Puff...viernes por la mañana. Ayer no dormí absolutamente nada. Estuve hasta la madrugada aprendiendo y mejorando los pasos.
- ¡Buenos días dormilona!
- ¡Buenos días pesadilla! - dije enseñándole mi dedo medio.
- Alguien se ha levantado con el pie izquierdo hoy - dijo BamBam yéndose de la habitación sonriendo.
- Alguien se ha levantado con el pie izquierdo hoy - susurré imitándolo, pero reconozco que malamente.
Me quité el pijama y me vestí. Bajé y vi a los chicos en la sala.
- Hey - dije pero nadie me contestó.
- Hey! - dije alzando la voz.
- Lo siento pero BamBam nos dijo que no te contestáramos si no queríamos una respuesta horrible por parte de ti - dijo Junior rápidamente.
Sonreí negando con la cabeza.
- Entendedme ver la cara de BamBam cada vez que te despiertas es normal de que te levantes así - dije elevando la voz para que él me escuchara.
- Me amas en realidad - dijo echándose flores.
- Se te da muy bien soñar BamBam - reí.
Llegamos al estudio de grabación y aprovechando cada segundo, nos fuimos directamente a grabar primero la canción, para luego grabarlo completo, con el vídeoclip.
Cuando terminamos de cantar, nos dejaron media hora de descanso. En esa media hora fui a tomar un café.
Los chicos también se encontraban en la cafetería para tomar un café, menos JB, que se encontraba sentado en un sillón entretenido con el móvil en sus manos.
Los chicos se peleaban por el orden de los cafés, por lo que me acerqué a JB.
- Hey, ¿qué haces? – pregunté sentándome en el mismo sillón, en el que él estaba sentado.
Esperé por varios segundos la respuesta, pero no la obtuve.
- ¿Qué haces? – le repetí moviendo mis manos frente sus ojos para que despegara la vista de la pantalla del móvil.
- ¿Me llamabas? – preguntó confundido.
- JB, ¿qué te pasa? – pregunté preocupada – ya no ríes con los chicos cuando hacen alguna broma, estás sólo con el móvil.
- Mmm...nada nada – dijo cambiando su móvil de mano y tratando de guardarlo en su bolsillo, sin embargo, el móvil cayó al suelo.
Agarré el móvil del suelo rápidamente y corrí, para que él no me lo quitara de su móvil de las manos.
Encendí la pantalla y deslicé el dedo para desbloquearlo, éste tenía mensajes procedente de '<3 Mi pequeña <3'
Leí los mensajes enviados y los anteriores, en resumen leí las conversaciones que mantenían, y a la vez corría para que no me alcanzara.
- ¡___! No debes coger lo que no... - empezó a decir JB, pero chocó conmigo, ya que yo había frenado y él no se lo esperaba - ...no es tuyo - dijo acabando la frase mientras me ofrecía una mano para levantarme, la cual acepté.
- Dime que la chica llamada '<3 Mi pequeña <3' no es Hyo - dije yo negando la cabeza.
- Emm... no te mentiré, ¿cómo lo supiste? - preguntó confuso.
- Su foto de perfil - dije yo obviamente - ...y, ¿sois novios? - pregunté curiosa mientras le entregama el móvil.
Bufó - que va... solamente amigos - dijo JB recuperando su móvil.
- Cuéntame lo que pase y si necesitas ayuda aquí me tienes, estar con ella desde pequeña se te pegan gilipolleces - dije riendo.
- Está bien - asentó sonriendo - gracias ___
- Debemos ir ya a grabar creo, los chicos se han ido - dije mirando hacia donde se encontraban antes los chicos.
- Sip debemos ir ya - dijo dejándome paso, para pasar primero.
- Siento la tardanza - dije disculpándome cuando habíamos llegado.
El vídeoclip tuvimos que repetir varias escenas, ya que cometíamos algunos fallos. Pero sinceramente, después de tanto esfuerzo ayer valió la pena.
Terminamos de grabar el vídeo y nos fuimos a cambiar la ropa. Entré, me cambié y salí del vestuario.
Los chicos parecía que todavía no habían salido por lo que les esperé.
Los segundos parecían horas, entonces decidí hablar con el muchacho, hijo del manager, el cual nos había grabado, que se encontraba recogiendo.
- Hey - dije saludando con la mano un poco tímida.
- Hola - dijo devolviéndome el saludo - ¿qué tal?
- Bien...bueno un poco aburrida la verdad - dije sonriendo - los chicos tarda décadas en cambiarse...para que luego digan que las chicas...
Él soltó una carcajada, la cual fue contagiosa y yo también me reí.
- Por cierto, se me olvidó decirte mi nombre - dijo rascándose la nuca - Me llamo Aaron - dijo ofreciendo su mano.
- Oh, mi nombre es ___ - dije estrechándole la mano, mientras me sonrojaba.
Un ruido procedente de los vestuarios captó mi atención. Fijé mi vista hacia la puerta y vi a Mark saliendo del vestuario.
- Emm, yo me tengo que ir ya - dijo Aaron volviendo a captar mi atención - aquí tienes mi número - dijo pasándome un papelito doblado por la mitad.
- Gracias Aaron - dije regalándole una sonrisa.
Éste me dio un beso en la mejilla y en mi oído susurró un 'espero que me llames pronto'. Noté cómo un pequeño rubor ascendía a mis mejillas.
Se dio la vuelta y vi cómo se iba hasta que Mark carraspeó fijando mi vista de nuevo hacia él.
- Hola Mark, ¿cómo que estás tú y los demás chicos no han salido? - pregunté.
- ¿Querías más tiempo para zorrear no?
- ¿QUÉ? - dije incrédula - ¿qué acabas de decir Tuan? - le pregunté aunque sabía perfectamente la respuesta.
- Había terminado para verte antes por si te sentías aburrida, pero ya vi que no lo estabas - dijo rodeando los ojos
- ¡Deja de hablarme así! ¡No tienes derecho a juzgarme así! - dije al borde de las lágrimas.
- ¿No? ¿Quieres que te diga las razones? - dijo sonriendo falsamente - Ahora con el chico del manager, parecías una puta, sólo te faltaba que te diese algo de dinero...ah bueno y ¿que me dices de JB? Cuando llegasteis tarde a la grabación ¿Ya te liaste con él?
- Para - le interrumpí mientras miraba hacia el suelo con millones de lágrimas que dificultaba mi vista.
- Me queda más... tranquila, ¿qué hay sobre BamBam? Te besó, lo trataste mal y ¿ahora quieres volver a que te bese? Estás muy necesitada, no quiero que en nuestro grupo haya una perra, no por tu dignidad, sino por la reputación del grupo.
Alcé mi cabeza fijando mi vista hacia él.
No aguanté más y lo empujé, corrí saliendo de aquel estudio, y sin rumbo.
MARK's POV.
- Me queda más... tranquila, ¿qué hay sobre BamBam? Te besó, lo trataste mal y ¿ahora quieres volver a que te bese? Estás muy necesitada, no quiero que en nuestro grupo haya una perra, no por tu dignidad, sino por la reputación del grupo.
Dije soltando toda la rabia que poseía. En ese momento vi cómo ___ levantaba su cabeza y me miraba.
Sus ojos estaban aguados, sus mejillas humedecidas, su maquillaje cayendo por su cara...
Mi corazón se estrujó, ésta me dio un empujón, y me caí. Volteé mi cabeza hacia donde se iba y cuando no podía alcanzarla, agaché mi cabeza y con mis piernas me hice un ovillo, mientras seguía sentado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016
FanfictionEl sueño de _____(tn) siempre ha sido bailar y cantar pero no esperaba que fuera en Corea del Sur. Su rutina era ir al instituto y cuando volvía a casa grabar vídeos de ella cantando y otros bailando. Su mejor amiga, Hyo junto con su hermana Ni difu...