Capítulo 34: ¿Nauseas? ¿Vómitos? ¿¡Embarazada!? {PARTE 1/2}

13.4K 825 261
                                    

¡Buenos días a todo el mundo!

Me desperté con una enorme sonrisa, miré a Mark al lado mía, que ocupaba el otro lado de la cama.

Siempre cuando me dormía, él posaba su brazo alrededor de mi cuello y yo acercaba mi cabeza hacia su pecho.

Sin duda era mejor que la almohada vieja de mi cuarto.

Pobre BamBam, debe estar durmiendo con Jackson.

Recordar a Jackson echando un vaso de agua fría a BamBam y además echarle tinte rosa a su champú. Fueron buenos momentos. Desde ese momento le llamamos fresita, pero todo con cariño.

Otra semana ha pasado, empezamos con un lunes soleado y...mi estómago que pide que deje de pensar y coma algo.

Retiré el brazo de Mark con cuidado, para que no se despertara. Agarré mis pantuflas de pinguinos, organicé mi cabello despeinado en un moño bajo, lavé mi cara para despejarme y bajé a la cocina.

- ¿Saben que tenemos una entrevista dentro de media hora verdad? - escuché decir a JB mientras bajaba las escaleras.

- ¿Qué? - dije cuando llegué a la primera planta.

- Yo ayer avisé, pero creo que no me hicieron caso ya que estaban mostrando su amor a todos - dijo Yugyeom con cara de asco.

Reí recordando, Mark me besó delante de todos y son demasiado exagerados, sólo fueron por unos segundos...

- ¡Celoso! - dije corriendo a abrazarlo.

Giré al lado suya y me encontré con BamBam haciendo un puchero, y como de costumbre, le agarré de los mofletes hasta que se le pusieran rojos e hinchados.

- Tú no necesitas gastar colorete para tus mejillas, ¿verdad? - dijo él sobándose sus mofletes.

Reí y me fui a la cocina para preparar mi desayuno y el de Mark.

Llevé el desayuno a la mesa cuando lo terminé de preparar y llamé a Mark para que bajara.

Me senté a desayunar, pero un dolor de cabeza impidió comer con tranquilidad.

Agarré mi cabeza con mi mano derecha mientras apoyaba el codo en la mesa y cerré los ojos.

A los pocos segundos noto como una mano se apoya en el otro brazo.

- ¿Te encuentras bien? - susurró YoungJae mirándome preocupado.

Asentí, parecía que se me había pasado un poco, por lo que seguí comiendo.

Nos vestimos después de desayunar, el dolor de cabeza era más corto, pero con mayor intensidad.

Cuando bajé, me encontré con Junior en el salón.

- Junior, ¿sabes si hay aquí alguna pastilla para el dolor de cabeza?

- Creo que sí, pero díselo a JB, él sabe dónde están.

Asentí y antes de darme la vuelta volvió ha hablarme.

- ¿Es por la entrevista?

- Sí, será por eso seguramente - dije sonriendo - Ni debe estar apunto de bajar.

- Te iba a preguntar después - dijo riendo.

- No se lo digas a nadie, pero leo mentes - le dije y éste se sonrojo, ¿qué le pasará?

JUNIOR's POV.

Estaba en el salón pensando en Ni, desde el primer momento sentía que tenía que permanecer junto a ella. Cada día íbamos avanzando, era hermosa, era tímida pero eso me encantaba.

¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora