Capítulo 17: La despedida {PARTE 3/3}

19.1K 1.1K 555
                                    

BamBam...- le nombré y éste fijó su vista en mí - ...esto...siento lo que pasó anoche, o bueno más bien mi actitud. Quiero que me expliques por qué lo hiciste, yo te explicaré el porqué de mi comportamiento.

BamBam suspiró. - mira ____...la verdad...no sé por qué lo hice, creo que no tenía mis sentimientos ordenados, lo hice porque quería saber si me gustabas o simplemente era cariño de mejores amigos - dijo apoyando sus codos en sus piernas y la cabeza con sus manos.

- ¿Y al final que fue lo que sentiste? - dije poniendo mi mano sobre su hombro.

- Me dolió saber que te fuiste sin decir nada, pero sentí que era sólo cariño de hermanos.

- Siento mi comportamiento de verdad, soy una inmadura, sólo tenía miedo de lo que podía pasar, por eso mi actitud fue demasiado estúpida.

- Tranquila, no digas eso - dijo sonriéndome - algunas veces también hago cosas estúpidas de las cuales me arrepiento, como la de haber estado evitándote todo lo que llevamos de día.

- ¿Entonces amigos? - dije mostrándole mi mano para que la estrechara.

- Mejores amigos - sonrió y unió su mano con la mía.

La noria se paró y nos bajamos.

Las chicas corrieron hacia mí, en cuánto me vieron.

- ¿Lo habéis arreglado? - preguntaron a la vez con la voz entrecortada.

- Sí, sí, luego os cuento.

- Más te vale - dijo Hyo dando una mirada amenazante.

Estaba comenzando a anochecer y decidimos montarnos en una última atracción.

- Hey, ¿por qué no nos montamos en esa de allí? - comentó Ni señalando la atracción.

- Es de miedo, ¿sabes? - dijo Yugyeom asustado.

- Venga ya, chicos sois unos gallinas - dije yo riéndome.

- Sois unas nenazas - dijo Hyo sacando la lengua.

- ¿Han oído lo que nos han dicho? - dijo Jackson incrédulo - chicos vamos a decirles, quiénes son aquí las nenazas.

- ¡Eso! - exclamaron todos.

Nos dirigimos hacia la atracción propuesta por Ni y era como una especie de barca, tenía 3 filas y en cada una de ellas se podían sentar 4 personas. Nos sentamos dos filas de 3 personas y la otra de 4.

Yo me senté junto con Mark, Hyo y Ni. La atracción comenzó y cada vez que nos adentrábamos, decidí no haber dicho que sí para entrar.

Miré a Mark para ver si estaba asustado, pero, sin embargo, no lo estaba. Miré a las chicas, en la cara de Ni podía verse que quería salirse ya, que daría millones de euros para que parasen la atracción ya, mientras que Hyo se reía, de vez en cuando, de las muecas que Ni ponía.

Fijé mi mirada al frente y de pronto apareció un fantasma, grité e involuntariamente llevé mis manos a mis oídos y cerré los ojos bajando mi cabeza.

Sentí una mano rodeando mi espalda, no sabía si eran las chicas o que alguien me quería gastar una broma, hasta que oí:

- Soy yo Mark - dijo susurrando.

Abrí poco a poco mis ojos y ladeé mi cabeza para mirarlo. Éste me sonrió e hizo más fuerza con su brazo para rodearme.

- Gracias - le dije.

Se podía decir que me sentía segura con él, tanto, que abrí los ojos y no me daba miedo de los fantasmas que aparecían.

De repente sentí como me pellizcaron el brazo derecho, fijé mi vista hacia ese lado y vi a Hyo con una sonrisa traviesa.

¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora