Capítulo 20: Falsa esperanza

14K 1K 363
                                    

 MARK's POV.

Mi corazón se estrujó, ésta me dio un empujón, y me caí. Volteé mi cabeza hacia donde se iba y cuando no podía alcanzarla, agaché mi cabeza y con mis piernas me hice un ovillo, mientras seguía sentado en el suelo.  

- ¿Mark qué haces ahí sentado? - dijo YoungJae a mis espaldas.

Lo ignoré, no tenía ganas de hablar, me sentía culpable.

- Hey - dijo éste cuando llegó hasta mí y apoyó su mano sobre mi hombro.

Lo miro y me levanto sin decir nada, y me dirijo hacia la salida del estudio.

YOUNGJAE's POV.

- Hey - dije mientras apoyaba mi mano en su hombro. 

Estaba preocupado porque creía que se había mareado, ya que estaba sentado en el suelo.

Mientras pensaba lo que podía pasarle, éste volteó la cabeza hacia mí, pude observar que tenía una expresión facial triste. Acto seguido se levantó y se fue hacia la puerta. 

Mi intención era salir detrás de él o al menos gritarle que venga, sin embargo, me quedé estático.

Algo malo le había pasado, de eso estaba seguro.

- YoungJae, ¿vamos? - dijeron los chicos, que ya habían salido del vestuario.

- Sí - dije rezando que Mark estara fuera esperándonos.

Salimos y allí estaba él apoyado en la pared.

No dijo nada, solamente se unió a nosotros y empezó a caminar.

____'s POV.

Corrí y corrí sin importarme el dolor de mis piernas. Llegué a la puerta de la casa, saqué la copia de la llave que tenía, entré a la casa y cerré la puerta. Fui directamente a mi cuarto y me encerré en el baño. Me deslicé sobre la puerta del baño hasta caer al suelo, mientras lágrimas caían por mis mejillas como si de cascadas se tratasen.

Recapitulé todas las palabras que él me dijo, Aaron, JB, BamBam...¿BamBam? ¿Cómo sabe lo de BamBam? 

Intenté recordar todo lo de esa noche, pero la puerta del cuarto estaba cerrada, por lo que no nos pudo...¡EL DÍA DE LA PISCINA! ¿Cómo pude ser tan tonta? Mientras se lo contaba a Hyo y Ni él escuchó.

Sollocé y apoyé mi cabeza sobre mis manos mirando hacia mis piernas. 

MARK's POV.

- Hey, ¿y ___? - preguntó Junior frenando en seco.

Me encogí de hombros y seguí mi camino.

- Voy a llamarla - llegué a escuchar a BamBam decir.

Estuvo hablando con ella un rato, hasta que colgó y nos dijo.

- Está en casa, se fue porque como tardábamos en cambiarnos se aburría.

- ¿No te ha dicho nada más? - pregunté uniéndome a la conversación.

- Que estaba viendo una serie romántica y se puso a llorar - dijo BamBam riéndose.

Volteé mi cabeza de nuevo al frente y seguimos andando.

____'s POV.

Terminé de hablar con BamBam y colgué la llamada. 

Decidí limpiarme todo este estropicio de maquillaje y parecer que estaba bien.

Cuando terminé de limpiarme la cara, me fui de la habitación, me dirigí al salón y me senté a ver una película o serie que echaban a estas horas.

A los pocos minutos la puerta de la entrada se abrió, volteé mi cabeza dejando ver a los siete chicos entrando.

- Hola ____ - dijo Yugyeom sentándose a mi lado.

- Hey - dije sonriendo, pero más bien me salió una mueca.

- ¿Qué haces? - preguntó Jackson.

- Pues...estaba viendo una serie de esas empalagosas, el mando se quedó sin pilas y tuve que zampármela entera.

- ¡Boba! ¿Y por qué no te levantaste a cambiarlo en la televisión? 

- Creo que ya sabes la respuesta JB - dije riendo.

- ¡Vaga! - gritaron casi todos.

- Exacto - dije sonriendo y levantándome - voy a tomar una siesta estoy demasiado cansada.

- ¿No vas a comer? - preguntó Mark.

- No, no comeré - le contesté fría mirándole a los ojos - despertarme si veis que son más de las seis y aún no me he despertado - dije mirando a los demás - que me suele pasar bastante.

- Está bien - rieron la mayoría.

Me fui a mi cuarto y me desplomé en la cama.

- ____ - dijo una voz a mis espaldas. Rápidamente me levanté de la cama y vi que era Mark.

Éste cierra la puerta con pestillo y asustada hecho pasos atrás hasta chocar con la pared.

- Sé que lo que te hice estuvo mal, por eso lo siento, aunque sé que eso no es lo suficiente para sanar tu corazón - dijo mientras yo asentía - sólo quiero que me perdones, y que podamos volver a ser amigos - dijo mirándome.

AMIGOS. Esa palabra dolió bastante, más que las palabras que dijo en el estudio.

Mark se acercó a mí, quedando  milímetros mi cara de la suya. 

- ¿Qué me dices? - dijo acercándose aún más a mí.

Y ahí fue cuando mi cerebro dejó de funcionar y mi corazón ocupaba su lugar, porque simplemente lo besé.

Fue un beso relajado, pero a la vez intenso. 

Nos separamos y éste sonrió.

- Ves ____, con cuatro palabras bonitas que te digan estás a sus pies - dijo Mark manteniendo su sonrisa y negando con la cabeza.

Se dio media vuelta, abrió el pestillo de la puerta y se fue, dejándome tirada como una idiota, llorando porque mi amor no es correspondido.



¿Una chica en GOT7?~Mark Tuan y tú [COMPLETADA] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora