Capítulo 21: Flashbacks

15.7K 1.1K 439
                                    

Después de aquel momento, ya no pude conciliar el sueño.

Intenté 1001 maneras de  dormirme, pero era inútil.

La verdad era que se había parecido tanto a mi ex novio. Parecía como si se hubiera convertido en Andrés.

La forma en la que hablaba, dulce pero a la vez frío, la forma en la que te humillaba y la forma en la que dolía.

No quiero revivir lo mismo de antes, y menos ahora que estoy cumpliendo mi sueño.

Fui al baño y cogí la navaja con la que de chica me cortaba.

La observé. Me traían recuerdos amargos, pero era la única en la que no me fallaba.

La pasé por mi piel. 

Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Siete cortes.

Mientras sangre salía de las heridas de mis brazos, yo lloraba silenciosamente para que los chicos no me escucharan.

Limpié mis heridas y volví a tumbarme en la cama como si nada hubiera pasado en el baño.

MARK's POV.

Salí de la habitación de ____ y al cerrarla me di mentalmente un 'palm face'.

Fui a su habitación a que me perdonara, no que le hiciera más daño.

Pero, ¿por qué ella me besó? 

Mientras estaba pensando, ya sentado en el sillón con los chicos, se oyeron unos gritos procedentes de la habitación de ___.

Todos nos miramos entre sí, nos levantamos y fuimos corriendo hasta la habitación.

Ella se encontraba en su cama, gritando y moviéndose. Nos acercamos a ella y estaba sudando. Intentamos despertarla pero nada, su respiración cada vez iba más rápido y la verdad me estaba asustando de lo que le podía pasar.

- ¡Llamad a una ambulancia! - grité a los chicos.

JB cogió su teléfono de su bolsillo trasero, marcó el número y llamó.

Tras al cabo del minuto, JB colgó.

- Ya vienen...¿cómo sigue? - preguntó éste.

- ¿Ves qué esté bien? - dije sarcástico mientras los otros me hacían signos de desaprobación - lo siento, es que estoy muy preocupado.

- Está bien, seguro que no es nada, tranquilo - dijo Junior apoyando su mano en mi hombro dándome ánimos.

El timbre de la entrada a la casa sonó. BamBam salió de la habitación y fue a abrir.

Segundos después dos hombres vestidos con trajes de ambulancia vinieron con camilla portátil y montaron con cuidado a ___ ahí. 

- Necesitamos la ayuda de alguien para que la sujete, ya que no para de moverse - dijo uno de los hombres.

Inconscientemente me acerqué y la sujete. El hombre asintió y salimos de la habitación, saliendo por la puerta de la casa, para así meterla en la ambulancia.

Yo también me metí en la ambulancia, los chicos me enviaron por mensaje que ellos irían en coche. 

Cerraron las puertas y fuimos en dirección al hospital.

- ¿Cree que le pase algo grave? - pregunté mientras íbamos de camino.

- Suponemos que fue causado por una pesadilla. Debemos reanimarla, para así poder hablar con ella y ver si le han dejado daños.

- ¿Puede causarle daños?

- Sí, si es una chica estresada y vive con mucha opresión puede que aumente su depresión, aunque sea una cosa mínima lo que le pase.

¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora