Nota de la autora

10K 368 29
                                    

Antes de empezar a subir el primer capítulo de la segunda temporada, quería deciros que gracias, no sé cuántas veces habré puesto esa palabra, pero seguro que no las suficientes.
Al principio cuando la creé, no esperaba llegar ni a los 100 votos, sólo tenía la intención de escribir y pasar un buen rato, pero cuando el número de visitas incrementó, al igual que el de votos, ya no era pasar un buen rato, era ver cómo la gente te apoyaba y te daba fuerzas para seguir, era ver que la gente le gustaba y a mí me alegraba saber que a vosotros os gustaba, era ver también comentarios de cariño, y de personas que dices 'joder que cielo de personas son'.
De pequeña, cuando me ponía a hacer algo, no lo acababa o simplemente me salía todo mal, ¿por qué era? Pues ahora tengo la solución, ya que lo que hacía eran cosas que intentaban cambiar mi personalidad, pero aquí no, escribiendo no, ya que creo que cuando escribes, ya sea una historia, una canción, reflejas algo de tu personalidad, es decir, sacas esa parte divertida de tu personalidad, que tienes miedo a sacar cuando estás con alguien por el rechazo, entre otros.
Wattpad me ha cambiado la vida, gracias a vosotras fieles lectoras, os amo.

¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora