Capítulo 14: Fuertes sentimientos.

23.9K 1.3K 1.2K
                                    

NI's POV.

Abrí mis ojos por la fuerte luz del sol que entraba por la ventana, con pesadez miré la hora y eran las 10:00 de la mañana, las chicas seguían durmiendo, por lo que decidí bajar a la cocina para beber algo de agua.

Bajé las escaleras y haciendo memoria de ayer, donde se encontraba la cocina. La encontré, abrí el frigorífico y me cogí el paquete de zumo. Estuve un rato abriendo armarios de la cocina, buscando los vasos, hasta que los encontré, pero se encontraban muy altos. Intenté ponerme de puntillas, pero no alcanzaba a cogerlo. De repente noto una mano en mi cintura y otra mano que coge el vaso que estaba intentando bajar y me lo da. Subo mi vista y me encuentro con Junior.

- Emm...esto gracias - dije nerviosa.

- Nada, a ___ suele pasarle igual - dice riendo.

Me moví hacia un lado hasta que me di cuenta que su mano todavía seguía recargada en mi cintura.

- Oh, lo siento - dijo quitando su mano.

- No te preocupes - dije dándome la vuelta y sirviéndome el jugo.

- Despertaré a mi hermana y a ____ - dije bajando la cabeza y saliendo de la cocina, la situación me empezaba a incomodar.

- Dudo que ___ se quiera levantar - dijo BamBam con el pelo despeinado.

- Lo intentaré - dije sonriendo y subiendo las escaleras.

Llegué a la habitación y mi hermana se encontraba levantada.

- ¿Qué haces levantada? - le pregunté.

- ¿Debería preguntar lo mismo? - dijo con una ceja levantada.

- ¿Vamos a desayunar? - le pregunté cambiando de tema.

- Sí, pero debemos despertar a ___, ¿no?

- BamBam dijo que era un caso imposible.

- No ha cambiado nada - dijo riendo.

Bajamos y se encontraban algunos chicos.

- ¡Buenos días! - dijimos las dos a la vez.

- Les preparamos el desayuno, pueden sentarse aquí - señalaron los asientos al lado de ellos.

- Gracias - dijo mi hermana.

HYO's POV.

Estuvimos desayunando, y algunas veces contando anécdotas con ___ cuando estaba en España, evitando los momentos más avergonzados para ella, ya que nunca nos perdonaría.

En todo el desayuno sentía la intensa mirada de JB en mi rostro, y sinceramente me ponía nerviosa. Se podía decir como intimidante.

___ apareció bajando las escaleras y se sentó directamente en el sitio libre que se encontraba a mi lado.

- ¡Buenos días doña resaca! - dijo Yugyeom.

- ¡Cállate! - dijo echándole una mirada amenazadora.

Yugyeom alzó sus manos en son de paz y todos nos reímos.

- Tómate esto - apareció Mark detrás de ella con una pastilla.

- ¿Para qué es? - preguntó mirándolo con los ojos cansados.

- Para aliviar tu dolor de cabeza, tranquila no te voy a matar - dijo sonriendo.

____'s POV.

Me tomé la pastilla que Mark me dio y en minutos el dolor desapareció.

- Gracias Mark - le dije mientras estábamos lavando los platos.

¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora