Lara abrió la puerta de su casa, era muy bonita, tenía un estilo antiguo que le da un toque rústico.
-Adelante- dijo dejando su paraguas en un perchero, por dentro era aún más asombroso que por fuera.
Las paredes son de color blanco, y hay muebles de madera color marrón, también hay adornos cómo una esfera de cristal, y algunas figuras de porcelana. Pero me llamo la atención un reloj muy grande, casi era el tamaño de una persona, las manecillas eras iguales a las que un reloj común y corriente, pero en vez de números tenían símbolos muy raros, casi como los que había en la cafetería.-bonita casa- dijo Jace observando el lugar.
-Gracias- dijo dejando su abrigo en el mismo tercero -¿quieren un poco de té?
-Claro- dijimos todos casi al unísono.
Lara de dirigió a la cocina, mientras que nosotros aún observamos el lugar.-siéntense, pónganse cómodos.
-Gracias.
Al poco rato Lara llego con varias tazas de té y galletas, nos los puso en la mesa de la sala y empezamos a tomárnoslo, sabia muy bien, y eso que no me gusta demasiado el té.
-Lara, venimos por una razón- dijo Amber
-¿en que puedo ayudarles?
-¿recuerdas a los detuos?
Cuando escucho esa palabra su aspecto cambio por completo, se veía pálida y estaba sorprendida.
-si, esos malditos demonios- dijo dejando la taza en la mesa -pero ya no existen.
-te equivocas, aun hay detuos, Lara.
Se sorprendió aun mas, se veía aterrada.
-antes, estaban solo en Washington, pero escaparon y ahora quien sabe en donde podrían estar.
-tenemos que hacer algo- se levantó de la mesa -sabes lo que le hicieron a mi hermano, Amber.
-lo se, y solo hay una forma de detenerlos a todos de una vez por todas, tu sabes cómo.
Al principio se veía que Lara no entendía nada, pero después se vio que lo comprendió.
-la caja- dijo dirigiéndose a la planta alta de su casa -esperen aquí.
Todos estábamos muy confundidos con lo que se refería a la caja.
Mire a Amber y parece que me leyó la mente.
-tranquilo, les explicaremos.
Lara volvió bajando de las escaleras muy rápido, con ella traía un artefacto muy extraño, tenia forma de pirámide y era de cristal.
-separen los sillones y muebles del centro- dijo.
Nadie pregunto el por que, solo hicimos lo que nos pidió. Lara puso la pequeña pirámide en el centro de la sala.
-bien, esto sera un poco doloroso, ya que ustedes nunca han hecho esto.
-a ¿que te refieres?
-déjame terminar- le dijo Lara a Jace
-solo procuren no olvidar nada, no se dejen llevar por el momento, iremos cien años a tras, y veremos en donde escondieron la caja de esmeralda.
-¿la que?
-shhh- calló de nuevo a Jace.
-esa caja contiene algo que puede eliminar a los detuos,bueno, eso es lo que dice la leyenda- dijo -bueno, cuando cuente tres cierren los ojos, si no lo hacen se marearan.
Esto ya me estaba preocupando, son demasiadas cosas que procesar.
-uno
No estoy preparado
-dos
Estoy demasiado nervioso
-tres
Cerré los ojos, y sentí un hormigueo en el estomago, también sentí como mi respiración se entrecortaba, quería abrir los ojos pero no quería arriesgarme.
-Ya pueden abrirlos
Los abri lentamente y la luz del sol me molesto, nos encontrábamos en un cementerio, no reconocía muy bien la ciudad pero sabía que era un cementerio, no había nadie mas que nosotros. La pirámide se encontraba en el centro pero tenia un brillo y se podía observar un pequeño reloj flotando en el interior.
-¿en donde estamos?
-parece que en Seattle- dijo Lara
-¿cómo lo sabes? -pregunté
-he estado aquí en esta época
No había ningún edificio como en nuestra época,solo habían pequeñas casas y el cementerio estaba lleno de piedras con escritos de personas que murieron.
-Vengan rápido- dijo Amber
Observamos que venían unas personas que estaban vestidas muy extraño.
Nos ocultamos tras un arbusto, no se dejen engañar, el arbusto era grande, había demasiadas plantas en el cementerio.
-William Storm, gran maestro y gran hermano- dijo un hombre con traje.
-No creo que esa caja contenga algo para salvar a la humanidad- dijo la señora que lo acompañaba
-claro que si, es mi hermano y confió en el, y si no intentamos hacer lo que dijo en su testamento su muerte sera en vano.
La señora solo se callo y levanto su mano en dirección a una tumba, después el suelo se empezó a abrir y el señor metió algo que estaba envuelto en una manta color vino.
Sin mas que decir se fueron.
-Rápido antes de que se cierre la tumba.
Amber salio corriendo y se acerco a la tumba en la que dejaron el objeto. Saco la manta y se acerco a nosotros.
-Deberíamos volver antes de que suceda otra cosa.
-cierto- dijo Lara, saco la pirámide de su bolso y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en casa de Lara.
----------------------------------------------------------------
-Deberíamos abrirla.
-solo un savortex puede hacerlo
Todos me voltearon a ver y se muy bien lo que tenia que hacer. Me acerque a la caja la cual estaba llena de tierra, y la abrí lentamente.
Cuando la abri estaba demasiado confundido mas de lo que estaba anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Gran Tortura
Science FictionSegundo libro de "Gran Suspenso". Después de que Ethan dejara libre a los elegidos, Dairon tendrá que enfrentar las torturas que le causaran los detuos. Mientras que los demás elegidos buscan la caja de esmeralda que les ayudara a derrotar a los det...