Capítulo 18: Un equipo {PARTE 1/2}

17.6K 1K 362
                                    

Primer día sin las chicas, deberían escribir un manual de cómo afrontar el miedo a la distancia en la que se encuentras nuestros seres queridos. Yo sólo lo digo, pero la vaguez me impide a hacerlo.
Estaba tumbada en la cama, abrí los ojos y la ceguera empezó a desarrollarse en éstos.

-¡Baja la persiana ya! ¡Me voy a quedar ciega! - dije, o más bien, grité.

- ¿No puedes callarte cinco minutos? - reprimió BamBam.

- ¡Me he quedado ciega! - le dije todavía estando tumbada en la cama.

- ____, ¿qué tal si abres los ojos, a lo mejor ves? - dijo éste soltando una carcajada  al final.

Abrí los ojos poco a poco, y estallé a risas.

De repente se oyen fuertes pisadas provenientes de las escaleras. Los chicos entran a nuestro cuarto y nos dan un papel a cada uno.

- ¿Qué es esto? -pregunté confundida.

- Es una parte de la canción que vamos a realizar - dijo Jackson rapidísimo, como si se tratara de un rap, pero igualmente lo entendí, ya que no puse mi cara típica de '¿me ves con cara de que me he enterado algo de lo que tu has dicho? - la ha compuesto Mark esta parte.

- Ajá, ¿y cómo se te ocurrió? - pregunté mirándolo.

- Fue hace unos días porque tuvo una cita con una chica - dijo Jackson antes de que Mark contestara.

- Eemm, pues la leeré y veré si puedo aportar algo... - dije esta vez mirando a las sábanas.

Tengo que admitirlo, me había dolido, sí, pero no debía mostrarlo, sólo debía respirar y no mezclar sentimientos.

Los chicos asintieron y se fueron, nos quedamos en la habitación BamBam y yo.

- ___ voy a darme una ducha, lee mientras la canción y cuando termine bajamos si quieres - dijo cogiendo la ropa del armario que se iba a poner.

Asentí y cogí de nuevo el papel y comencé a leerlo.

MARK's POV.

- Jackson - lo llamé cuando los chicos se alejaron de nosotros.

- Dime - dijo él volteando la cabeza hacia mí.

- ¿Por qué le dijiste lo de la cita si no he tenido ninguna? - pregunté confuso.

- Ay Marky, Marky - dijo con una sonrisa en su rostro - ¿has visto que cuando lo he dicho ella ha mirado hacia abajo y era incapaz de mirarte a los ojos?

- Sí... ¿pero qué tiene que ver?

_____'s POV.

Leí la parte que escribió Mark, y la verdad tenía mucho sentimiento de por medio. ¿Era verdad que tenía miles de chicas a sus pies?

Escribí un trozo más para la canción y puse lo siguiente:

Me dice que no exagere, estaba exagerando  

No te limites a pensar que esto es una letra de canción, pero cree exactamente a lo que digo
No tuerzas mis palabras, sino escucha con atención lo que digo
No sé si me entiendes, pero yo soy como un imán
Mi cuerpo tira a todas las chicas que están a mi alrededor, ¿Qué debo hacer?
No sé cuantas veces ya ha pasado esta noche
¿Qué hago con esta maldita popularidad que no se acaba?

Creo que hice un buen trabajo, por lo que fui corriendo por las escaleras hasta llegar al salón para enseñárselo a los chicos, pero una conversación en la cocina hizo que me quedara a escucharla.

¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora