino conmigo misma, pero cuando estaba enfadada la pagaba con los que se encuentra a mi lado y ellas realmente lo sabían.

Me puse los zapatos y salí de la habitación y me dirigí al salón. Allí se encontraban los chicos con sus móviles jugando al Piano Tiles. Estaban tan involucrados en el juego que ni notaron mi presencia. Me senté al lado de Yugyeom, pues era el único sitio que estaba libre.

- Hola ___ - me saludó con una sonrisa - ¿quieres jugar?

- Hey - le devolví la sonrisa - está bien, pero he de decir que no soy una experta en el Piano Tiles.

- Tranquila, aquí hay más de uno que tampoco - dijo riendo.

Reí bajito y cogí el móvil. Empecé a jugar y la verdad no se me daba tan mal. Al poner la canción de Spanish Dances de Shostakovich, el móvil de Yugyeom notificó que tenía un mensaje. 

¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora