-bien- dijo Ethan levantándose de la silla- se supone que eres un savortex, pero aun no sabes de los poderes que puedes llegar a tener.
Solo me quede callado, estar en un lugar cerrado de vidrio me hace desesperarme.
-y nunca lo sabrás.
Se acerca de nuevo a la silla y se sienta.
presiona algunos botones de la maquina y las luces empiezan a parpadear.
-solo te dolerá mucho- dijo Ethan riéndose.
Solo me quedo parado sin nada que decir.................... no tengo nada que decir.
Puedo ver sus arrugas cuando se ríe, quisiera quitarle esa sonrisa de su rostro.
Debo ser fuerte, debo contenerme mostrar dolor frente a el.
la maquina empieza a hacer ruidos extraños y las luces se vuelven mas fuertes.
Lo hago por mis amigos, se que les debía una por todo lo que pasaron.
Al momento de escuchar un estruendo siento como presionan mi pecho y desgarran todos mis órganos, me empiezo a retorcer de dolor y me tiro al piso.
Es un dolor horroroso, como si varias personas te apuñalaran con navajas al mismo tiempo.
No se cuento tiempo aguante, me quiero echar a llorar y suplicar pero no lo haré, no sabiendo que le daré el gusto a Ethan.
Poco a poco disminuye el dolor, hasta que la maquina se apaga.
-bien- dice Ethan con el ceño fruncido -no funciono el día de hoy, no se porque razón.
Me levanto del suelo aun con pequeños dolores.
-mañana volveremos a intentar- dice serio -llévenselo a la celda.
Entran varios detuos a la habitación y me agarran por los brazos.
-suéltenme!- grito con desesperación -no!, suéltenme!
Empiezo a lanzar golpes con los pies pero es inútil, llegamos a la celda y me empujan, me tiro al piso y sin que me de cuenta las lagrimas empiezan a brotar.
Tengo que salir de aquí, no se como lo haré, pero cueste lo que cueste, saldré de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Gran Tortura
Science FictionSegundo libro de "Gran Suspenso". Después de que Ethan dejara libre a los elegidos, Dairon tendrá que enfrentar las torturas que le causaran los detuos. Mientras que los demás elegidos buscan la caja de esmeralda que les ayudara a derrotar a los det...