-¿que se supone que es esto?
Lara mira bien lo que hay dentro, es una especie de canica negra, y tiene un brillo muy apagado.
-oh no- dice Amber-¡todos abajo!
Nos agachamos y en eso se se escucha un sonido muy extraño, como si destaparas una botella de vino. Un humo negro nos rodea a todos, no se lo que es pero no debe ser bueno.
-¡nadie respire!- grita Lara.
Mantengo todo el aire que puedo en mis pulmones y trato de no respirar, si soy un savortex debería poder hacer algo para alejar este humo de aquí, pero no se lo que en verdad debo hacer.
Se me ocurre algo pero no se si servirá.
Me paro del suelo y levanto la mano, empieza a salir un color amarillo de ella y el humo empieza a desaparecer, se va directamente hacia mi mano y no queda un solo rastro de el.
-¿que rayos fue eso?
-una trampa- dice Lara levantándose -esa no es la caja real, la debieron haber escondido en otra parte
-¿y cómo sabremos donde está?
-Conozco a alguien que podría ayudarnos.
-¿tenemos que volver a viajar?- pregunta Jace
-por desgracia si- dice Amber
-¿en donde es?
-Seattle
O no, tendré que volver a ir a la ciudad en que deje a un amigo solo después de causarle problemas, aun estoy arrepentido por lo que hice, pero no teníamos a donde ir y la única persona en la que podía confiar era Josh. Tal vez sea buena idea ir y compensarle por lo que hizo, podría pagarle por la destrucción de su casa, tenemos demasiado dinero y lo podría usar para ayudarlo.
-de paso podría pasar con mis padres y explicarles lo que sucede- dice Lara -saldremos mañana, pueden quedarse esta noche.
-muchas gracias Lara, te debemos una- dice Amber.
-no te preocupes sabes que eres mi mejor amiga y puedes confiar conmigo para lo que sea- dice Lara -preparare las habitaciones.
Lara sube las escaleras mientras los demás esperamos en la sala, Ally levanta la pirámide del suelo y la observa.
-¿que significa este símbolo?- dice Ally
-¿cual?
Me acerco y veo en esta, se parece a los símbolos que habían en la cafetería, pero es muy extraño, es un ojo pero alrededor de el sale algo siniestro, es humo o tal vez tentáculos, observándola mas detalladamente me empieza a dar un dolor de cabeza, no es muy fuerte pero lo suficiente para pensar que algo esta mal.
-no lo se.
-listo- dice Lara bajando - que hacen
Se acerca y ve la pirámide, rápidamente se acerca a la mesa y agarra un lápiz y un cuaderno, empieza a trazar la figura .
-¿que ocurre Lara?
-es un nuevo símbolo, aparece una vez al año pero son los mismos solo que un poco diferentes pero este nunca lo había visto en mi vida.
-es algo bueno o malo
-no lo se- dice -bien, pueden subir y repartirse las habitaciones, pónganse cómodos
-gracias- Todos empiezan a subir, pero aun tengo algo que saber.
-Lara - le digo -sobre esos símbolos ¿que significan?
ESTÁS LEYENDO
Gran Tortura
Science FictionSegundo libro de "Gran Suspenso". Después de que Ethan dejara libre a los elegidos, Dairon tendrá que enfrentar las torturas que le causaran los detuos. Mientras que los demás elegidos buscan la caja de esmeralda que les ayudara a derrotar a los det...