Capítulo 2 : Me gusta

37.4K 2.1K 515
                                    

**LLAMADA**

¿Hola? - inicié la conversación.

Hola ____ - me contestó Hyo - Nos ha encantado el baile, le has puesto mucho sentimiento.

Gracias Hyo. - una sonrisa salió de mis labios.

- Se pone mi hermana.

Ah sí olvidé mencionar que Hyo y Ni son hermanas jeje pero son como el perro y el gato algunas veces.

- Hola ____ me ha encantado el vídeo - dijo mientras hacía aplausos en el altavoz del móvil.

- Grac... - no me dejó terminar la palabra ya que ella me interrumpió

- ¿Qué te parece si lo publicamos por las redes sociales para que tengas más visitas?

- ¿Qué? ¿Estás hablando en serio? - pregunté incrédula.

- Yo opino lo mismo que Ni, por una vez lleva razón - comentó Hyo riendo.

- Hey te estoy escuchando - replicó Ni

- Chicas... - les llamé.

- Esa era la intención Ni.

- Chicas... - volví a llamarlas

- Idiota - le dijo Ni a Hyo.

- ¡CHICAS! - les grité tan fuerte que mi tía subió rápidamente a mi habitación.

He oído que gritabas ¿estás bien? - preguntó preocupada mi tía.
____: sí sí, es que estaba hablando por teléfono.

Subconsciente.
- Muy convincente, estabas hablando por teléfono y toda la gente que habla por teléfono grita.

Me hice mentalmente un 'palm face'.

- Bueno voy ir a comprar cualquier cosa me llamas - dijo mi tía para irse de mi habitación.

- Está bien, por cierto, ¿me puedo ir a la casa de las chicas? - pregunté mientras le seguía hasta la entrada de la casa.

- Puedes. Pero procura volver antes de la cena - me dijo en tono de advertencia.

- Vale gracias, ve con cuidado - dije y le di un beso en la mejilla.

Mi tía se fue y me puse de nuevo al teléfono. 

Mientras hablaba con mi tía, Hyo y Ni seguían escuchando mi conversación con ella.

- ¿A qué esperas para venirte? - dijo Hyo

Reí y contesté con un simple ya voy.

**FIN DE LA LLAMADA**

Llegué a su casa, la verdad no estaba muy lejos de la mía, pero la pereza hacía que estuviera más lejos.

Entré a su casa y recibí las patitas de su perra en mis rodillas, la acaricié y saludé a las dos.

Fuimos al cuarto de Hyo, y encendimos el ordenador.

- ¿Y dónde lo publicaremos? - pregunté mientras el ordenador se encendía.

- Pues en Twitter, Facebook donde quieras - respondió Hyo.

- Yo sólo tengo Twitter - dije rascándome la nuca.

 - Pues empecemos por ahí - dijo Ni apoyando su mano en mi rodilla.

Tengo que recortar los últimos 2 minutos del vídeo, porque dice que el archivo es muy pesado - comentó Hyo.

- Está bien - contesté.

Después de que se cargase el vídeo y se hubiera subido, miramos la actividad del vídeo, y nos sorprendimos cuando tenía 58 visitas en tan sólo escasos minutos.

- Voy a preparar palomitas porque esto va para largo. - dijo Hyo, sonrió y se dirigió a la cocina.

- ¡Mira ____ tienes 3 likes y 2 retweets ya! - exclamó Ni.

- ¿Sí? 

Al cabo de 5 minutos, Hyo trajo las palomitas y bebida.

Mientras estábamos viendo actuaciones de Wonder Girls, las notificaciones de móvil no dejaron de sonar.

Lo miré y vi 114 interacciones.

Me llevé una mano a los ojos y la quité otra vez, no me lo podía creer.

También había comentarios como los siguientes:

"Bailas muy bien"
"Deberías ir a un concurso y que los demás vean como bailas"
"Me encanta esa canción, pero el baile lo es más"
"Eres una suertuda de que te haya dado mg JYP"
"¿Dónde aprendiste...

ESPEREN WHAT????!!!!

- Eres una suertuda de que te haya dado mg JYP - dije repitiendo el tweet escrito por una chica.

- Vete a las interacciones de mg y rts - dijo Hyo rápidamente.

- Voy - respondí.

¡Y era cierto JYP había dado mg a mi vídeo! Estaba emociona y no sabía que hacer. Las chicas gritaron de felicidad y me abrazaron, mientras que con lágrimas en mis ojos veía como aumentaba el número de notificaciones.

¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora